Nuestra V en la arena
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 Nuestra V en la arena
Hace unos dias aparque mi burrita entre la playa y el paseo maritimo, con la desagradable sorpresa de que a la vuelta un autentico cretino con un scooter habia cerrado la salida , lo que solo me dejaba dos opciones:
A) Agarraba en scooter y lo plantaba en la playa.(esta era la que me pedia el cuerpo)
B) Metia la V en la arena para desplazarme unos 25 mts y ganar asafalto limpio. (esta era la que me recomendaba la artillera).
Yo vengo del enduro, y la arena no me es desconocida, pero claro, no es lo mismo un 360 H6 con tacos que la V, y si se queda atascada menos todavia.
Al final me decidi por la arena, y sorpresa, la V se desenvolvio con una facilidad asombrosa, ante la mirada incredula de cuantos se encontraban alrededor. Tracciono perfectamente, y alcanzamos el asfalto en un plis-plas.
Aparte del comentario, la pregunta. ¿Lo hubiese conseguido con cualquier neumatico, o los mixtos que monta de serie fueron decisivos?.
A) Agarraba en scooter y lo plantaba en la playa.(esta era la que me pedia el cuerpo)
B) Metia la V en la arena para desplazarme unos 25 mts y ganar asafalto limpio. (esta era la que me recomendaba la artillera).
Yo vengo del enduro, y la arena no me es desconocida, pero claro, no es lo mismo un 360 H6 con tacos que la V, y si se queda atascada menos todavia.
Al final me decidi por la arena, y sorpresa, la V se desenvolvio con una facilidad asombrosa, ante la mirada incredula de cuantos se encontraban alrededor. Tracciono perfectamente, y alcanzamos el asfalto en un plis-plas.
Aparte del comentario, la pregunta. ¿Lo hubiese conseguido con cualquier neumatico, o los mixtos que monta de serie fueron decisivos?.
-
- Cansino
- TIBURON
- Pesao
#3 Re: Nuestra V en la arena
Se me llenan los ojos de lágrimas después de saber lo buena moto que tenemos. 

-
- V.I.P.
#4 Re: Nuestra V en la arena
Ole tus "güevos" y viva la V.
Con la arena humeda si que servirian los neumaticos de carretera , pero estando seca y suelta , ya es raro que no se te halla enterradao con los mixtos , asi que me parece que con los otros ni de coña.
También es verdad que yo no me hubiera atrevido a meterla en la arena.

Con la arena humeda si que servirian los neumaticos de carretera , pero estando seca y suelta , ya es raro que no se te halla enterradao con los mixtos , asi que me parece que con los otros ni de coña.
También es verdad que yo no me hubiera atrevido a meterla en la arena.

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
#5 Re: Nuestra V en la arena
hoy he estado haciendo unas pistas con ella, y para ser un muerto de kilos, se mueve muy bien, te la esperas peor de lo que es, cada vez me sorprende mas...
- gabri_35
- Cansino
#6 Re: Nuestra V en la arena
Yo la he metido en arena en Ibiza y va fenomenal, claro que hay que ir con mucho mas cuidado que con otras motos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- TENOCH
- Cansino
#7 Re: Nuestra V en la arena
GENIAL!!!
Supongo que no tienes ABS, o que lo desconectaste, o que no tocaste el freno, no?
Supongo que no tienes ABS, o que lo desconectaste, o que no tocaste el freno, no?

-
- Asiduo
#8 Re: Nuestra V en la arena
Tengo ABS y no lo desconecte, porque en arena para frenar, tan solo tienes que cortar el gas.................. Salvo que seas piloto del Dakar, y vayas muyyyyyyyyy deprisa.TENOCH escribió:GENIAL!!!
El peligro de que se entierre sera mayor en la arrancada, donde conviene ser suave. Una vez en marcha, enterrarse es dificil, pero hay que estar atento, porque la arena es muy suya y el bicho pesa.
En fin tan solo lo he comentado, por si alguna vez os veis en la necesidad, que sepais a que ateneros.

- ALBERT
- V.I.P.
#9 Re: Nuestra V en la arena
Pues yo creo que hay mas manos que moto ....
O sea, que cuando yo metí a la V por lo marrón .... me la puse por sombrero
O sea, que cuando yo metí a la V por lo marrón .... me la puse por sombrero

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Nuestra V en la arena
Pués el año pasado, la metí por la arena de la playa ( recordando viejos tiempos), y anduve con ella, unos 3 kilómetros, y tan campante
....eso sí, cuando llegué a casa, lavado, limpieza de cadena, pistola con aire a presión, y engrase de nuevo.

-
- Pesao
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Nuestra V en la arena
No se trata de que se sea torpe o no. Andar por la arena, en moto, es algo totalmente diferente a hacerlo, en asfalto, agua, etc.
Es lo mismo que por barro, se aprende como todo, después de hacerlo mucho, pero mucho, de quedarse atrancado, de caerse, ahí no hay nada parecido a lo que conocemos con " andar en moto".
Y todos no ha pasado lo que a tí, así que no te preocupes, y si te gusta, vuelve a intentarlo............y no parase, no paraarse, no pararse, no pararse.........y anticipar, anticipar, anticipar, anticipar

Un abrazo.
-
- Asiduo
#13 Re: Nuestra V en la arena
A mi no me engañas macho, tu hiciste primero el agujero y luego metiste la moto.

Para comenzar a rodar, basta con ser suave con el embrague; luego al coger velocidad ya cuentan las manos, pero para desplazarse en marchas cortas con los pies cerca del suelo, cualquiera de este foro lo consigue.
Con esa foto habras aco*onado a todo aquel que sea minimamente aprensivo.

-
- Pesao