Portugal - Oporto - 22, 23, 24, 25 Septiembre

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#1 Portugal - Oporto - 22, 23, 24, 25 Septiembre

Mensaje por jorjo007 »

Gente,

El proximo mes de septiembre dias 22, 23, 24 y 25 se va a realizar en Porto (Portugal) una gran KDDA de viajantes y amantes de la moto, habrá gran cantidad de trails y grandes historias contadas y por contar....bueno voy al grano, este servidor (Portugues de pura chepa)tiene pensado ir a esta concentración asi que utilizo este medio para invitar a todos los deste clus a venirse a pasar unos dias inolvidables...alguien se apunta?

Mas info aqui:

http://www.horizonsunlimited.com/meetin ... 5.php#plan

Espero vuestras opiniones y respuesta.

Un saludo pa tos...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Suena muy bien, y la verdad es que esas reuniones donde de antemano sabes que irá gente con muuuuuuuuuuchoooooos kms a sus espaldas es lo que me gusta. supongo que es algo que me gusta y que por muchas circunstancias no puedo hacer :cry:

En fin, que me gustaría ir pero para este año ya no me quedan más días de vacaciones libres...

De todas formas ya me gustaría que tú y quienes te acompañen colguéis en su día fotos y lo contéis todo en plan relato ;-) Así lo añoraré más y para la próxima haré huequito :D
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hombre..... nosotros estaremos de vacaciones..... ¡igual nos animamos!.

Aunque tenemos en mente muxos planes.... que si el Sur (Almeria y zonas cercanas).. que si mas al sur (Canarias)... que si los Pirineos... que si, que si, que si.... ¡joer que cortas las vacaciones!. ;-1 ;-1

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo en principio empezaré la semana viajando a Galicia el dia 18, pasaré pasado 2 dias al norte de Portugal, todo haciendo rutas rurales por pueblos pequeños galegos y portugueses, para llegar ao Porto el dia 22.

Asi que sius venis alguine no sius arrependireis... ;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Que poquito queda ...que ganas tengo... :mrgreen:

Si alguien se anima ya sabeis...yo al final salgo el 22...pos no puedo antes por compromisos...

Mas detalles en:
http://www.horizonsunlimited.com/meetin ... 5.php#plan

Y un cartelito del evento:

http://www.horizonsunlimited.com/meetin ... l2005p.pdf

Zaludos
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Esto si que es un Meeting de Aventureros como debe ser. Gente que viene de Suiza, Nueva Zelanda, USA, Surafrica, de todas partes del mundo o simplemente pasaban por aquí ( por Europa :mrgreen: ) y se acercan al meeting.

Yo visito con frecuencia su web y dentro de Travellers Stories podreis leer los relatos más increibles que os podriais imaginar. Gente que usa cinco o seis motos diferentes en un mismo viaje. Que los detienen varias veces o les roban otras tantas...

Jorjo, abre bien los oidos pòrque las batallitas que oirás allí no tendran desperdicio, y haz fotos de susu motos plis....

chao
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bueno...levanto este post porque la fecha se acerca...a ver sius apuntais arguien???? ;-)
Zé Mi
Tímido
Tímido

Mensaje por Zé Mi »

Para mais informações sobre a organização deste evento:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

Zé Mi
O fórum www.vstromportugal.com na internet
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bueno, ya se ha pasado...pronto pondré una cronikilla... ;-)
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

A ver que se contó, nos lo tienes que detallar a tope, Jorjo...¿Venis al Valle de Tena?

Os espero.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

VALENTINA escribió:A ver que se contó, nos lo tienes que detallar a tope, Jorjo...¿Venis al Valle de Tena?

Os espero.
Muy buenas Valentina...a ver si me rula el ADSL en casa y desde alli preparo tol tema...basicamente aparte de las rutas de los Vinos de Oporto, el tema se basava en viajes de la gente, las presentaciones que mas me han gustado han sido las de unos tios que hicieron Macau / Oporto, otros que hicieron Timor / Oporto y otro Mozambique Oporto.
Los reportajes de estos estavam muy bien y se podría observar el valor de esta gente.
Como pequeño apunte te puedo decir que uno de los que venia de Macau (Pequeña excolonia Portuguesa en China) se rompió un brazo en el viaje, solucionó el tema de la conducción de su GS cambiando el embrague al manillar derecho ;-) ...que os parece?

Las rutas que hicimos estuvieron muy bien, rutas con catas de vinos de Oporto incluidos (que ricos estavan).

Tuve la oportunidad de afilar mis dientes en este tema de los viajes...mi cuñado y yo estamos planeando algo gordo para un futuro proximo.

Ala ya no os doy mas el coñazo, mas adelante pondré una croniquilla.

Un saludo ;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

VALENTINA escribió:A ver que se contó, nos lo tienes que detallar a tope, Jorjo...¿Venis al Valle de Tena?

Os espero.

Lo de ir al Valle de Tena, no lo tengo claro pero está chunga la cosa....ya te diré algo...gracias por la invitación, como sea igual que la del Valle de Hecho vas a triunfar... ;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”