PARA EL QUE BUSQUE SEGUROS.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
braculin
Conocido
Conocido

#1 PARA EL QUE BUSQUE SEGUROS.

Mensaje por braculin »

...me ha salido el seguro de la burra por 157 euros, esta bien verdad?...es solo a terceros, pero creo que está bastante bien
con hANNOVER. Para el que este buscando seguros

www.pontgrup.es

Saludos

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
felix_gt
Cansino
Cansino

#2 Re: PARA EL QUE BUSQUE SEGUROS.

Mensaje por felix_gt »

Paisano.... que no te pase nada. Ese tenía yo en mi antigua moto, se la vendí a un amigo y él lo renovó. Un camión se lo llevó por delante y ... tras dos años no ha visto ni un duro de la reparación, y eso poniendose pesado y con parte amistoso y atestado de policía.

Son un 'supermercado' de los seguros.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#3 Re: PARA EL QUE BUSQUE SEGUROS.

Mensaje por jfernandezdj »

felix_gt escribió:Paisano.... que no te pase nada. Ese tenía yo en mi antigua moto, se la vendí a un amigo y él lo renovó. Un camión se lo llevó por delante y ... tras dos años no ha visto ni un duro de la reparación, y eso poniendose pesado y con parte amistoso y atestado de policía.

Son un 'supermercado' de los seguros.

Un saludo.
por otra parte un amigo con la kawa 2 accidentes en un corto plazo de tiempo y sin ningun problema
esto es una loteria
braculin
Conocido
Conocido

#4 Re: PARA EL QUE BUSQUE SEGUROS.

Mensaje por braculin »

ufff me dejas mas tranquilo...menos mal que todo no es malo malo...
...quema tus gomas no la vida....
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#5 Re: PARA EL QUE BUSQUE SEGUROS.

Mensaje por jfernandezdj »

braculin escribió:ufff me dejas mas tranquilo...menos mal que todo no es malo malo...
ademas en malaga hay una delegacion, no creo que tengas mucho problema para ir a reclamar en caso de accidente
para mi era lo peor de esa compañia, que aqui en valencia no hay delegaciones y todo era o por correo o por fax
yo fui cliente mas de 5 años de esa correduria y nunca he tenido ningun problema, pero claro tampoco he tenido accidente alguno

ahora lo tengo en axa que esta al lado de mi casa y aun me sale mas barato que antes. por desgracia en febrero me di contra un coche (culpa suya) y se portaron muy bien conmigo y lo mejor pues eso que al ir directamente a la oficina te evitas e mails fax y todos esos rollos

hay una cosa muy interesante en esto de los seguros que no toda la gente le presta atencion y es la grua,
en la mayoria de los seguros solo cubre los primeros 75km como es mi caso, creo que unas de las pocas que ofrecen cobertura total es MAPFRE, yo a partir de 75km €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
felix_gt
Cansino
Cansino

#6 Re: PARA EL QUE BUSQUE SEGUROS.

Mensaje por felix_gt »

jfernandezdj escribió:
braculin escribió:ufff me dejas mas tranquilo...menos mal que todo no es malo malo...
ademas en malaga hay una delegacion, no creo que tengas mucho problema para ir a reclamar en caso de accidente
para mi era lo peor de esa compañia, que aqui en valencia no hay delegaciones y todo era o por correo o por fax
yo fui cliente mas de 5 años de esa correduria y nunca he tenido ningun problema, pero claro tampoco he tenido accidente alguno

ahora lo tengo en axa que esta al lado de mi casa y aun me sale mas barato que antes. por desgracia en febrero me di contra un coche (culpa suya) y se portaron muy bien conmigo y lo mejor pues eso que al ir directamente a la oficina te evitas e mails fax y todos esos rollos

hay una cosa muy interesante en esto de los seguros que no toda la gente le presta atencion y es la grua,
en la mayoria de los seguros solo cubre los primeros 75km como es mi caso, creo que unas de las pocas que ofrecen cobertura total es MAPFRE, yo a partir de 75km €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
No te creas. Nosotros somos de Málaga y estabamos en la delegación (es un call center) cada dos días y ni por esas. Al final mi amigo uso la clausula de 'usar mi propio abogado' y por ahí está saliendo adelante.

Yo de cabeza a AXA, que el corredor es forero y amigo.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”