La j...ida Quilla.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 La j...ida Quilla.

Mensaje por Tormenta »

Muy buenas compys, la pregunta que le hago a los entendidos de este foro es donde se puede conseguir la quilla para proteger el cárter de la V, me tiene loco, además a diferentes precios, según he leído en el foro.
He mirado en Toledo en varios conce y me han dicho que en gris plata no me lo pueden traer, sabe alguién donde lo puedo conseguir?
Un abrazo fuerte a todos los V-Stromeros. :P
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

¿Que quieres una quilla estetica del color de la moto o un protector metalico?
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
pijolas

Mensaje por pijolas »

HOLA SI ES LA QUILLA YO LA COMPRE EN EL MISMO CONCESIONARIO QUE COMPRE LA MOTO :wa)
Tormenta
Cansino
Cansino

#4 Protector metálico.

Mensaje por Tormenta »

Verdaderamente me gustaría un protector metálico, que llevase orificios para la entrada del aire. Una vez ví en ésta página uno muy bueno, creo que era artesanal. El problema es que la quilla del conce sólo cubre el filtro del aceite y el cárter y a mi me gustaría que cubriése también el radiador del aceite, eso sí sin cortarle en su totalidad el aire. Además creo que la quilla del conce vale 200 €.
ignacio castillo

Mensaje por ignacio castillo »

en sevilla la tienes en la tienda de vsmoke unica ayer la tenia en el escaparate la metalica ponte en contacto con el unikamotos.
Tormenta
Cansino
Cansino

#6 Página web.

Mensaje por Tormenta »

Sabes si la tienda de Sevilla tiene página web o sabes algún teléfono de contacto.
Un saludo. Muchas gracias. :P
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Página web.

Mensaje por ebanistas »

Antonio M.V escribió:Sabes si la tienda de Sevilla tiene página web o sabes algún teléfono de contacto.
Un saludo. Muchas gracias. :P
http://www.unikamotos.com/

Saludos :mrgreen:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
nesstrom

Mensaje por nesstrom »

muy buenas compañero...
en cuanto a protecciones de y otros accesorios de tipo enduro o rally puedes encontrar cosas interesantes en Touratech... ademas de cubrecarters tambien defensas focos de xenon antinieblas...
la direccion web es http://www.touratech-iberica.com

Si lo que buscas es una quilla estética los de Puig están haciendo cosas bastante chulas... yo llevo una y estoy contento con ella... pero lo dicho a nivel de vestir la montura (llevo una 650...).

Ala, a jugar a pala... :ch)
deivit

Mensaje por deivit »

No se pero esos cubre carter maraca suzuki que ha puesto jose no los venden en España. Si me equivoco pues corregirme, aparte no veo ninguna foto que tengan el cubrecarter con el caballete central colocado.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”