MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
queen
Asiduo
Asiduo

#1 MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por queen »

PUES eso que ahora que estoy recuperandome de la perdida de una de mis siete vidas , me he animado a ver que encuesta de OSTIAS sacamos en el foroooooooooo. Venga k empiezo yo: 2 OSTIAS(una con la V y otra con una beverly 500), y todas con el MAM*N :diablo: de turno que " no te he vistoooooooooooo" :shok:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
braculin
Conocido
Conocido

#2 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por braculin »

...4 caidas...

.- 1.- de ellas con una peugeot st repartiendo cartas con 16 años, una culpa mia que estaban frenados en un semaforo y yo buscaba un numero de portal.

.-2.- Una señoa freno bruscamente porque habia encontrado un hueco libre para estacionar...imaginaos...plapla con la st.

3.- Fazer 600 el tipioco sque salia de una calle sin visibilidad y no me vio, lo esquive frene y se me fue de alante...pla pla

4.- Con la VFR en el parking parado...crei que tenia la pata de cabra y me quede con la moto encima en mi plaza de garaje no me podia leventar y nadie me escuchaba.

Bueno un saludo a todos y gracia a dios...solo fueron pequeños sustos...pero esta claro.

Hay dos calses de motoristas. El que se ha caido y el que se va a caer, que no os quepa duda.

Bracu
...quema tus gomas no la vida....
toofastjuanito

#3 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por toofastjuanito »

en parado o casi, seis o siete, tengo todo el catalogo, bordillos, calado en giros en cuesta, candado de disco etc...

en marcha, con una tzr 80 siendo chaval con 17 años, la empotré a 110 (no daba mas) o asi, contra el guardarail, hice un recto, sali disparado por un barranco pequeño, volando hasta caer a 5 olivos de distancia, o sea minimo 50 metros, perdi el conocimiento, y me encontró la guardia civil buscando con linternas en la obscuridad al ver los trozos de moto en el asfalto..."ya nos ibamos, imposible pensar que habrias caido tan lejos..." dijo uno de ellos despues...la causa fue una mezcla entre un monton de barro en una curva atravesada por un carril, exceso de velocidad e inexperiencia, lo que suele entenderse "por imbéc*l", tuve que poner la moto recta y frenar, imposible trazar alli a esa velocidad...lo bueno es que las lesiones no fueron grandes, y que aprendi la leccion, ahora sé que en cualquier curva puede haber algo que te impida trazarla, procuro no olvidarlo.
vulpeka
Tímido
Tímido

#4 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por vulpeka »

Una hace seis meses, se me fue de delante a unos 40km/h al tumbar en una curva y caí de rodillas, aunque la moto se llevo la peor parte, a mí solo limaduras. Esta bien un susto pequeño para aprender que no somos Valentinos, y que arreglar una moto vale una pasta. Por cierto, ir bien protegido es imprescindible!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por kunny13 »

Solo una.

Moto: FZR 1000 EXUP
Motivo: En plena curva, y pleno apoyo, a los del MOPU, les dió por reparar parches en una curva ciega,
con su correspondiente gravilla, como acabado final del trabajo.

Consecuencias Personales: Después de arrastrarme por el asfalto, e impactar contra un muro de piedra, NADA.

" Moto: Tenía 480Km, la matrícula en la tienda, la pagé al contado y me la llevé con placa roja, 3 días de vida, y quedó siniestro total, me la compró un mecánico por 500.000ptas.

Un saludo
bandido66
Conocido
Conocido

#6 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por bandido66 »

Con el ciclomotor ni me acuerdo, eso si siempre en veranito, con los gayumbos y manga corta.

Con la anterior, la primera por la dichosa pinza.

La segunda, me encontré con un coche en medio de una curva, en una carretera nacional. Menos mal que solo nos rozamos, todo el golpe se lo llevó el tope anti caída de la Bandit. La moto se quedó con la estribera y la palanca de cambio mirando para otro lado. El pantalón de cordura un poco quemado y un corte en el guante, la bota intacta. Yo, una fisura en el quinto metatarsiano (o algo así) y un hematoma en la pantorrilla de rodilla a tobillo. Lo más curioso es que no me llegué a caer y fuí a parar al arcén del carril contrario. El hijo de la gran "bretaña" ni siquiera paró.

La V, el otro día me dio un abrazo, venia de viaje con un amigo y paramos a comer, dejamos las dos motos en una plaza del aparcamiento del restaurante, él a la derecha y yo a la izquierda. Al poner la pata de cabra no se extendió del todo y al bajar se venció la moto, dejándome atrapado entre el coche y la moto con una pierna en el aire y la otra flexionada sin poder hacer nada.
Si es que es muy cariñosa ella.

Que todas sean así.

Un saludo :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
clager
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por clager »

Dos
la primera con 16 años en una Yamaha dt80 cuando iba de paquete y nos caimos parados, consecuencias 32 puntos en el muslo derecho (una bonita cicatriz)
La ultima hace dos años con la varadero 1000 y el caraja de turno que se mete en direccion prohibida :diablo: sin consecuencias para mi y algunos arañazos en la moto

PERO BUENO HAY ESTA EL DICHO QUE SOLO HAY DOS TIPOS DE MOTEROS LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER. :pardon:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por borosalva »

Yo tres

La primera con el vespino, camino de tierra, demasiado deprisa, demasiado joven, demasido irresponsale.....al suelo, sin importancia.

La segunda con la vespa 200, me pego un coche por detras, me desequilibre y me la di de lleno contra una pared, brazo roto, clavicula rota, muñeca izquierda jod*d*, mas o menos sin secuelas.

La tercera con la V, hace tres semanas, pero sin consecuencias, por detras le di a un coche , no hicimos ni papeles ni nada pq fue muy leve, pero yo y la v al suelo en parado.

Espero no tener mas.

Saludos
la vida es bella, disfrutala
JARC
Asiduo
Asiduo

#9 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por JARC »

Vaya, entonces ya soy motero ...

En una rotonda un todoterreno enorme no me vio e impactó contra mi lado derecho -> luxación de fémur con rotura de cadera y casi 4 meses de baja. Volví a nacer.

Caída tonta aparcando en el parque delante de mi casa y con todos los vecinos jugando con sus hijos, se me fue la pata de cabra y la moto me vino encima, la levanté tan rápidamente que casi nadie se dio cuenta.

Coche sale sin mirar de donde estaba aparcando y choco de lado, poca cosa.

Vsss

Jarc
inaki
Cansino
Cansino

#10 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por inaki »

2. Las dos con la V-Strom

La 1a en un camino de tierra, curva pronunciada, charco en el medio, se hunde la moto y al suelo. Ningún desperfecto físico, aunque se partió la maneta del embrague y no la pude ni encender...imaginaos como c*ño le explique al de la grúa donde estaba...

La 2a en Sant Cugat, flipando con las casitas de por allí, mirando los jardines...y el de delante encontró sitio para aparcar...Resultado, un intermitente roto por el impacto con el suelo y su parachoques absolutamente hundido, la V...nada :grin:
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por Testamoro »

...y que razón tiene el titulo del post... Uno va con toda la prudencia del mundo y siempre ha de topar con un mam*n. :diablo:
Hace seis meses con mi anterior Z 750,yo a 20 km/h,el susodicho parado en su ceda el paso,y cuando lo tengo a dos metros va y me sale.
A la velocidad que voy,caida sin consecuencias.El tipo dice que me vió,pero que pensaba (venía de tomarse el aperitivo :bronca: ) que le daba tiempo de salir.
Lo mejor viene ahora: accede a firmar el parte inculpándose y pidiendome perdón,pero no lo presenta en su agente (de todo tiene que haber en la viña del señor...).Tras meses de reclamaciones por parte de mi compañía,al final vendí la moto y todavía estaba el abogado reclamándoles...
Imagen
mirpejeta
Conocido
Conocido

#12 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por mirpejeta »

Me gusta, me gusta, he tenido que recordar viejos y buenos tiempos.
Pues los mios 5 talegazos.

- 2 con el Vespino, lo dicho, juventud, velocidad, inexperiencia y tomar las curvas como un loco, sin importancia.
- 1 TZR 80 una curva demasiado rápidos, rasguños
- 1 Burgman 400, "lo siento, es que no te he visto" golpe en la rodilla y la delantera jod*d*.
- 1 OJO con una Montesa 25 cc, el peor, se cruzó un señor mayor con una Mobilete, consecuencia 16 puntos en la pierna, líquido sinobial de la rodilla fuera y 2 meses con la pata escayolada.
- Ah! yo como Toofastjuanito, tengo en la V todo el muestrario de caidas en parado, por suerte, y toco madera andando ninguna.
Saludosssss :drinks:
ImagenImagenImagen
dalovs
Cansino
Cansino

#13 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por dalovs »

Que recuerdos aquellos jejejejeej se aprende de estas cosillas:
1.- Con la Derbi copa de 50 cc curbita, mas rapido de lo que se podia, un pelin de alcohol, pues eso recto, lo malo que estaba haciendo la mili y me pegue casi un mes rebajado en el cuartel por tener ambas palmas de las manos quemadas.
2. Con la misma Derbi (anda que no le di mala vida) :descojono: por dejar pasar una ambulancia me arrime al lado izquierdo de la avenida gran via de zaragoza, todavia habia railes del tranvia, pues al incorporarme otra vez se me metio la ruedecita y zas al suelo.
3.- Me compre la Kawa GPZ 400FII, a los dos dias un frenazo para no comerme el autobus y al suelo :blush: :blush:
4.-Otra vez la Kawa en plenas fiestas del Pilar, un autobus no se le ocurre na mas que salir cuando pasaba yo, nos tuvimos que tirar de la moto mi amigo y yo casi nos pasa por encima
5.-La misma Kawa una curva llenita de graba, a 20 por hora se me fue de delante y puf
al suelo
6.- La ultima eso espero con la V al salir del trabajo no me acorde de quitar la pinza :bronca: :descojono: PREMIO PARA EL QUE ADIVINE EL RESULTADO :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno ya no abrro mas el resultado 5 en Zaragoza y 1 en Valencia , parece un resultado de futbol :descojono: :descojono: que ya me gustaria, pero ese es otro tema
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#14 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por Bartoleitor »

Hace 22 años con una Derby FD, entré en una calle así toa raspá (previo al asfaltado) y con la lluvia además había charcos, así que se me fue de delante con la correspondiente gravilla fruto del raspado. Caí al suelo hacia la derecha y por ese carril circulaba un autobús... me metí debajo, y lo mejor fue la cara del conductor, un poema. En principio no me pasó gran cosa, pero cuando me bajó la adrenalina me resbalé literalmente por la pared del servicio del bar donde acudí a lavarme. Bueno, algunos puntos en una rodilla y las manos raspadas, y lo mejor: no se dieron cuenta en mi casa!, mi mare lo supo a los años pasados :descojono: :descojono: .

Otra en parado con un Vespino e igual edad.

Otra parado con la V hace poco, tú sabes, el candaito de la rueda, sin consecuencias porque dejé el pie debajo de la moto queriendo, no me pasó na... (es que era nueva joe, digo j*e)

Y lo mejor, como ya me la he dado, pues según el título no me la daré :yahoo: :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#15 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por Bartoleitor »

Bartoleitor escribió:Hace 22 años con una Derby FD, entré en una calle así toa raspá (previo al asfaltado) y con la lluvia además había charcos, así que se me fue de delante con la correspondiente gravilla fruto del raspado. Caí al suelo hacia la derecha y por ese carril circulaba un autobús... me metí debajo, y lo mejor fue la cara del conductor, un poema. En principio no me pasó gran cosa, pero cuando me bajó la adrenalina me resbalé literalmente por la pared del servicio del bar donde acudí a lavarme. Bueno, algunos puntos en una rodilla y las manos raspadas, y lo mejor: no se dieron cuenta en mi casa!, mi mare lo supo a los años pasados :descojono: :descojono: .

Otra en parado con un Vespino e igual edad.

Otra parado con la V hace poco, tú sabes, el candaito de la rueda, sin consecuencias porque dejé el pie debajo de la moto queriendo, no me pasó na... (es que era nueva joe, digo j*e)

Y lo mejor, como ya me la he dado, pues según el título no me la daré :yahoo: :bye:
Ah, en los 22 años transcurridos, ninguno, más que nada porque no he cogío moto alguna :descojono: :descojono: :descojono:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Bumper
Tímido
Tímido

#16 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por Bumper »

Saludos

2 son las caídas que he tenido, en 8 años de conducción sobre las dos ruedas:

1.- Con 16 años. Ciclomotor Piaggio NRG. Curva con gravilla, a 20 km/h. Moto totalmente arañada, ningún daño personal
2.- Hace unos meses. Suzuky Burgman 200. Asfalto mojado, a 70 km/h, OTRA suzuky burgman se cruza injustificadamente a la izquierda. Consecuencias: Clavo frenos, derrapo, y me lo llevo por delante. Salgo despedido, por encima del scooter, impacto contra la mediana, y arrastro varias decenas de metros. La scooter, mejor no hablar.
Fue una piña importante: 12 puntos, costillas fisuradas, múltiples contusiones.

Un saludo, y tened cuidado sobre las dos ruedas
chente
Cansino
Cansino

#17 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por chente »

Pues ahy voy yo:

1- con una derbi 50cc turcada a 75cc.curva a la derecha en ciudad,pasado de velocidad y alcantarilla en medio de la trazada.arrastron de 20 metros sin consecuencias.

2- con una honda MTX 75cc (trail).escursion por el campo.entro en un prado y solo se me ocurre hacer una frenada de la rueda de atras.otro arrastron y este con catapulta incuida(sali despadido de la moto por arriba).sin consecuencias,bueno el cachondeo de mis amigos. :mrgreen:

3- con la V.subir a un bordillo y patinar la rueda trasera.la V se acosto en la acera muy suave.nada roto.

Y espero que no tenga mas.aunque si son todas asi no me importa. :mrgreen:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Ricastrom
Asiduo
Asiduo

#18 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por Ricastrom »

1 sola vez, por ahora, hace 2 meses con una Intruder 125. Via urbana circulando a unos 40 Km/h y una chica que sale de un garage subterraneo y con gran aceleración se planta en medio de la calzada de improviso. Susto tremendo, intento desviarme y al mismo tiempo apreto el freno delantero. Conclusión: La moto se va de lleno y yo salgo volando por encima de ella aterrizando en el carril contiguo.
Daños a la moto: Maneta de freno delantero torcida, intermitente derecho roto, pedal de freno inservible y tubo de escape rozado.
Daños personales: Solo contusiones entre la rodilla y la espinilla. Gracias que llevaba puesto el casco y la chaqueta. Si hubiese llevado pantalones adecuados con protecciones no me hago absolutamente nada.

Con la V solo tengo hechos 700 Km. y hasta la fecha ningún percance. :good:
Imagen
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por La Coyote »

como voy como loca tras correcaminos, hago lo que el, :mrgreen: "pura envidia". algunas caidillas ( por aquello de formar parte de los que ya se la han dao :drinks: ),sin consecuencias por ser casi en parao vamos que con talento. la primera en Cordoba con una Ducati 500 twin contra un energumeno que se sentia con la preferencia por ir en seiscientos :pardon: , alguna que otra tambien sin consecuencias pa nadie incluida moto como es rueda delantera en reguera por lluvias a la salida de camino. la penultima por la sierra de Cuenca (cerca de Uña ) en una curva a derechas,aun no se explica como, la moto una Kawasaki Tengai 650,se quedo clavada de delante y Plaf asfalto. la ultima la unica y ojala ultima con la V , la veriais seguramente muchos, en la HL, en el garaje del hotel ya en parado y por falta de compenetracion con el Correcaminos besamos el suelo. lo mas importante la V solo rocecillo en defensa derecha, correcaminos na y la que os lo relata esta actualmente con ambos gemelos "amoratados totalmente" pero deseando y dispuesta pa salir rauda tras mi correcaminos.¡ algun dia lo alcanzare ! lo se :diablo: :diablo:
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Sanchito
Nuevo
Nuevo

#20 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por Sanchito »

1 sola vez, en parado, pero lo mío tampoco cuenta demasiado por mi poca vida motorista, ya que no hace ni un año que me dicidí por las dos ruedas.
Fue al ir a poner la pata de cabra, no la puse del todo y se acostó encima de mi pierna, fue una caída lenta y dolorosa ya que me resistí a que callera de una forma brusca y se hiciera demasiado daño, pero claro, la parte mala fue para mi rodilla izquierda que se resintió durante unos días. Lo volvería a hacerlo sin dudar.
MI TESOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!.
Saludos compañeros y mucha suerte. :good:
Imagen
BALOO
Tímido
Tímido

#21 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por BALOO »

Pues yo en trece años he tenido una y el resto sin importancia:

1)Con una scooter, se rompe el cable del acelerador y se queda éste enganchado. En vista de que aquello no paraba y se me acababa la calle decidí abandonar el barco. La moto 20m por el suelo hasta un muro y yo...¡otros tantos! pero sólo me rompí el vaquero. :mrgreen:
2)Con una cb500Sport pequé de pardillo dos veces con el candado de disco hasta que dije "basta" y lo cambié por una U (ahora dos, una en cada rueda y una cadena Luma de esas tochas)
3)Con la VStrom, en 20.000km sólo se me ha caido una vez en parado, el este año en Pingüinos cuando sólo tenía dos semanas la moto. Ya sabéis lo jod*d* que es aparcar este bicho con el suelo irregular...y si tu compañero te dice a las cuatro de la mañana, -5grados y llegando desde Valencia "que ya está, pesao" mientras pone una lata debajo del caballete, pues tú te lo crees... :fie:

Suerte a todos para que no tenganos ninguna más o podamos contar la próxima con unas risas :ok:
V-Strom DL650A K7 - Negra
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#22 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por caponord_riveira »

Dejadme que piense en 21 años que llevo rodando en dos ruedas. :mda: :mda: :mda: :mda: y sigo pensando.

1 caida a lo bestia en una FRECCIA C12 7 marchas, la moto por un baden y yo en un zarlal, consecuencias fisicas cero, monetarias bastantes.

2 caida con la misma FRECCIA C12, en carabana se me ocurrio girar la cabeza y mirar para las T..........AS, de una tia buena y cuando me di cuenta todo abian frenado y yo frene a lu burro sobre la rueda delantera y me cai, consecuencai fisicas casi me rompo una rodilla, monetiras algo menos pero se noto en el bolsillo.

3 caida con anterio TRANSALP justo ala entrada del garaje, uno que patoso consecuancias enconomicas cero fisicas igual.

4 caida en parado o practicametne en parado con mi CAPO, consecuencias fisicas clavicula rota, tengo un precisoso implante metalico y 7 tornillitos que parece que soy medio terminator, consecuencias economicas pa no ser casi nad se noto cuando pague la revision.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

#23 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por golforone »

miles de caidas con 14 años con una derby savannah trucada retrucada y megatrucada,
caida por un barranco en tossa de mar por culpa de un coche que invadia el carril en plena curva, con una Honda NSR75,
accidente con la V por culpa de un pakistani que se cruzo en medio de la carretera para ir de una calle a otra. por ahora voy aguantando y que siga asi la cosa...
jose josito josete: la evolucion de la especie
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por Lorrak-Liante »

Dos caidas cuando tenia 18 años, con una Aprilia repleca de 125c.c.
Y una con la V, casi en parado me dieron un pequño golpe por detrás en un stop muy despacio, pero lo justo para caer y hacer el parte para que me pagaran el Mivv que tengo puesto, :descojono: yo no me hice nada. :good: :good: :good:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por stromcio »

Mis tortas me las he buscao siempre yo solito:

la primera con trece años en el pueblo de mi mami, derbi fd 50 de un amigo, primeras vueltas en moto de marchas... te vas animando, la vuelta cada vez mas larga hasta que bajando la cuesta del cementerio me digo "voy a frenar un poco". Es una cuesta recta y con grava, y para no despistarme buscando el freno de atras, toqué un poquito el freno delantero y p´alla que nos fuimos los dos, la moto se quedo medio colgada de un arbusto a punto de irse barranco abaajo, y yo al lao del cementerio con las bermudas todas rotas y la rodilla bien rasgada (iria a 30 o asi, pero que mala es la gravilla en la rodilla). Siguiendo con las rimas, tambien me roce un poco las costillas, pero poco importante. Al ver la situacion, de la moto medio cayendose ladera abajo y yo tirao en el suelo al lao del cementerio me entro la risa floja. A la moto solo se lel partio la maneta de embrague

A los 15 años me metia en un circuito de cross con mi rieju rv segunda mano, dos veces en una pendiente muy pronunciada me paso que iba en 3ª, y segun iba avanzando tuve que reducir a 2º, luego a 1ª hasta que la moto ya no tenia fuerza pa seguir ni picando embrague y se calo, y bajando en parado hacia atras al final acababa en el suelo

A los 17, con mi piaggio sfera 75 iba yo emulando a doohan en el antiguo tunel de plaza lesseps de barcelona, cuando la rueda delantera decidió no "ajuntar" mas al asfalto y me la di, replegue mis brazos y me marque la curva cual croqueta rebozandose. La nata seria a unos 60 por hora, que en camiseta corta ya ta rascas bien los brazos, ya.

Y bueno, con la v llevo seis o siete caidas en parado, pero con solo 35.000 km, lo cual no esta nada mal. :diablo:
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”