Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]ToKoTo escribió:Cuando llegueis a Pavarotti avisadme
ToKoTo escribió:AC/DC actuarán el 31 de marzo en Barcelona y el 2 de abril en Madrid
el 5º baron escribió:lo acabo de ver
http://www.rafabasa.com/index2.php?url= ... e&sid=6613
Esla misma promotora que trajo a Madrid el circo del Sol, son unos ladrones. Nosotros compramos unas entradas por internet y cuando llegamos no coincidian con las compradas porque no habian desplegado una grada movil, donde se suponia que debiamos sentarnos, del palacio de los deportes. Reclamamos in situ y nos dijeron que era cierto que esas entradas no coincidian y nos dijeron que si nos ibamos y poniamos una reclamación nos devolvian el dinero. Eso hicimos y los muy sinvergüenzas no aceptaron la mediación de consumo alegando que las entradas era de vision reducida y asi las habian vendido. No eran de vision reducida, eran de vision nula. Coclusion además de ladrones, sinvergüenzas y mentirosos. Para este tipo de eventos suele funcionar de otra forma pero tener cuidado de donde y como comprais las entradas. Yo perdí tiempo y dinero (90 Eurazos).ToKoTo escribió:la promotora Gamerco en su página web
Practicvamente estoy deacuerdo contigo. Yo tampoco me considero Heavy aunque es música que habitualmente escucho y que me gusta, tampoco me considero motero aunque monto en moto, ni profesor aunque curro de ello.spauser escribió:pero vamos que heavy yo no me considero