?
 ?Saludos

Moderador: Emecé

?
 ?

Creo que as acertado Jaume,poniendo solo CAT en el logo se evitaria discrepanciasmamut escribió:Y si se pone solamente CAT ?

Xavi, me acabas de decepcionar.. que pinta la política en todo ésto?? pues mira, cómo no quieres ser diferente al resto y quieres llamarte igual.. desde hoy te voy a llamar JAVIER!boolean escribió:Luego os quejareis que nos tachen a los catalanes de separatistas y caprichosos,.... isnsisto,... si el resto de grupos del vstromclub tienen la denominacion COMANDO pq vamos a ser distintos?
 Que campaña electoral mas súcia
  Que campaña electoral mas súcia  

mamut escribió:Y si se pone solamente CAT ?

y quien ha hablado de politica?Mysae escribió:Xavi, me acabas de decepcionar.. que pinta la política en todo ésto?? pues mira, cómo no quieres ser diferente al resto y quieres llamarte igual.. desde hoy te voy a llamar JAVIER!boolean escribió:Luego os quejareis que nos tachen a los catalanes de separatistas y caprichosos,.... isnsisto,... si el resto de grupos del vstromclub tienen la denominacion COMANDO pq vamos a ser distintos?Que campaña electoral mas súcia

Mysae escribió:mamut escribió:Y si se pone solamente CAT ?
 totalmente deacuerdo.
 totalmente deacuerdo.

Tranquilo Jordi, tranquilo...a que me suena ésto...hudsin escribió:A ver, no empecemos a desbarrear, si se abre un post con una opcion de eleccion de nombres es para hacerlo de forma mas democrática posible, no empezamos a desvariar con connotaciones politicas y con miedos absurdos e infundados que nos pueden hacer en la moto por llevar un CAT o un COMANDO CAT o lo que sea. Si es asi, tanquem la paradeta y lo dejamos.
Lo único que conseguiremos es convertirnos en el hazmereir del foro y esto es una cosa que no tengo ganas ni tan si quiera me interesa. Asi que o reconduimos este post a lo que nos interesa o esto termina aqui.
Ahora hay estas opciones para elegir y si todos, de forma consensuada elegimos otras opciones, pues como en los logos, se abre una segunda votacion y santas pascuas.
Esto para todos

nosotros JAMAS seremos el hazmereir de nadie, otra cosa son los políticos, pero este no es el tema
 nosotros JAMAS seremos el hazmereir de nadie, otra cosa son los políticos, pero este no es el tema 

Tu también te has liado.Mysae escribió:Hola soy Hans.
Yo voto porque cada un@ tenga su propio logo en donde ponga lo que quiera, así todo el mundo irá a gusto con su pegata...

Company, sólo estamos tu y yo en esta tesis (ya he votado)danielon escribió:Mi voto es............................
para ..........................
Grup CAT .
Es mes de la nostra terra (Es mas de nuestra tierra).

Tranquila Sonia...en el fondo estamos deseando tener cualquier motivo para escribir, ahora las pegatas, luego una excursión para dentro de 3 meses, etc,etc,etc.BooleanA escribió:Pues aquí digo lo mismo.
Donde nos hemos metido?