¿negra mate k8 o naranja k9?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#26 Re: ¿negra mate k8 o naranja k9?
mi*rda
ya no hay negra en todo méxico.
tengo hasta el martes para decidirme por la gris o la naranja....
la diferencia va a ser que cuando me dé en la madre con la naranja todos me van a ver y cuando me dé en la madre con la gris me voy a caer "elegantemente" por aquello de que es mas sobria y elegante... jejeje
ya no hay negra en todo méxico.
tengo hasta el martes para decidirme por la gris o la naranja....
la diferencia va a ser que cuando me dé en la madre con la naranja todos me van a ver y cuando me dé en la madre con la gris me voy a caer "elegantemente" por aquello de que es mas sobria y elegante... jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: ¿negra mate k8 o naranja k9?
Pintala de azul amigazo, que te juro que va de maravillas. Que lo que te gastes en pintura despues te lo ahorraras en gasofaBartoleitor escribió:Bueno, tú sabrás, yo solo te cuento mi experiencia:
La compré en negro, y por probar la pinté naranja más tarde; ahí empezaron los problemas, gastaba más, frenaba menos, corría mucho menos..., así que la tuve que pintar otra vez de negro, y ya va otra vez como un reloj![]()
![]()

Bartoleitor, al margen de todo, fue un gusto conocerte.

- jesuse
- Conocido
- Pérezman
- V.I.P.
#29 Re: ¿negra mate k8 o naranja k9?
braculin escribió:amen... negraMANUCORRECAMINOS escribió:negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negranegra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negra negranegra negra negra negra negra negra negra negra
Se le va menos el color
Te cansa menos el color, es como comprar un microondas verde, mola, pero te cansas a los dos dias y sin embargo el negro no pasa nunca de moda.
Gastan menos
Iluminan mas
Comen menos neumaticos
Te ponen menos multas
Corren muuuuuuuuuuuucho mas
Tienen mas estabilidad
Duran mas
Aceleran mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
bracu
Y sabes cuando llueve tierra, pero mola mas. En fin si no te queda mas remedio, pos naranja que es mas moderno y que te regalen un spray negro mate

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Bartoleitor
- Cansino
#30 Re: ¿negra mate k8 o naranja k9?
Lo mismo te digo campeón, sos entrañable!isidorito cañones escribió:Pintala de azul amigazo, que te juro que va de maravillas. Que lo que te gastes en pintura despues te lo ahorraras en gasofaBartoleitor escribió:Bueno, tú sabrás, yo solo te cuento mi experiencia:
La compré en negro, y por probar la pinté naranja más tarde; ahí empezaron los problemas, gastaba más, frenaba menos, corría mucho menos..., así que la tuve que pintar otra vez de negro, y ya va otra vez como un reloj![]()
![]()
![]()
![]()
Bartoleitor, al margen de todo, fue un gusto conocerte.![]()

La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- TIBURON
- Pesao
#31 Re: ¿negra mate k8 o naranja k9?
Es lógico que después de la pregunta que haces te quedes casi igual que antes de hacerla. Pero mi modesta opinión es que las dos son guapisimas, peeeeeeeeeero creo que aún que la naranja es preciosa y poco vista, puede que con el tiempo te acabe cansando ese color. Por lo que yo voto negra, que así se va sobreseguro.
salu2
salu2
- pumuki
- Moderador
#32 Re: ¿negra mate k8 o naranja k9?
Verde, cógela verde....
Elijas la que elijas sera una buena elección. Es una V.....

Elijas la que elijas sera una buena elección. Es una V.....

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

-
- V.I.P.
#33 Re: ¿negra mate k8 o naranja k9?

Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- Tímido
#34 Re: ¿negra mate k8 o naranja k9?
Mira yo tuve una 650 negro mate (comprada cero),no tuve eleccion era la unica que quedaba en argentina,y ami el negro mate no me gusta mucho.Pero para decirte por ejemplo ,esta bien que a todas las motos no les sienta igual un color,tuve en el 2007 una KTM 990 adv. y esa si podia elegir y te aseguro que la naranja era linda pero temi como dicen varios que me terminara cansando asi que opte por la gris antracita (mate preo bueno no me quedaba otro).El naranja ahora se ve hermoso pero al final el negro jamas pasa de moda y creo es mas facil que a cualquiera le guste,la otra hay que encontrarle alguien que le gusten colores chillones.De todos modos son iguales y como dicen ustedes "para gustos los colores".Ahora tengo una 1000 con 150 ktrs. la compre cero y es negro brilloso con frente y cachas en gris ,preciosa pero se nota mas la tierra que el mate y las rallitas ,hasta cuando le pasas el dedo queda marcado ,en cambio la mate ni.Un abrazo y suerte con la eleccion con ninguna te vas a equivocar,suerte la tuya que pudiste elegir ,yo las ultimas dos tuve que agarrar lo que habia.
JORGE de ARGENTINA.

JORGE de ARGENTINA.

Para llegar primero ,primero hay que llegar(a.Senna)
-
- Tímido
#35 Re: ¿negra mate k8 o naranja k9?
Vale, para gustsos colores y para jardines flores, el color naranja es original dentro de lo que es SUZUKI, la negra es la mas comun al menos se original y pillate un color poco visto.
O miralo por este otro lado, los colores claros son mas sufridos y mas faciles de limpiar el color negro es mas sucio y guarro, se mancha con nada y en nada de tiempo que labes la moto te parece que esta sin lavar y llena de suciedad. Y para tenerla bien tendras qeu pulirla de vez en cuando, vamos darle cera, para que las rayaduras del uso y el solo que los colores oscuros los castiga mucho no le haga tanto daño.
Cosa que los colores claros no tienen ese problema.
Y no me arrepiento de tener una CAPONORD NEGRA.

O miralo por este otro lado, los colores claros son mas sufridos y mas faciles de limpiar el color negro es mas sucio y guarro, se mancha con nada y en nada de tiempo que labes la moto te parece que esta sin lavar y llena de suciedad. Y para tenerla bien tendras qeu pulirla de vez en cuando, vamos darle cera, para que las rayaduras del uso y el solo que los colores oscuros los castiga mucho no le haga tanto daño.
Cosa que los colores claros no tienen ese problema.
Y no me arrepiento de tener una CAPONORD NEGRA.