fjllopis escribió:Bueno, pues me acaba de llamar Tony Caponord , le ha surgido un marron y no pueden venir,
ya empezamos con las bajas, Sorry Spa, quitalos de la lista.
Nos vemos el Sabado.
Vale, mientras sea con esta antelación me sirve
NOVEDADES
Se trata de la gente que se puede apuntar. Para el bar del almuerzo pueden venir unos pocos más, alrededor de 5 personas más. Así que aunque ES NECESARIO APUNTARSE AQUÍ antes del viernes a las 13:00 horas (tengo que avisar con tiempo al bar) sí se podrían aceptar a un@s pocas más.
La comida, más de lo mismo. Descontando a Toni y a Susana tenemos 40 plazas si no me equivoco (lo digo de memoria), pero me guardo 2 plazas para 2 personas que hasta última hora no sabrán si podrán venir o no. Total, 42 plazas... y el del restaurante ha dicho que nos cierra toda la sala, donde la capacidad es de 50 personas. Así que si alguien más quiere apuntarse a la comida y/o ruta pude hacerlo.
Pero requisito imprescindible es que se apunte en este hilo antes del viernes a las 13:00 horas para poder avisar con tiempo. Irá por riguroso orden de mensajes, no valen privados a mi persona ni ostias en vinagre (las cosas cuanto más claras mejor).
Ah!, y ahora en el siguiente mensaje os pongo la lista donde deberéis poner vuestra opción para la comida. El del restaurante me ha dicho que no puede tener preparados 50 platos de cada cosa que hay para elegir y que luego se le queden "muertos" ahí, lo que tiene mucha lógica.
La última. Posiblemente nos guarden sitio en la plaza del pueblo para poder meter las motos juntitas, así que a ver si una vez allí nos juntamos para no ocupar mucho y damos un ejemplo de lo buen@s moter@s que somos
Ale, a ver si tengo suerte y me puedo ir enchufando más para ver qué tal va la cosa