Ya solo me quedan seisssssss

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
queen
Asiduo
Asiduo

#1 Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por queen »

Pues eso, que otro dia gaste una de mis siete vidasssssssssssssssssss. Circulaba por mi ciudad por una calle con dos carriles para cada sentido, y un MAMONNNNNNNNNNNN(perdona chaval que no te he vistoooooooo) quiso hacer un girito de esos llamados prohibidillossssssssss y la v 650 abs( y lo recalco porque como me salvoooooooooooooo) se empotro contra el coche y un menda, rompio la ventanilla del conductor con un casco bmw IV modular. :diablo:

CONCLUSIONES K SACOOOOOOOOO: 1.que si ese dia por la mañana no me hubiera puesto la chaqueta bmw tourance, el codo que hoy me duele un poco estaría probablemente en el marco de la puerta del mamon ese.
2. Que el casco bmw se rompio la parte de la barbilla, soltandose la pantalla y la zona modularrrrrrr( el proximo integral) y gracias a esa lluvia que caia ese dia que me hizo ponerlo en la posicion integrada, que si no hoy estoy haciendome una mandibula nueva y comiendome los chuletones con pajitaaaaaaaaaaa
3. Pedazo moto tengo y esas barras protectoras de motor que se comieron todo salvandome mi piernitaaaaaaaaaaaaaa.
A todo esto me tiene un poco mosca lo del caso , a mi no me paso naaaaaaaaaaaa en la cara ni cabeza, pero es normal que se suelte lo de la mandibulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.?
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
braculin
Conocido
Conocido

#2 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por braculin »

...vaya tio, pues si..menos mal que a ti, quitando algunas magulladuras y dolores no te paso nada para lo que te podia haber pasado.

Y para que seamos conscientes de lo importante que es la seguridad pasiva, como el casco, buena chupa, barras laterales...todo lo que contribuye a la seguridad es para eso, y ya que hay que llevar un casco, pues si es integral mejor que mejor, eso yo lo tengo claro.

Un abrazo y me alegro de que estes bien, la moto...todo tiene arreglo.

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
checherín
Cansino
Cansino

#3 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por checherín »

Pues ya sabes, te quedan sólo seis.......... así que cuidadín..........

Lo del casco es así, ¿hay algún piloto de carreras que lleve modular?
V´Strom 650 ABS gris K8
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por Osiris »

compi me alegro que estes bien, yo me cai hace dos noches.....y ando en casita con el humero fastidiiado, una fisura, caida a poca velocidad 26-5-30 km/h...pero cai sobre el hombro SIN chaqueta.

yo siempre uso y usare seguramnente casco integral
¿Alguien me enseña mundo?

fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por fercoba »

me alegro que estés bien , a disfrutar de tus restantes 6 vidas .
Cuando salgo de ruta con otros compis del foro ,siento cierta envidia de sus modulares cuando en cualquier paradilla con solo subirse el mentón pueden echarse un cigarrito rápido , o repostar cómodamente etc. Pero cuando leo cosas como lo que te ocurrido , mi envidia desparece :mrgreen: ( yo modular :good: ). cuidate compañero . :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por IVAN »

queen escribió:Pues eso, que otro dia gaste una de mis siete vidasssssssssssssssssss. Circulaba por mi ciudad por una calle con dos carriles para cada sentido, y un MAMONNNNNNNNNNNN(perdona chaval que no te he vistoooooooo) quiso hacer un girito de esos llamados prohibidillossssssssss y la v 650 abs( y lo recalco porque como me salvoooooooooooooo) se empotro contra el coche y un menda, rompio la ventanilla del conductor con un casco bmw IV modular. :diablo:

CONCLUSIONES K SACOOOOOOOOO: 1.que si ese dia por la mañana no me hubiera puesto la chaqueta bmw tourance, el codo que hoy me duele un poco estaría probablemente en el marco de la puerta del mamon ese.
2. Que el casco bmw se rompio la parte de la barbilla, soltandose la pantalla y la zona modularrrrrrr( el proximo integral) y gracias a esa lluvia que caia ese dia que me hizo ponerlo en la posicion integrada, que si no hoy estoy haciendome una mandibula nueva y comiendome los chuletones con pajitaaaaaaaaaaa
3. Pedazo moto tengo y esas barras protectoras de motor que se comieron todo salvandome mi piernitaaaaaaaaaaaaaa.
A todo esto me tiene un poco mosca lo del caso , a mi no me paso naaaaaaaaaaaa en la cara ni cabeza, pero es normal que se suelte lo de la mandibulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.?

Me alegro de que estes bien dentro de lo que cabe y no te haya pasado relativamente nada :good: . Yo hace no mucho tuve un pequeño susto con mi antigua yamaha de un "menda" que se salto un ceda de la calle segovia de Madrid y que no tuvo más desgracias que unas ralladuras e intermitentes por rodar la moto en el suelo. La verdad es que el tio muy majete y tal, pero si la cosa hubiera sido peor, tal vez estuviera cagandomensusmuertos en el hospital de Toledo.

A lo que iba. Eso que dices del casco integral lo llevo escuchado muchas veces. Por supuesto vas más protegido que los Jet, y por lo que dices no llevabas un mal casco. No se si será que el sistema absorve el impacto o que sea así de mi*rda y desaparezca la mentonera con el más mínimo impacto. :blink: Me estoy pensando mucho lo de comprarme el Schuberth C3...
Ahora te queda otra batalla. La de los seguros. El marrón de si me devuelven toda la pasta o me jodo y me busco con lo que me han dado una moto nueva o de segunda. Ante todo piensa en lo más importante, estás vivo para contarlo. :angel:
Última edición por IVAN el 09 Oct 2008 21:25, editado 1 vez en total.
vulpeka
Tímido
Tímido

#7 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por vulpeka »

Te pasa como a mí cuando me caí, gracias a que ibas bien protegido te vas a comer la cabeza unos días sobre el tema de la moto, los seguros, el casco partido, etc; pero esto es porque no te ha pasado nada grave a ti. Piensa que lo más importante de todo eres tú y que estas enterito. El resto tiene mejor o peor solución (piensa que repuestos de mandíbula, cabeza, etc no los hay en en ningún lado). Espero haberte aportado algo desde esta desagradable experiencia. Y para los que nunca se han caído, que sepan que en cualquier momento pueden entrar en este club, y es mejor estar bien protegido, aunque se pase calor y se pierda el tiempo con todo el show antes de subirse a la moto. Saludos y ojito. :wink:
jesuse
Conocido
Conocido

#8 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por jesuse »

Me alegro que no te haya pasado nada. Yo uso Integral y jet, espero que el día que me vuelva a tocar lleve integral. Los modulares nunca me han llamado la atención porque ya me habian contado casos de que se rompe la mentonera. De hecho se han dado casos entre la guardia civil (que llevan los BMW)....
Imagen
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#9 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por Mysae »

Me alegro que con tan aparatoso accidente no tengas nada importante, de verdad, como bien dices has gastado una vida de esas que tienen los gatos.
Por otro lado, lo del modular.. En el 2006 compré el Shoei Syncrotech (modular) es el modelo anterior al Multitech (que tengo ahora), y lo compé porqué el vendedor me puso delante tres cascos: el Shuberth C2, el Nolan y el Shoei, me convenció el Shoei por su explicación muy clara y concisa. El sistema de sujeción de la mentonera, muy diferente a los demás y según él la más segura de todas, y te puedo asegurar que así es. En Abril del 2007 me tiraron de la moto, salí volando por delante y caí en un principio de morros (por el arrastrón que tenía el shoei por delante..) y después de culo, supongo que rebotando, ahí sí me rompí la cadera, que le vamos a hacer. Pero el casco no se abrió para nada, así que hace ya un año que tengo el Multitech y como modular te puedo asegurar que es el mejor.

Por cierto, a mi también me quedan 6 vidas.. a aprovecharlas!! :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por finrod »

Vaya susto , me alegro de que estes bien , porque según como cuentas que fue el accidente , podia haber sido muy grave.Y es que hay veces que por comodidad o por que es para un trayecto corto , no cogemos la cazadora , ni guantes , ni na ... y la verdad es que nunca se sabe donde la tiene uno , has tenido mucha suerte.
Ahora solo esperar que los seguros se porten y puedas volver a disfrutar de tu "nena" lo antes posible.
Por cierto no tendras por ahi el casco para hacerle una foto y ver como ha sido lo de la mentonera.

Oye !! Acuerdate de devolver la puerta :mrgreen:
Imagen

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por Cheri »

Menudo susto!! Menos mal que lo cuentas, ahora a disfrutar de tus seis vidas y no malgastes ninguna :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
queen
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por queen »

pues que le voy a sacar unas foticos al casco para que veais por donde se ha roto a ver que os pareceeeeeeeeeeeee :clapping:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
matute

#13 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por matute »

me alegro que estes bien y que por suerte fueses bien equipado.te lo digo por experiencia pues yo he tenido un accidente de iguales caracteristicas , a diferencia de tu caso yo termine con el manillar empotrado en mi estomago , hemorragia interna y una hermosa cicatriz de 40 puntos en mi estomago a modo de insecto cien pies ! bonito recuerdo . a recuperarse y cuidarse.!
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ya solo me quedan seisssssss

Mensaje por Pérezman »

Venga que no falte el buen humor y optimismo.

Un abrazo y a recuperarte pronto :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”