Enrique, aquí el LOGO el nombre es en el otro postbirel escribió:Como veo que ésto está desvariando bastante..... voto .....comando.

Vssssssssss
Moderador: Emecé

Enrique, aquí el LOGO el nombre es en el otro postbirel escribió:Como veo que ésto está desvariando bastante..... voto .....comando.

Éste es mi chico !!!!stormbringer escribió:Por cierto... estaría bien tener un logo que su "apariencia" NO fuera similar a ninguno de los ya existentes.

Pués a mi, el 5 no me gusta NADA. Me parece demasiado rebuscado, poco original y (perdón si ofendo a alguien) poco elegante.sharkblack escribió: pero se le podria quitar el COMANDO y añadir un CAT mas vistoso...para seguir con la idea..
Ya se que soy un pesao y un plomo, pero quitarle la O aunque sea......COMAND..y ya no es lo mismo a ojos extraños, pero nosotros sabemos lo que significa y listo.

Buenas SoniaBooleanA escribió:Se puede hacer otra elección, dentro de unos días. Presentar logos nuevos, si los hay y rectificar los existentes si el artista lo quiere. Así dejamos unos días para recapitular todos un poco y luego se vota los logos que se presenten a concurso. Se pueden enviar a hudsin y él puede abrir otro concurso.
Mi idea sería dejar unos 15 días para presentar los logos y otros 15 para votar.
Ahora, encuentro que hay cinco opciones para votar y otras mil ideas más que vamos diciendo entre todos y no llegaremos a ningun sitio.
Ahí va mi propuesta. Lo siento Jordi (hudsin), pero te mando más faena.
hudsin escribió:DE MOMENTO ACABO DE ABRIR UNA ENCUESTA. VOSOTROS MISMOS.
SI SALIERAN MAS OPCIONES, AL ACABAR ESTA VOTACION ABRIRIAMOS OTRA Y DE LAS VENCEDORAS HARIAMOS UNA ULTIMA ELECCION

hudsin escribió:Buenas SoniaBooleanA escribió:Se puede hacer otra elección, dentro de unos días. Presentar logos nuevos, si los hay y rectificar los existentes si el artista lo quiere. Así dejamos unos días para recapitular todos un poco y luego se vota los logos que se presenten a concurso. Se pueden enviar a hudsin y él puede abrir otro concurso.
Mi idea sería dejar unos 15 días para presentar los logos y otros 15 para votar.
Ahora, encuentro que hay cinco opciones para votar y otras mil ideas más que vamos diciendo entre todos y no llegaremos a ningun sitio.
Ahí va mi propuesta. Lo siento Jordi (hudsin), pero te mando más faena.
Pues me cito a mi mismo en el mensaje del post original
hudsin escribió:DE MOMENTO ACABO DE ABRIR UNA ENCUESTA. VOSOTROS MISMOS.
SI SALIERAN MAS OPCIONES, AL ACABAR ESTA VOTACION ABRIRIAMOS OTRA Y DE LAS VENCEDORAS HARIAMOS UNA ULTIMA ELECCION
Asi que esto ya estaba pensado

Yo lo veo bien, tambien.Templario F.M. escribió:
Simplemente, PERFECTO!!

Estaria bien serias el único, el genuino, el original el,... el....el únicomamut escribió:Y perdonen Vds. si me estoy metiendo donde no me llaman.
Porque de hecho, yo tendria que lucir una pegatina con la bandera andorrana y las letras: AND

¿alguien me la diseña?
Porfa: el modelo 1, eh?
Es el modelo que ha ganado en las votaciones de Andorra (100% de votos a favor del 1) (claro, sólo he votado yo...)

Lo soy, lo soy.......birel escribió:Estaria bien serias el único, el genuino, el original el,... el....el único

Pues a ver qué te parece....mamut escribió:Y perdonen Vds. si me estoy metiendo donde no me llaman.
Porque de hecho, yo tendria que lucir una pegatina con la bandera andorrana y las letras: AND

¿alguien me la diseña?
Porfa: el modelo 1, eh?
Es el modelo que ha ganado en las votaciones de Andorra (100% de votos a favor del 1) (claro, sólo he votado yo...)

)
   )

OK, a mi también me gusta JAUME
 , también se podria añadir o sustituir una parte de la "senyera" y poner la Andorrana
 , también se podria añadir o sustituir una parte de la "senyera" y poner la Andorrana   

La verdad es que no es cierto, y me explico. A primera vista, el que más me atrajo fué el 5, pero a medida que lo he ido viendo repetidas veces, me gusta menos.Con el 4, me ha pasado lo contrario, cuanto más lo miro, más me gusta, pero le falta algo. El 1 y el 2 son agradables pero no me acaban de hacer el peso...
 La verdad es que no es cierto, y me explico. A primera vista, el que más me atrajo fué el 5, pero a medida que lo he ido viendo repetidas veces, me gusta menos.Con el 4, me ha pasado lo contrario, cuanto más lo miro, más me gusta, pero le falta algo. El 1 y el 2 son agradables pero no me acaban de hacer el peso...  

pero es lo que más me gusta de cada uno de ellos...
  pero es lo que más me gusta de cada uno de ellos... 

El último día que te vi tenías dos.........¿Cual es el problema? Con uno solo puedes "forear" a la perfección.......mamut escribió:Muchas gracias. Eres un crack !!!
Pero puestos a pedir.....
Lo mejor seria que centraras bien las letras CAT de la propuesta num.1 y dejarnos de bromas.
A ver como queda y qué les parece a la peña. Gracias.
(Es que imprimir una sola pegatina para Andorra me va a salir por un ojo de la cara.....)
:descojono: