QUIEN SE ATREVE ?

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#1 QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por DELTASTROM »

Hola colegas llevo poco en esto pero alludaria:
Quien se atreve a preparar unas rodadas por un circuito, con nuestras V ?
Estaria de p....madre para bariar creo yo :yes: :yes: :good:
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por petrolero »

je,je,je. Pues ya se hecho en varios sitios, Cataluña, Valencia, Poo en Francia... y no ha habido muchos adeptos a eso del cirkuito y kon eso de la crisis komo para tener un arrastron en un cirkuito y dejarte mil o mas euros en reparaciones, a mi si me dejan una voy si no no, eske la mia tiene prohibido los cirkuitos y los montes :mrgreen:
Imagen Imagen
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#3 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por DELTASTROM »

Vale petrolero entendido ok. :drinks: :friends: Por preguntar?
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
Rovertowski
Pesao
Pesao

#4 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por Rovertowski »

Yo tengo ganas desde hace tiempo. Solo hay que encontrar el momento propicio. :rofl:
corocota
Conocido
Conocido

#5 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por corocota »

hola a todos desde santander, soy nuevo en el foro y aparte de presentarme decir que si se monta algo para ir al circuito con las Vvvss yo me apunto, yo ya lo he probado este julio en el jarama participando en un curso de pilotaje,te lo pasas como los enanos, todo dentro de los limites que te deja la moto, pero merece la pena. :good:
Imagen
corocota
Conocido
Conocido

#6 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por corocota »

Imagen

Imagen

Imagen

esto son fotos del pasado julio en el jarama, en un curso de conduccion organizado por SBK Racing, muy buena gente por cierto,
rodar en circuito es muy divertidoy sobre todo aprendes mucho, mucho mas que en carretera abierta. :ok: ¡ a que se os ponen los dientes largos!!! :shok:
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por jesusca »

A mí si me gustaría hacer un cursillo de esos en circuito. Seguro que se aprende mucho. Habrá que estudiarlo. Por cierto corocota, recuerdas el precio de esa rodada en el Jarama ?
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
corocota
Conocido
Conocido

#8 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por corocota »

el precio fueron 225 euros y fueron 6 tandas, 4 con los monitos guiandote por detras para observar como trazas las curvas o por delante enseñandote como trazar y las dos ultimas eran libres pero con los monitores como alcones :shok: viendo como lo hacias, y entre tanda y tanda habia explicaciones curso sobre suspensiones, todo bastante bien organizado y muy buen rollo motero. :good:
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por jesusca »

corocota escribió:el precio fueron 225 euros y fueron 6 tandas, 4 con los monitos guiandote por detras para observar como trazas las curvas o por delante enseñandote como trazar y las dos ultimas eran libres pero con los monitores como alcones :shok: viendo como lo hacias, y entre tanda y tanda habia explicaciones curso sobre suspensiones, todo bastante bien organizado y muy buen rollo motero. :good:
Muy interesante la explicación, decías que lo organizaban los de SBK Racing, como contactaste con ellos a través de internet ?

Gracias ... :wink:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
corocota
Conocido
Conocido

#10 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por corocota »

los conoci en el circuito de pau arnos en francia cuando fui a ver a unos amigos rodar, les pregunte si organizaban cursos y me dijeron que si, me dieron unos folletos y un numero de telf para inf de prosimos cursos o rodadas, es telf es 617455760, creo que se llama miguel. :bye:
Imagen
Peke
Cansino
Cansino

#11 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por Peke »

Eeeeeyyyy, yo voy fijo!!!!!
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por miksar »

Os comento, por si sirve de algo.

Tengo unos amigos que van, suelen ir a Pau.
No van a cursillos sino a rodar.
La última vez que fueron se reunieron unos 18-20 y alquilaron el circuito.
Les salía algo más pero se aseguran que ruedan 20´ de cada hora y ellos solos.
Me explico.
Si el día que vas coincide mucha gente te meten en una tanda dependiendo del tiempo que hagas y podeis estar X (40-50 motos) tened en cuenta que la gente puede ir a lo Rossi tanto si sabe trazar o no, sin embargo cuando vas con conocidos ya sabes más o menos de que pie cojéa cada cual.
Por poner un ejemplo: si ves a Peke metida en el carenado adelantandote a 200 km/h ... tienes dos opciones: o bebistes mucho el dia anterior o dejas la cafeina. :descojono:

Créo que la diferencia de precio era de menos de 20 € entre ir un día a rodar o alquilar el circuito.

W´ss

Sigo dudando de meter el portaaviones a un circuito pero quizás si fueramos unos cuantos me animara.

Lo que si recomiendo es que el que vaya cambie los neumáticos si es que los tiene desde hace mucho y en caso de estar en buen estado ... muy importante ... CALENTARLOS ANTES DE EMPEZAR A TUMBAR, lo digo por que una Silver nuevita se debío ir al desguace o por lo menos estará mucho tiempo en la UVI.
Peke
Cansino
Cansino

#13 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por Peke »

miksar escribió:....
Por poner un ejemplo: si ves a Peke metida en el carenado adelantandote a 200 km/h ... tienes dos opciones: o bebistes mucho el dia anterior o dejas la cafeina. :descojono:
.....
Ya estamos con la Peke!!!!! Y eso que lo hago por vosotros, para que de vez en cuando saquéis al caballero que lleváis dentro. Soy una incomprendida, está visto
Imagen Saludotes a tod@s
Imagen Imagen
Joselu
Cansino
Cansino

#14 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por Joselu »

Hola yo me apuntaria a un curso de conduccion, sobre todo si como dice Mikel estoy con gente conocida, siempre se aprenden cosillas que nos pueden venir muy bien para nuestros desplazamientos diarios, lo de rodar en circuito libremente puede estar muy bien pero no me llama tanto.

Ya veremos.
¿¿¿Y ahora que pongo???
toofastjuanito

#15 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por toofastjuanito »

jejeje yo la meti una vez (la v en circuito quiero decir)...me lo pase muy bien, pero eran tandas libres y alli habia un monton de fanaticos de la velocidad con un vicio que no veas, te pasaban por derecha, por izquierda, por encima...

...ufff al principio te acojo-nas, pero luego descubres que el secreto está en no mirar espejos, que pasen por donde quieran y que se busquen la vida. Recuerdo que me pegué un monton de tandas a ritmo muy lento, no sabia tumbar bien la v, ni ahora tampoco, pero de aquellas era un desastre, asi, que solo al final de la tarde, me animaba un poco mas, termine rodando bastante enchufao y me sirvio mucho como experiencia, creo que aunque de golpe y sin anestesia, meterme alli me ayudo mucho a mejorar mi conduccion.

El asfalto es lija, la moto no se mueve nunca, ni un extraño, tienes la sensacion de poder llegar tan lejos como quieras, solo es perder un poco el miedo. Por otro lado, es la excusa perfecta para juntarse los amigos, el ambiente en el circuito es muy chulo, ver las demas motos, picarte con alguno de tu nivel ...te liberas, se hace todo lo que no se puede hacer en la calle...

volveria a ir, pero a un curso e conduccion, que me enseñen cosas y no a descubrirlas yo por mi cuenta, y ademas con motos que anden parecido a la nuestra, gs 1200 y eso... :mrgreen: :mrgreen:
toofastjuanito

#16 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por toofastjuanito »

observese en las primeras vueltas esa silueta agresiva, que porte, que templanza, que desastre!!!!!!!! :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono: me faltaba el cigarrito en la boca,y camara de fotos colgada al cuello...casco abierto, turismo puro, parece que me habia perdido y que estaba alli por error!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

aqui iba acojonao, mas lento que cuando voy a trabajar, mirando los espejos, a veces miraba y los veia lejos, una ducati, una r1, todas empepinas de la muerte, y decia ui que bien esta curva la hare yo solito, pero al volver a mirar decia jod*r si ya estan aqui tooosss!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
corocota
Conocido
Conocido

#17 Re: QUIEN SE ATREVE ?

Mensaje por corocota »

hola joselu, me ha hecho ilusion ver que eres de Derio, mi novia es de derio, seguro que la conoces porque alli os conoceis todos, bueno decirte que para primeros de año me voy a Larrondo que ya me dan el pisito, ya sabes el dicho " que dos t.... tiran mas que dos carretas ", o sea que ya nos veremos por alli. :bye:
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”