Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Toni Motero
Tímido
Tímido

#1 Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por Toni Motero »

Imagen
Hola Moteros, soy Toni de Pamplona, nuevo en el foro y me gustaria conocer gente maja con ese pedazo de maquina V-STROM para darnos unos paseos los sabados por la tarde, cambiar impresiones y conocer nuevas rutas y amigos. VVVVV
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: Muy buenas y bienvenido. :friends:
:mrgreen: :pardon: Me has pillado despistado y no me ha dado tiempo a reaccionar,para avisarte. Mi neurona que no da para mas :descojono: :rofl:, esta pendiente de un plan para ir Galicia y me estoy organizando y tengo el foro un poco abandonado.
Haber como planea el tiempo para el proximo fin de semana y concretamos para sabado para rutear y tomar unas :drinks:, por cierto no se como pero la mitad de las veces termino por Francia :descojono: :rofl:
Un saludo y preparete para disfrutar de la carretera, la pedazo maquina que tienes, y por supuesto de la compañia de esta gran familia del V-strom club
Aficion: Perder
Toni Motero
Tímido
Tímido

#3 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Hola colega, me ha alegrodo recibir tu mensaje, pues tengo ganas de conocer gente con v-strom, daremos unas vueltas y seguro q encontramos rutas co*onudas. Bueno esta semana me marcho de viaje pero el sabado estoy aqui como un rayo. Si te viene bien el proximo sabado podemos salir, cuando llegue mirare el correo, ya me diras lugar y hora . Un saludo,vvv
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por petrolero »

Hola chikos, pues si kedas kon este solo, pokas Vsss vas a ver por ke kalza una de la kompetencia :grin: eso si nuevecita y flamante, Triskel un abrazo, el finde ke viene estoy fuera no os podre akompañar, pero hay otro nuevo ke tiene ganas de salir , es de aki, Vitoria,Deltastrom, igual se anima y os akompaña, se presenta en el otro post. Saludos y Vsss. :drinks:
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por romvstrom »

Hola Toni y bienvenido al foro y a esta gran familia
Me alegro ver que aparecen gente nueva de por aqui para poder salir :good: :good: :good:
Pues nosotros salimos bastante cada finde(tanto que en 10 meses le he hecho 15000 km.a mi V)asi que no te preocupes porque tenemos ganas ,rutas,de todo........ vamos a repostar y a rodar :clapping: :clapping: :clapping:
De la moto que quieres que te diga una moto muy ,muy buena que vale para todo y que te dara muchas satisfacciones
Saludos,V,ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Irurtzun
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#6 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por Triskel »

Pues muy buenas.Si te apetece el sabado a la tarde parece que va haber buen tiempo y podremos dar un vueltilla, despues de comer. Hablo com Romvstrom y nos ponemos de acuerdo con la hora y la ruta la hablamos en el punto de reunion.Tenemos varias que solemos hacer a menudo, o vamos de exploradores para una ruta con mas Vstromer@s que se esta enjendrando.Sera un poco diablolica :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :rofl: , no que es broma pero si tendra curvas.
Y por cierto aqui pongo una foto de mi no Vstrom, bueno dos la de antes de hacer se un liffting y la de despues :rolleyes: y no preguntes donde se hizo,es que es muy independiente y se fue sola y volvio con unas ganas de machacar que no veas :rofl: :rofl: :descojono: , eso si siempre dispuesta para tomar un par de :drinks: de muy buen rollo y buena :friends:
Imagen y esta la de despues del liffting

Imagen
lo dicho y hasta concretar hora.
Triskel
Moderador
Moderador

#7 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por Triskel »

:clapping: Hola de nuevo haber si os gusta esta ruta para el sabado.http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ir ... 768799&z=9
Y tranquilidad la podemos recortar antes de entrar en Francia. Volvemos sobre nuestras migitas hasta Lumbier y volveriamos por Urroz y Egues hasta Pamplona por si es mucho para las nuevas posaderas Vstrom. :descojono: :descojono: :mrgreen:
Que lo nuevo siempre cuesta. Por experiencia :descojono: :descojono: :descojono:
La hora la dira Romvstrom, que no sabe si trabaja el sabado por lamañana y habra que darle tiempo a comer :descojono: :descojono:
Un saludo y hasta el sabado
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por DELTASTROM »

Hola Triskel. Yo tambien curro por la mañana me interesa saber la hora y el tiempo de la ruta ya sabes por los niños y esas cosas,un saludo.
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por romvstrom »

Hola a todos yo a la mañana trabajo :angry: asi que la hora que yo pueda salir seria 14:45 desde Irurtzun.
Os propongo una segunda opcion de ruta que tambien es bonita y es mas corta porque la que propuso el amigo Triskel que es muy bonita pero se alarga demasiado y se nos va a hacer de noche(segun google maps son casi 5 horas de rodar sin parar y saliendo a las 15:00 seria tarde en mi humilde opinion)
Aqui os pego el enlace donde podeis ver la ruta que he mirado +-180 km.con muchas curvas y de tiempo +-3:00horas
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ir ... =UTF8&z=10 que la concemos porque hemos pasado por estas careterras :good: :good: :good:
Aver que os parece y podriamos quedar en Irurtzun en el bar PLAZAOLA que esta en la misma plaza del Ayuntamiento de IRURTZUN a las 14:30-14:45 tomamos un cafe y tiramos(eso si que el tiempo acompañe :grin: )probabilidad de precipitaciones segun pagina donde yo miro 20% :yahoo: :yahoo: :yahoo: espero que sea verdad :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra y espero que mañana nos vemos :friends:
P.D Vosotros opinais y la "mayoria"decide la ruta :yes: :yes:
Última edición por romvstrom el 03 Oct 2008 22:15, editado 2 veces en total.

ImagenImagen
Toni Motero
Tímido
Tímido

#10 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Hola chicos, ya estoy en casa, me alegra ver que gente maja como vosotros responde. Ya tengo ganas de salir mañana, conocernos y darnos unos garbeos. ya me direis lugar y hora, a mi no me importa ir a Irurzun a buscar al amigo, lo que digais. VVVVVVVV
Triskel
Moderador
Moderador

#11 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por Triskel »

Pues entonces a la hora y el lugar indicado por Romvstrom. :drinks: y ha rutear .
Delta no sabemos nada de ti si puedes comunica.Para esperarte. Saludos Vstromeros :friends:
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por DELTASTROM »

tienes el numero?

Imagen
Toni Motero
Tímido
Tímido

#13 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Esperarme q boy
Triskel
Moderador
Moderador

#14 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: bueno uno ya en casita. Duchado cenado y medio hip borracho por la cerveza que me he tomado en la cena.
El que es de secano :blink: , esta claro que no puede beber ni una gota, a menos que este en casita y con el pijamita puesto para no dar mucha guerra cuando lo lleven a la camita, :descojono: :descojono: :descojono:
El informe de la ruta muy buena, con perdida y todo :descojono: :descojono: , Pero como siempre terminamos por tierras de los vecinos Franceses y siendo guiados por la generosa Triskeliña con toda su sabiduria y buena presencia, :descojono: :descojono: , rectas unas pocas menos que las generosas curvas de la ruta son bastantes buenas.
Fotos pues como siempre nos pasa la camara en casa al calentito la jod...., o sea que habra que repetirla otro dia pero haber si se animan mas Vsrtomer@s navarros que haberlos hailos. O por lo menos los que estan apuntados no hay que perder las buenas costumbres adquiridas :descojono: :descojono: , buen rollo que no es ninguna regañina, que primero lo primero, la family, el trabajo y luego el canchodeo. Y estais ademas invitados todo aquel que quiera venir por supuesto.
Hasta la proxima y saludos a :friends:
P.D. Que casi me olvido lo mas importante, gracias los nuevos por compañernos y que sepais que aqui estamos para lo que podamos resolver, dentro de nuestras limitaciones, lo milagros sitiendolo mucho tendreis que ir, como no, a Francia, concretamente a Lourdes. :descojono: :descojono:
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por DELTASTROM »

Como que no hay fotos :descojono: :descojono:
La ruta muy buena, como diria el otro: INN PRESIONANTE.
Como dice triskel siempre en francia. Un saludo.

Imagen

Imagen
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por DELTASTROM »

petrolero escribió:Hola chikos, pues si kedas kon este solo, pokas Vsss vas a ver por ke kalza una de la kompetencia :grin: eso si nuevecita y flamante, Triskel un abrazo, el finde ke viene estoy fuera no os podre akompañar, pero hay otro nuevo ke tiene ganas de salir , es de aki, Vitoria,Deltastrom, igual se anima y os akompaña, se presenta en el otro post. Saludos y Vsss. :drinks:
Pues colega te lo has perdido pero ya habrà mas.
un saludo de parte de todos.
haber si quedamos algun dia.

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por romvstrom »

Bueno me alegro que a nuestros nuevos colegas les a gustado la salida y esperemos que vamos a repetir porque que mejor que dar una vuelta en moto :clapping: :clapping: en las bonitas careteras que tenemos por aqui :good: :good: y con la buena compañia :friends: :friends:
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#18 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por Triskel »

:clapping: Para el sabado 11 parece que hay buen tiempo para andar en moto quien se anima. Curvas y unas :drinks:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola Navarros ,ya sabeis que desde la cercania os voy echando el ojo para cuando me cuadre alguna fecha vuestra me acerco a rutear con vosotros , que sois la caña.

Un abrazo desde Zaragoza

:friends: :friends: :friends:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por romvstrom »

Pues ya sabes Angelito que siempre estas bienvenido :friends: :friends: :friends: ademas podrias acercarte para dar una vuelta porque ya hace tiempo que no nos vemos
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#21 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por Triskel »

Oido Angelito y si no te cuadra la fecha. No te preocupes pillamos un par de herramientas ya veras como te reformamos el calendario, o el nuestro que tambien se puede moldear. :descojono: :descojono: :good:
Y ha todo esto para este sabado 11 de octubre la siguiente ruta http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ir ... =UTF8&z=10
bruma900
Tímido
Tímido

#22 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por bruma900 »

Hola a todos, aqui otro Navarro que probablemente se anime a disfrutar del paseo y a conoceros en persona solo queda concretar lugar y hora. Un saludo :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador

#23 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: Buenas bruma900, Romvstrom sale a las dos de currar y entre que se viste de romano y come algo no estara listo hasta las 14:45mas o menos, por lo que la salida empezaria a las 15:00.
Lo del lugar normalmente es el BAR PLAZAOLA de IRURTZUN, pero si eres de Pamplona o alrededrores y esta ruta nos obliga ir por ahi, pon tu el lugar concreto y calcula mas o menos el tiempo de nuestra llegada con la hora indicada antes.
Pero de todos modos en tus calculos piensa que a mi personalmente me gusta poder contarlo, mas que ir demasiado rapido.
Un saludo y hasta el sabado :friends: y nos tomamos unas :drinks:

Por cierto esto tambien va por ti Tonimotero, que anda andaras que no te veo :descojono: :descojono: :friends:
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

romvstrom escribió:Pues ya sabes Angelito que siempre estas bienvenido :friends: :friends: :friends: ademas podrias acercarte para dar una vuelta porque ya hace tiempo que no nos vemos
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Gracias Dani, en cuanto pille algun hueco me subo un sabado con vosotros.

:friends: :friends: :friends:

La salidilla del 11 de Octubre me viene mal , que por aqui tenemos jaleo y esas cosas
:drinks:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Mensaje por romvstrom »

Hola a todos pues lo dicho mañana por la tarde salimos a dar un paseo bonito(que lo hemos hecho varias veces pero siempre nos encanta con sus curvas :descojono: :descojono: :descojono: )y como parece que el tiempo va a acompañar os invito que os animeis(Deltastrom,Tonimotero,bruma 900 y todo aquel que pueda y quiere venir :friends: :friends: :friends: )
Aqui el tiempo para mañana http://espanol.weather.com/weather/tomo ... a-SPXX0114
Por cierto Txus una buena ocasion para acercarte de estas tierras que estas desaparecido desde la de Burgos no se sabe nada de ti :bronca:
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”