Lo siento tío. Ten cuidado con la rótula del húmero, que tengo experiencia sobre eso. Haz bien la rehabilitación y procura mover el brazo en cuanto puedas.
A recuperarse.
Un saludo, Nacho.35.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
eso y que sepan todos que para entrar...tienen que traer pasaporte....sino no entra en nuestras fronteras.Javiestrom escribió:illo esta semana no voy pero estoy pensando en organizar una macrogigantescainternacionalkedada para el sabado siguiente a este en la puerta de tu casa
me ofrezco a ser el vehiculo-taxi para desplazarte guiando a to los mamoncetes que quieran venir a comprobar que ,que es mejor si contar los bigotes de los langostinos o los que no llevan casco ????:descojono:![]()
![]()
pos lo dicho ya te vere por hay en tu republica,bueno nuestra republica independiente(como ikea)![]()
![]()
![]()
![]()
de momento 15 dias inmovilizado, la rehabilitacion me la tomare con toda la calma del mundo!!!NACHO.35 escribió:Bueno Osiris, esa bragueta pabajo que voy a aliviarte![]()
![]()
Lo siento tío. Ten cuidado con la rótula del húmero, que tengo experiencia sobre eso. Haz bien la rehabilitación y procura mover el brazo en cuanto puedas.
A recuperarse.
Un saludo, Nacho.35.
Joséan escribió: ¿Recuerdas que nos saludamos en la HL? quizás sea por eso...![]()
![]()