YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Moderador: Emecé

sharkblack escribió:Va...dime que si........
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA

STV escribió:sharkblack escribió:Va...dime que si........
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAQuieres probar mi "obús" eh madiquita.........

Ahora que lo dices....ya se porque toofast y tu hos fuisteis hantes, en la ruta del sabado........
 Ahora que lo dices....ya se porque toofast y tu hos fuisteis hantes, en la ruta del sabado........  

No es por echarme flores, pero lo recordará con "carino" el resto de su vida..........sharkblack escribió:STV escribió:sharkblack escribió:Va...dime que si........
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAQuieres probar mi "obús" eh madiquita.........

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA

La verdad es que aún no
 La verdad es que aún no  

Pos ná, que sus den, entre el Sharky, el Johni y yo, nos sobramos, limaremos el asfalto y limpiaremos el plato... eeeeaaa....
 Pos ná, que sus den, entre el Sharky, el Johni y yo, nos sobramos, limaremos el asfalto y limpiaremos el plato... eeeeaaa....   

ya que a los chicos de bleins les va mejor el punto de encuentro.
 ya que a los chicos de bleins les va mejor el punto de encuentro.  

algunas cuestiones "pendientes"..
  algunas cuestiones "pendientes"..  ji ji ji..
 ji ji ji..

), pero e domingo hacen la presentacion oficial del Banyeres F.C. 2008-2009 donde juega mi hijo y eso no me lo puedo perder.
 ), pero e domingo hacen la presentacion oficial del Banyeres F.C. 2008-2009 donde juega mi hijo y eso no me lo puedo perder. 

Otros tantos más ó menosthor escribió:He mirado los km y me salen 90 hasta Cardedeu.
mas luego de cuantos hablamos?
V'ssssssssssssssss Ricard

y ahora, sabiendo, que uno  me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza
 y ahora, sabiendo, que uno  me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza   
   , que estrenare casco amospayá ...
 , que estrenare casco amospayá ...   Lo dicho, mañana hablamos Sharky...
 Lo dicho, mañana hablamos Sharky...  

Pues si...mas o menos es eso, pero si llueve alargaremos la tertulia del almuerzo y desharemos el camino andado, por lo cual estariamos hablando de algunos menos..!!animate!!freebiker escribió:Otros tantos más ó menosthor escribió:He mirado los km y me salen 90 hasta Cardedeu.
mas luego de cuantos hablamos?
V'ssssssssssssssss Ricard
vssssssssss

Que si hombre, que si... que te llevaré ese precioso, genuido, lindo, increible, incomparable casco que te compraste hace un siglo y aún está en mi poder !!.fazerblanes escribió:... y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza

Yupiiiiiiiii.....stormbringer escribió:Que si hombre, que si... que te llevaré ese precioso, genuido, lindo, increible, incomparable casco que te compraste hace un siglo y aún está en mi poder !!.fazerblanes escribió:... y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza

Que besito te voy a dar machoooooooote...

pues ahora tienes la cabeza mas gorda!!!!!
 pues ahora tienes la cabeza mas gorda!!!!! 

Mañana me lo explicas... o te doy un sopapo...sharkblack escribió:¿ hace un siglo ?...pues ahora tienes la cabeza mas gorda!!!!!
Seguro que te cabra????????
YIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA

fazerblanes escribió:Yupiiiiiiiii.....stormbringer escribió:Que si hombre, que si... que te llevaré ese precioso, genuido, lindo, increible, incomparable casco que te compraste hace un siglo y aún está en mi poder !!.fazerblanes escribió:... y ahora, sabiendo, que uno me tiene que dar algo pa la colocar en la cabeza

, almorzaremos...
 , almorzaremos... 

parece ser que limaremos las ruedas...
 parece ser que limaremos las ruedas...  

fazerblanes escribió:Bueno, pues entonces, y a falta de confirmación de algún que otro Gay..., almorzaremos...
Sharky
Stormbringer
Fazer
STV?
Thor?
Jhoni1000?
vsisco?
Manifestaos... mamoncetes
no?
Venga, hasta mañana a las 9.15 mas o menos... y derechitos al Avet de marras...
PD: Otia, acabo de ver el tiempo en el canal TV3 24h, y por la mañana no hay lluviaparece ser que limaremos las ruedas...