Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

#26 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650

Mensaje por sergio_vstrom »

pues a mi me parece una gran moto
es una "pequeña" gt ideal para los que nos gusta rutear tranquilamente y no andamos fuerte
lo del cardan es muy atractivo (la cadena es una bara :diablo: )
la v me parece mas polivalente,incluso para viajes largos mas adecuada(mas autonomia,mejor para terrenos rotos,mas capacdad de carga....etc)
ambas estan muy logradas,pero no son comparables

un saludo
sergio
Peck
Conocido
Conocido

#27 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650

Mensaje por Peck »

En mi opinión el que hace la comparativa se equivoca en:

Muy poca gente ve a la Deauville como un Maxiscooter, mas bien como una pequeña GT.

Muchos usuarios de V nos atrevemos a meterla por el campo. No es una enduro pero hace pistas la mar de bien.

No se quien coñ* le da el apelativo de "Yerro" a la Deauville, yo desde luego no.

Y estoy de acuerdo con el autor de la comparación en:

Ademas la VStrom es la compra mas inteligente, todo son ventajas, su diseño es perfecto, es la opcion para niños y grandes porque tambien es limitable...

ES VERDAD, ANTE TODO ES UNA COMPRA INTELIGENTE, TIENE MUCHAS VENTAJAS. VAMOS QUE LA V ES UNA MOTO co*onuda LE PESE A QUIEN LE PESE.

Saludos,

:good:
:good: :good:
:good: :good: :good:
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#28 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650

Mensaje por Triskel »

:diablo: he leido todo lo escrito. Y la verdad es que me molesta mucho que se comparen las cosas de una manera tan ......., mejor me callo. Que luego tengo que pedir :pardon: .
Lo que si es que respeto a quien me respeta, y lo unico que puedo decir es que ambas motos son de una calidad excelente, solo que a una le falla el precio y la otra le faltan cuatro tonterias( que mejor no se las pongan aumenteria el peso y perderia esa agilidad que tiene).
Por el resto personalmente me preocupo mas en disfrutar de la moto y vuestra compañia que de preocuparme cual es la mejor.
Este foro es de lo mejorcito :clapping: buena gente :friends: buenas motos :grin: y lo mejor que adoptan a las ovejas descarriadas de la carrtera sin importar nada lo que llevan o dejan de llevar. :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Y por cierto estar en este foro tener una V´s y ponerla a parir seria de tuzaro :mrgreen: no creeis.
Un saludo y haber cuando se puede beber unas :drinks: en :friends:
Aficion: Perder
ToKoTo

#29 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650

Mensaje por ToKoTo »

Triskel, yo soy un transgresor V-Strom kk :grin:
V-POWER
Pesao
Pesao

#30 Re: Honda Deauville vs Suzuki v-Strom 650

Mensaje por V-POWER »

vespero, que apuesta más arriesgada la tuya, entras en el foro de V-Strom con la esperanza de que reconozcamos que la Deauville no es una opción peor que nuestras monturas. Aprecio tu valor :grin: , y me alegra el concepto de "pluralidad" que tiene que dar nuestro foro para que te hayas animado a escribir esto. En mi opinión, la Deauville no es una mala moto, ni un scooter, ni nada de eso, de echo me recuerda a aquellas Pacific Coast...(ya ha llovido desde entonces). Yo creo que el porblema, como ya se ha comentado, es que en algunos modelos como la Deauville, la Transalp, etc, técnicamente Honda se ha dormido en los laureles, es algo que me parece evidente. Mi padre tiene una Africa Twin del ´89, una moto estupenda, super fina; pero los años pasan, y cuando me fijo en una Transalp, no puedo evitar ver la misma moto. La han actualizado, inyección, 4 valvulas, mayor cubicaje, pero en el fondo... Y con la Deauville me pasa algo parecido, me recuerda a una NTV con maletas (aunque aquellas llevaban chasis de aluminio) por el cardan, motor y tal... pero con 254 kg llena, 680cc y 58cv... y encima piden por ella 9349€ :blink: . En fin, que a no ser que estes enamorado de ese modelo, creo que para cualquiera, la V-Strom da más por menos. Repito, es solo mi opinión, y la tuya me parece de lo más respetable :good:

Un saludo!
V´sssssss!! :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”