Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV
Moderador: Emecé
- Toni Motero
- Tímido
#26 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV
Hola a todos ¿ que os pensabais, que me habiais perdido de vista? pues no, aqui estoy. Triskel me parece estupenda la ruta que has organizado para el sabado, me gusta mucho esa zona, si os pece bien, yo os puedo esperar sobre las 15:30 en la gasolinera da Villava y si hay algun motero de la zona de pamplona que le apetezca , pues alli estare con mi V. Bueno chicos nos vemos.
- rover
- Pesao
#27 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV
buenas cuadrilla que tal el paseo? el tiempo creo que no ha acompañado,o al menos ami que he decidido ir con la moza a comer a getaria y he chupado mas aire que el copon,y sobretodo de lekumberri a irurzun,y de irurzun a iruña a iruña se ha sumada el agua!! un saludo ,rover
GZ
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#28 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV
La salida de Sabado muy,muy bien
el tiempo hasta la ultima hora a aguantado un poco de agua a la vuelta desde Eugi a Pamplona ,la tarde estupenda ,buena compañia y km.de curvas hechos en las bonitas careteras que tenemos por aqui.
A los que han salido primera vez con nosotros les quiero dar la bienvenida( Juan y bruma 900)y espero que repetiran
y a los que han repetido(Toni Motero) me alegro de que les a gustado nuestra compañia
Gracias Toni por abrir este post porque veo que poco a poco se anima mas gente de Navarra a salir
Saludos,V´ssssss y
desde Navarra y hasta la......................... PROXIMA

A los que han salido primera vez con nosotros les quiero dar la bienvenida( Juan y bruma 900)y espero que repetiran

Gracias Toni por abrir este post porque veo que poco a poco se anima mas gente de Navarra a salir
Saludos,V´ssssss y

Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

Saludos y V'ss desde Navarra

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#29 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Rover animate y veniros cuantos mas mejor, para disfrutar de la carreteras y las motos y como no de la compañia.

Nos pasamos al otro post de "Un exito las quedadas de los Sabados" para quedar para las salidas.Mirar el tiempo a partir del miercoles y el viernes se concreta la ruta, el punto de salida y la hora.
Aficion: Perder
-
- Asiduo
#30 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV
Que tal a mis colegas de navarra.No contais nada de la ruta?
Romvstrom,toni motero y como no, triskel y triskelina.
ya estoy de vuelta y listo para rodar, que pasa tampoco hay fotos?
No os preocupeis que para la prosima os llevo una desechable a cada uno.
Un saludo compañeros
Romvstrom,toni motero y como no, triskel y triskelina.
ya estoy de vuelta y listo para rodar, que pasa tampoco hay fotos?

No os preocupeis que para la prosima os llevo una desechable a cada uno.
Un saludo compañeros

-
- Pesao
#31 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV
Rover:tomo nota,has estado por mi casa y no has dicho nada
Te has perdido una visita guiada,tomalo en consideración la próxima vez que vengas por aquí.
Si me hubieras avisado te abría recomendado ir por la carretera vieja hasta Iruña,o sea por Betelu,mucho más divertido y mucho menos aire,por la autovia con aire no se puede ir ni teniendo prisa.
PD: hablando de heavy....porqué nadie menciona a los Accep ??...solo me gustan a mí....u ke¡¡

Te has perdido una visita guiada,tomalo en consideración la próxima vez que vengas por aquí.
Si me hubieras avisado te abría recomendado ir por la carretera vieja hasta Iruña,o sea por Betelu,mucho más divertido y mucho menos aire,por la autovia con aire no se puede ir ni teniendo prisa.
PD: hablando de heavy....porqué nadie menciona a los Accep ??...solo me gustan a mí....u ke¡¡
Carpe die
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#32 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV

Haber si este fin de semana nos acercamos por ahi y le sacaas el polvo a la V´s
Aficion: Perder
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#33 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV
Pasate por aqui majo..itsaslapur escribió:Rover:tomo nota,has estado por mi casa y no has dicho nada![]()
![]()
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=125

--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- rover
- Pesao
#34 Re: Moteros Navarros (Paseos los sabados por la tarde) VVVV
jod*r,veo que el apartado este esta lleno de jevis!!!jaja itsaslapur pasate por el foro jevy y veras como entre angelito y el 5 baron no paran de ponermos videos guapos!! aver si coincidimos algun dias por un garito jevy de nuestra geografia. Por cierto cual es tu pueblo? agur golfos
GZ