FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#151 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
David te importaria decirme exactamente donde quedamos...por lo que entiendo en la nosotros vamos por autopista y en la salida de arteixo-betanzos no hay area de sevicio, seguimos hacia oviedo????'
CARPE DIEM
-
- V.I.P.
#152 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
DMS2r escribió:1.- Totemstgo y Loli66 salen con el grupo desde A Coruña donde digan. 16:30 horas
2.- Toni66 y Lomeaco si no hay ningún cataclismo, también a las 16:30
3.- P-51 desde A Coruña, donde se quede, a las 16:30
4.- DMS2R desde A Coruña, a las 16:30 también.
(Mi Trosma va enlatada con su Tronchy)
Propongo como punto de encuentro para las 16:30 con los que vengan de "más abajo" (si os parece correcto), el peaje que hay en la entrada a la A6, que es donde confluyen los que vienen de Santiago y los de Coruña. Por ahí hay que pasar a narices y la estación de servicio del Burgo sólo nos vale a los de A Coruña.P-51 lo dice todo y yo lo suscribo. Solo puedo prometer que saldré con el depósito de la moto lleno y los míos vacíos.P-51 escribió:Tronchy y Trosma salen enlatradas desde Coruña, por lo que van por libre. Por otro lado, ¿donde se va a repostar?. Mi Hornet y la Moster de DMS2r no tienen la misma autonomía que las V ni que el portaviones de Mini . Yo tendré que repostar a los 220/250km, depende del ritmo que le demos.
Por cierto, que para justificar tanto kit repara-pinchazos ¡va a haber que pinchar a propósito!
¡En nada nos vemos!
perdon no lo habia visto....
Peaje de Arteixo-Betanzos????
CARPE DIEM
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#153 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
A ver, en principio si llegais a la hora propuesta a Betanzos (17:00 horas zulú) salimos desde alli ya juntos el grupo C y PO hasta el encuentro con el grupo LU, en donde ha propuesto ftsjuan (RTE. MONTERO en la salida de la A-8 y al poco de coger la N-634 con una gran explanada) si por lo que fuera vosotros preferis ya no acercaros a Betanzos y empalmar la autopista con la autovia de Lugo hasta el siguiente punto de encuentro, pues quedariamos para reencontrarnos todos en el putno marcado por ftsjuan, esa hora de reencuentro se marca a las 18:30.shannen escribió:David te importaria decirme exactamente donde quedamos...por lo que entiendo en la nosotros vamos por autopista y en la salida de arteixo-betanzos no hay area de sevicio, seguimos hacia oviedo????'
Cualquier dudilla pegar un toque y se soluciona rapidin.
-
- V.I.P.
#154 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Si dios quiere y no hay novedad (como diria mi abuela) estamos de sobra alli a esa hora pero lo que quiero saber es si es justo donde digo.... gracias Tom. 

CARPE DIEM
- Goliath
- V.I.P.
#155 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Hola guapa!shannen escribió:Si dios quiere y no hay novedad (como diria mi abuela) estamos de sobra alli a esa hora pero lo que quiero saber es si es justo donde digo.... gracias Tom.

A ver, viniendo de Stgo por autopista, tomáis la A6 hacía Lugo, y pagáis el Peaje (aquí no es buena idea esperar, no es cómo apearse de la moto, la GC puede poner pegas...).
Siguiendo por la A6, a los 5-6 km, tras la segunda salida de Betanzos, a la derecha, hay una GRAN AREA DE DESCANSO.

Es cómoda, es amplia, podemos parar y bajarnos de la moto sin problemas, y esperar hasta que lleguéis. Creo que es un buen punto de encuentro.

V's 

- fernando
- Cansino
#156 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
DAVID eres la hostia lo tienes todo controlado. Yo tengo un PEQUEÑO PROBLEMA, bueno yo tengo que dejar a la cria en monterroso con los abuelos el viernes por la tarde por tal motivo... tengo que salir mas tarde de lo previsto y unirme a vosotros mas tarde. Maria (paquete), tiene que llevar a la cria desde Vilagarcia a Monterroso el viernes a las 15,00 H, llegaria a Monterroso sobre las 16,30 h. yo la cojeria en la "V" sobre esa hora alli y saldríamos de monterroso sobre las 17,00 h, si os puedo pillar por el camino muy bien, sino, saldríamos directamente en el hotel. Pero bueno creo que os cojere por el camino porque mi vstrom tiene un chip de potenciacion que sube la potencia a 102 cv y con alguna derrapada que otra en las curvas, os pillare por tapia de casariego o por navia. jajajaja. bueno tengo que ponerme en contacto con SHANEN Y SOLOTONI, aunque si leeis esto ya os enterais, de todas formas unos dias antes de salir os llamo por telefono. un abrazo a todos..:Goliath:. escribió:Menos mal que algunos vais poniendo orden,En fin, como os quiero mucho, y soy , para vuestra fortuna, un tipo organizadito....
![]()
Recopilando la información vertida en el foro, obtenemos los siguientes datos: (correciones en caso de error
)
GRUPO-C Salen desde A Coruña a las 16:30
1.- Totemstgo y Loli66
2.- Toni66 y Lomeaco
3.- P-51
4.- DMS2R
5.- Goliath
6.- Trosma y Tronchy en coche
7.- Mini
GRUPO-PO Salen desde zona Pontevedra a las 15:30
8.- Galaico y Shannen
9.- Solotoni y SoloRosa
10.- Fernando y Maria
GRUPO-LU Se junta con Grupos C y PO en ruta
12.- ftspjuan y artillera
Por su cuenta, debido a horarios incompatibles:
12+1 -bicho y bichita Desde Coruña sobre las 18 horas
14 -fercoba desde Ourense sobre las 19 horas y por Ponferrada
Falta por pronunciarse:
15.- Mes y Mar
Desde otros puntos:
15.- Cicostrom y artillera, llegan desde Madrid.
Con esto propongo la siguiente ruta![]()
Salida del Grupo-C desde A Coruña, con parada hasta las 17:00 horas en el área de descanso de Betanzos. Nos juntamos aquí con Grupo-PO proviniente de zona sur.
En caso de no llegar, pues arrancamos, y esperamos en siguiente punto de encuentro![]()
Seguimos por A6 hasta Baamonde, donde tomamos la A8, o en su defecto la N-634 hasta llegar al punto de reunión, propuesto por ftspjuan
RTE. MONTERO (en la salida de la A-8 y al poco de coger la N-634) y tiene una gran esplanada,
Allí nos juntamos con Grupo-LU, que sería sobre las 18:30 horas, aproximadamente. Y aquí esperamos si es preciso a Grupo-PO.
Ya casi todos juntos, proseguimos ruta, haciendo una 2ª parada entre Navia y Luarca, y ya sin parar hasta Cangas de Onis. Los tramos son de menos de 200 km, para que se pueda repostar sin problemas.![]()
En el Rte Montero, podemos hacer 2 grupos para evitar montar una caravana mu chunga![]()
NOTA: Esto es una propuesta. Pero para que se cumplan ciertas espectativas, hemos de ser algo estrictos en la hora de salida. Sino, las esperas por parte de otros pueden ser eternas![]()
Es importante la confirmación de la hora de salida, y prevista de llegada del Grupo-PO, para poder coordinarnos con Grupo-LU
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#157 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Hombre no se que opinará el grupo pero creo que esa media hora de margen esta cubierta, ademas seguro que se enreda lo suficiente como para darte margen para llegar, lo que no seria prudente es esperar eternamente dado que al final nos meteriamos a muy tarde y yo no soy partidario de meter diez motos por carretera en procesión en modo de visibilidad nocturna.
Yo llevaré el Midlan conectado al movil asi que seré uno a los que puedas llamar en ruta en caso de que no llegues y saber por donde circulamos.
Un saludin.

Yo llevaré el Midlan conectado al movil asi que seré uno a los que puedas llamar en ruta en caso de que no llegues y saber por donde circulamos.
Un saludin.
- Tatostrom
- Pesao
#158 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Pues desde los que quedamos por aquí, os deseamos que los paséis genial, que os divirtáis y mucho y ojala tengáis suerte con el tiempo y podáis disfrutar de esas tierras maravillosas.
Por supuesto, id a modiño, con mil ojos, cada uno a su ritmo y olvidaros de los horarios, que es la mejor manera de disfrutar del viaje.
Besos y Abrazos.
Tatostrom y Nana
PD: Os esperamos a la vuelta, para que nos enseñéis fotitos y nos déis mucha envidia...
Por supuesto, id a modiño, con mil ojos, cada uno a su ritmo y olvidaros de los horarios, que es la mejor manera de disfrutar del viaje.
Besos y Abrazos.
Tatostrom y Nana
PD: Os esperamos a la vuelta, para que nos enseñéis fotitos y nos déis mucha envidia...

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#159 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Pienso que el consejo de Tatostrom es el mejor que podíamos recibir y debemos de tenerlo todos muy en cuenta. Cada uno a su ritmo, sin un horario "obligado", tan solo orientativo, puesto que vamos a pasar un fin de semana de relax, de buena compañía y de disfrute, no vamos ninguno a perder un avión si llegamos a un lugar determinado 15 minutos más tarde de la previsión.Tatostrom escribió: Por supuesto, id a modiño, con mil ojos, cada uno a su ritmo y olvidaros de los horarios, que es la mejor manera de disfrutar del viaje.

Es que estoy un poco sensible con el tema, porque me han pasado un email con 3 archivos de 3 accidentes, que solo os diré que las 5 primeras pantallas del .pps son para avisar de que no vea las imágenes nadie que sea excesivamente sensible, porque las imágenes son duras, duras, duras.........podéis creerme. Se te quitan las ganas de pasar de 50 km/h, hasta en una autopista a pleno sol.
Lo dicho, a modiño todos y disfrutando de la ruta, que para hacer el extraterrestre es mejor ver al Valentino Rossi por la tele.
- fercoba
- V.I.P.
#160 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Bicho, yo tengo un autógrafo del Valentino , ¿puedo pasar de 50?Bicho escribió:Pienso que el consejo de Tatostrom es el mejor que podíamos recibir y debemos de tenerlo todos muy en cuenta. Cada uno a su ritmo, sin un horario "obligado", tan solo orientativo, puesto que vamos a pasar un fin de semana de relax, de buena compañía y de disfrute, no vamos ninguno a perder un avión si llegamos a un lugar determinado 15 minutos más tarde de la previsión.Tatostrom escribió: Por supuesto, id a modiño, con mil ojos, cada uno a su ritmo y olvidaros de los horarios, que es la mejor manera de disfrutar del viaje.
Es que estoy un poco sensible con el tema, porque me han pasado un email con 3 archivos de 3 accidentes, que solo os diré que las 5 primeras pantallas del .pps son para avisar de que no vea las imágenes nadie que sea excesivamente sensible, porque las imágenes son duras, duras, duras.........podéis creerme. Se te quitan las ganas de pasar de 50 km/h, hasta en una autopista a pleno sol.
Lo dicho, a modiño todos y disfrutando de la ruta, que para hacer el extraterrestre es mejor ver al Valentino Rossi por la tele.

solo los peces muertos siguen la corriente
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#161 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
VAAAALEEEE !!!! Por tener el autógrafo de Valentino puedes pasar de 50, pero sólo hasta 63 Km/h exactosfercoba escribió: Bicho, yo tengo un autógrafo del Valentino , ¿puedo pasar de 50?

SI tuvieses el de Kevin Schwantz te dejaría llegar hasta 77 Km/h

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#162 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
El martes 21 es el cumple de Bichita, y como vamos a estar el finde en Asturias con todos vosotros, ¿podríamos hacerle una pequeña sorpresa con una tarta o algo así?. Sería más alegre el cumple que celebrarlo conmigo a solas
Mini, como ya tienes tú relación con los del hotel: ¿Comentas tu con el Hotel si nos pudiesen tener una tarta (que la pongan a mi cargo) o lo que queráis o prefieres que llame yo?.
Lo pongo aquí en el Foro porque ella nunca entra.

Mini, como ya tienes tú relación con los del hotel: ¿Comentas tu con el Hotel si nos pudiesen tener una tarta (que la pongan a mi cargo) o lo que queráis o prefieres que llame yo?.
Lo pongo aquí en el Foro porque ella nunca entra.
-
- Tímido
#163 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Hola, pues nada nosotros estaremos entonces en el restaurante montero a las 18:30 como dijo Goliath, me parece muy bien la proposicion de salidas , bueno pues esperando comentarios si hay algun cambio, lo comentais y si no ya queda menos, un saludo a todos.
- P-51
- Conocido
#164 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Goliath, eres un "hacha"
. Todo programado
. Así da gusto viajar. Por otra parte, secundo lo de cada uno a su ritmo. Veremos como le va a mi cúpula con las "pedazo-pantallas" de vuestras V
.
Bicho, me parece buena idea lo de la
7 días y bajando,... esto parece la mili.

Bicho, me parece buena idea lo de la

7 días y bajando,... esto parece la mili.

Ya no tengo moto,... pero volveré...
- Goliath
- V.I.P.
#165 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Hola compi, creo que desde Monterroso a Mondoñedo puedes estar en 1h 45, o sea que podrias llegar a las 18:45 - 19:00 horas.fernando escribió:yo la cojeria en la "V" sobre esa hora alli y saldríamos de monterroso sobre las 17,00 h, .
como hemos quedado alli sobre las 18:30, y haremos una paradita, y aprovecharmos para dividirnos en 2 grupos, y tal, creo que llegas sin problema a juntarte con el grupo.

V's
PD: Me gusta la idea de la

V's 

- Goliath
- V.I.P.
#166 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Soy Medusa, que no me acuerdo de las claves, y le he robado el acceso al .:Goliath:.Tronchy escribió:Medusa manifiestate, prometo no poner a Miguel Bosé, por lo menos mientras estes despierta).

Tengo malas noticias......
....
....
... no me duermo nunca en el coche, pero prometo llevarte un CD con música de verdad, Barricada, Leño, Obus, Baron Rojo, Avalancha, Mago de Öz, Cripta, etc..etc, vamos, que al regreso vas a ser una Rockera como es debido

V's 

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#167 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Medusa, creo que no nos conocemos todavía, pero con la musica que propones para la vuelta, ¿tenéis baca en el coche para poner la moto y me vuelvo "enlatado" con vosotros?.:Goliath:. escribió: ... no me duermo nunca en el coche, pero prometo llevarte un CD con música de verdad, Barricada, Leño, Obus, Baron Rojo, Avalancha, Mago de Öz, Cripta, etc..etc, vamos, que al regreso vas a ser una Rockera como es debido![]()

- Loli66
- V.I.P.
#168 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
qué difícil es conocer a la gente...
- P-51
- Conocido
#169 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Bicho escribió:Medusa, creo que no nos conocemos todavía, pero con la musica que propones para la vuelta, ¿tenéis baca en el coche para poner la moto y me vuelvo "enlatado" con vosotros?.:Goliath:. escribió: ... no me duermo nunca en el coche, pero prometo llevarte un CD con música de verdad, Barricada, Leño, Obus, Baron Rojo, Avalancha, Mago de Öz, Cripta, etc..etc, vamos, que al regreso vas a ser una Rockera como es debido![]()

Ya no tengo moto,... pero volveré...
- Mes
- Cansino
#170 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Holas a tod@s, Mes y Mar salimos a las 16:30 con el grupo de Coruña. Estos días casi no nos dejamos ver principalmente porque yo estoy con la depresión post-vacacional de la cual no me recuperaré, como otros años, hasta las próximas vacaciones.
Nos vemossssssssssssssssss prontitooooooooooooooooooooooo.
V'sssssssssssss
Nos vemossssssssssssssssss prontitooooooooooooooooooooooo.
V'sssssssssssss
-
- Tímido
#171 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
buenas me parecio leer que viene alguien de monterroso, si quieres quedamos a la salida de lugo y tiramos juntos para el rte montero, donde quedamos con los otros grupos, ya me diras cosas,.... bueno ya se acerca la ruta asi que con animos de pasarlo en grande

-
- Tímido
#172 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
buenas me parecio leer que viene alguien de monterroso, si quieres quedamos a la salida de lugo y tiramos juntos para el rte montero, donde quedamos con los otros grupos, ya me diras cosas,.... bueno ya se acerca la ruta asi que con animos de pasarlo en grande

- fernando
- Cansino
#173 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Hola compi, creo que desde Monterroso a Mondoñedo puedes estar en 1h 45, o sea que podrias llegar a las 18:45 - 19:00 horas.
como hemos quedado alli sobre las 18:30, y haremos una paradita, y aprovecharmos para dividirnos en 2 grupos, y tal, creo que llegas sin problema a juntarte con el grupo.
V's
para Bichita[/quote]
David (GOLIATh), si salgo de monterroso sobre las 5 h. creo que puedo estar en mondoñedo a las 6,30 h , donde habeis quedado en mondoñedo???? bueno dimelo si puedes, si no ya te llamaré un dia antes de salir, OOOyyyyeeeee lo de la fiesta estaria bien, ¿hay que poner el hotel patas pa riba'??? jajja, no habria problema porque luego se lo cargarian al "Mini" que es el que reservo. jajaja. bueno un saludo. hablamos y nos vemos.

V's

David (GOLIATh), si salgo de monterroso sobre las 5 h. creo que puedo estar en mondoñedo a las 6,30 h , donde habeis quedado en mondoñedo???? bueno dimelo si puedes, si no ya te llamaré un dia antes de salir, OOOyyyyeeeee lo de la fiesta estaria bien, ¿hay que poner el hotel patas pa riba'??? jajja, no habria problema porque luego se lo cargarian al "Mini" que es el que reservo. jajaja. bueno un saludo. hablamos y nos vemos.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
-
- Conocido
#174 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Un besote a todos/as

- fercoba
- V.I.P.
#175 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)
Mini ,cuenta cuenta, ¿quien sale de dentro de la tarta? .Mini escribió:Me cago en todo lo que se menea,como me armeis jaleo no os hablo de la siguiente que tengo en mente para primavera,asi que ojito
,bueno fuera coñas,ya me he encargado de la tarta el Viernes cuando llegemos ya la tenemos allí
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,como va a quedar bichita de sorprendida
![]()
Un besote a todos/as

solo los peces muertos siguen la corriente