Te toca ferman

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
M-50, al lado de Boadilla.Pericuto escribió:Donde dices que está eso?
Cheri escribió:
clager escribió: LISBOA -MONUMENTO A LOS DESCUBRIDORES
OK SE HABIAN SALTADO MI CONFIRMACION ANTERIOR PERO NO HAY NINGUNA PEGAosiris escribió:esa si no recuerdo mal, es una estatua levantada en ucrania a todosw los motorista muertos en todo el mundo.
NOTA: debemos respetar el orden, quien cree que ha acertado esperará confirmacion por parte del que a puesto la foto, una vez confirmado el acierto solo puede proponer otro "acertijo" el que ha acertado, a no ser que éste ceda el turno. Es lo que dice las intrucciones del juego...no lo digo yo. es por mantener un orden y concierto.
JnKrLss escribió:Bota en honor de los peregrinos en Finisterre
por eso hay que esperar confirmacion....si te fijas en esta pagina clager propuso una foto de una mujer barriendo, la cual creo acerté....(pues no hay confirmacion)...,mientras esperaba confirmacion para yo poner ivan propuso la bota...que tú acertastes. por eso he puesto, tranki que seguro hay momento para todosJnKrLss escribió:Creo que me toca a mi pero bueno da igual ¿Pista?
mmm eso del castillo de dracula era muy general..... pero al afinar con lo del pasadizo del primer al tercer piso ...Cheri escribió:"Castillo de Drácula"
Pasadizo secreto en el interior del castillo. Une el primer piso con el tercero