MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
horno_fundidor
Conocido
Conocido

#26 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por horno_fundidor »

Hola amigos, ya que va de caidas allá voy, en picado. No os riais demasiado:

Año 97, con la Yamaha Virago 500 que tenía entonces. Curva cerrrada a derechas, saliendo de Betanzos (A Coruña), carretera mojada. Abro gas para salir de la curva, derrapada de atrás, y como en los GP, deslizando sentado hacia el quitamiedos. Paso en medio de dos coches que bajaban en sentido contrario (vi la muerte cerca, ufff...) y golpeo el quitamiedos sentado y de espaldas, sin consecuencias. Unos marulos de la zona me ayudan a extraer la burra del quitamiedos, y continuo el viaje. Alguna magulladura sin importancia y la burra con raspones en los escapes.

Ayer sábado en la ruta por Cuenca: en un tramo de 500 mts. por camino: meto la rueda delantera en una rodada, y zás!, al suelo. Ni la moto ni el capullo sufren daño alguno.

Un saludo.
La vida es aquello que va sucediéndote mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por Leth »

Rieju Marathon, año 88 : un anormal todo pasado me da a 80Km/h y sin frenar, estando parado yo en un semáforo, dijo que no me vió. Moto deshecha y la cabeza recosida nada más, pues la rueda trasera de tacos y sobredimensionada absorvió bastante fuerza del impacto y me hizo volar en volteretas 3 metros para arriba, con la mala suerte de aterrizar de cabeza y en aquella época no llevábamos cascos en cuidad. A partir de entonces yo lo usé aunque no fuera obligatorio :mrgreen:

Rieju RS, año 91 : un señor mayor con más alcohol de la cuenta se salta un stop y colisiono con él fronto-lateralmente, dijo que no se dió cuenta. Moví el morro de un R21 medio metro con mi costado derecho (y menos mal que derrapó la moto y conseguí por suerte "soltar" a mi acompañante): Moto deshecha y yo hecho un trapo, cadera partida, una costilla se fractura atravesando un pulmón, y riñón aplastado (estuvieron a puntito de quitármelo), entre muchos otros desperfectos varios.

Suzuki GS500, año 94 : un taxista se cruza una avenida de tres carriles de derecha a izquierda porque había visto un cliente. A mi no me vió, claro. Impacto fronto-lateral tras apurada de frenada extrema que no fué suficiente. Moto con manillar doblado, manetas, espejos, etc (que dura era esa moto), y yo hematomas varios por todo el tronco pero sobretodo un desgarro importante del tendón largo del biceps que causó secuelas permanentes (elevación trasnuca KO)

A partir de aquí decidí no usar la moto de forma habitual por la ciudad porque estaba convencido de ser completamente invisible a los demás :blink:

Honda AfricaTwin, año 95 : Subida de 40 grados de pendiente con curva final de 180º, en una carretera sin asfaltar, haciendo el cabra, al llegar arriba algo pasado, tiré la moto al suelo antes de marcarme un recto porque no sabía que había detrás, magulladuras varias y rodilla derecha hecha añicos, desde entonces meniscos KO. La moto sólo se hizo un par de rascones sin importancia. Impresionante lo que aguantaba esa máquina.

Con una GSX600 y una ZZR1100 no me pasó nada :good:

Caídas de esas sin importancia como las del candado de disco de freno, en parado por pérdida de equilibrio, o las típicas de meterse en pistas no aptas para maxi-trails (¿os suena eso de "yo creo que por ahí paso"? :mrgreen: ) y acabar rebozado y magullado no las cuento porque no lo considero accidentes, para mí son parte del "encanto" de la moto, además os aburriría :descojono:

Saludotes y a cuidarse.
yosep
Pesao
Pesao

#28 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por yosep »

La primera fue con una xt 350, salgo de trabajar me paro porque a uno se le habia pinchado una rueda y cuando voy a seguir pongo primera suelto embrage y patapum, la segunda con una aprilia pegaso 650, llegando a mi casa en una subida voy a girara la izquierda, quiero pasar de segunda a primera en vez de eso pongo el punto muerto y caidita de lado, la moto el carenado rallado y no podia ponerla de pie porque se me iva hacia abajo, y la tercera con la V, un dia despues de trabajar nos vamos a comer yo y mi mujer al volver por una carretera de curvas voy tranquilamente detras de un camion grua a 40km/h mas o menos relajado, tan despacito, un trailer de frente en nuestro carril trazando la curva la grua se la empotra contra el camion y yo contra la grua, suerte que lleva una barra de acero detras y con la frenada se empotro la rueda y la horquilla absorvio el golpe, sin consecuencias.

:yahoo:
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
palloner
Cansino
Cansino

#29 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por palloner »

yo con una R1 me parti la pierna con una libre que se cruzo en mi camino, en semana santa me astille dos costilla con la cera de las hermandades ,en un parking de un carrefour se salto un stop un aleman y me volvio a dar en la pierna rota y en parado me cai se caló la moto jejejejeje
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
ToKoTo

#30 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por ToKoTo »

Yo accidente solo puedo mentar uno hace como 20 años con una Bultraco Frontera (sin carnet)... Me hizo un looping la mu joía y se me cayó encima (menos mal que estaba en una pista forestal y yo caí a una zanja y el manillar izquierdo quedó tocando la carretera que sino se me caían encima más de 200 kilos de Bultaco.
jbandcola
Asiduo
Asiduo

#31 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por jbandcola »

Hay dos tipos de motoristas:

"Los que se han caido y los que todavía no lo han hecho"

Tres sustos una caida, lo bueno es que fueron todos en el mismo día.
Suzuki 250 marauder, ruedas SAVA, moto recién comprada:
1ª caida con mi hijo, 20Km al entrar en una rotonda, no pasó nada y mi hijo aprendió un montón.
2ª Iba solo, pinso linea y hago recto en una curva. Cuando paré en el arcén contrario y me dejaron de temblar las canillas, sentí un deseo enorme de abrazar a todo el que pasaba ( no pasó nadie), menos mal
3º iba solo, bajando la Cruz Verde (Madrid), al reducir de 4ª a 3ª latigazo, no fui al suelo, no se por qué.
Viendo que algo no era normal, me empecé a documentar en los foros y leí que los SAVA eran como el gordini, una fabrica de viud@s.

Suerte,
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por finrod »

La verdad es que en carretera de momento [demos gracias] no me he caido todavia , quizas se deba a que llevo tan solo 5600km con un scooter de 125cc y 1900km con la V.Aunque como se dice por aqui "por los praos" si que me tengo caido , la primera fue con un vespino viejisimo que nos costo 10.000 pesetas y que literalmente se me partio por la mitad despues de dar un salto , afortunadamente , solo un dedo del pie dislocado y eso si el culo me dolio bieeeen más de una semana :mrgreen: .Luego con las motos de enduro de mi hermano si que tengo forrao bastante , pero sin mas consecuencias que alguna magulladura y el orgullo por los suelos.
Pero lo bueno , es lo que le paso a mi hermano el año pasado , estaba por el monte con la husqvarna y al pararse en una bifurcación del camino echo el pie a tierra para apoyarse , pensando que pisaba en firme , y se callo dentro de una poza que debia de tener algun aldeano , para tirar los orines del ganado , después de el la moto se cayo también encima suya , suerte que hacia pie y pudo salir el y la moto , no sin antes haberse pegado un trago del liquido elemento , después de lo cual tuvo que venir empujando la moto unos 9 km hasta casa , teniendo que cruzarse media ciudad de semejante guisa y claro parando en la gasolinera que tiene un poco más abajo de casa , a pegar un aclarado a la moto y otro a "el". :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
moimonbo
Asiduo
Asiduo

#33 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por moimonbo »

Con la V sólo uno en parado el primer día de estreno. Cuesta abajo, gravilla, giro a la derecha bajando a moto. la rueda de delante resbala y me venció el peso y pues la acosté a dormir. maneta del freno rota y rascadura en la defensa.

a los 17 años con una Vespino SC, después de limpiar la mía y la de mi novia de entonces, los frenos mojados mojados. mi novia va con su moto delante mio, le entra un mosquito en el ojo y para, ni la vi :bronca: ... impacto por detrás, ella a la acequia, yo me golpeo la barbilla en el asfalto (que casco más malo que llevaba) consecuencias... 2 semanas amnésico sin saber quien era, y con memoria de pez. (eso explica muchas cosas jejeje) Me costó mucho recuperar "casi" toda la capacidad para memorizar de forma normal.

V's y a disfrutar con cabeza
jass
Tímido
Tímido

#34 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por jass »

La primera hostia en vespino tumbada en paso de peatones y el vespino y yo debajo de un coche solo la ropa :descojono: ,la segunda por una pista cambio de rasante y curva ahi fuimoos la tenere y yo monte abajo, daños carenados, manetas, cupula estriveras,un desastre y yo magulladuras varias jod*d* un mes. Con la v caida en parado crei que tenia la pata estirada y al suelo ,de viaje en verano en santiago compostela gasoil en rotonda al suelo artillera y todo,, nosotros solo ropa,la moto estrivera,palanca,intermitente,y defensas rayadas
ambulanciero
Tímido
Tímido

#35 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por ambulanciero »

Bueno, ahí va la mia: (solo una, que en 17 años sobre dos ruedas no esta mal) (eso si, sustos :shok: todos los días)
Hace 13 años con una Derbi Senda 50 circulando por una calle de Madrid, me encontré con un regalito en forma de aceite :angry: que me dejo un autobús de la EMT y ala, al suelo. Sin consecuencias. Con la V de momento toco madera.

Un saludo y cuidado con los cafres :bye:
ImagenImagen
queen
Asiduo
Asiduo

#36 Re: MOTORISTA= el k anda en moto, y se la ha dado o se la dara

Mensaje por queen »

Muy bieeeeeeennn :yahoo: , muy bieeeeeeeeeeeeen, joerrrrrrrrr me kago en toooooooooo, es que estamos todo el pu*o dia por el sueloooooooooooooooo. Pues a cuidarse que entre las vidas que hemos perdido en moto, las que nos estan quitando los hijos, las mujeres y el currelo, al loro que en una proxima OSTIAAAAAAAAAAAAAaa entregamos la cucharaaaaaaaaa. :bye:

PERDONA QUE NO TE HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :descojono:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”