HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por gadi_strom34 »

Hola de nuevo a todos,como dije le tenia encargadas las maletas rigidas para mi v y las acabo de poner, las fotos estan hechas desde el movil ( calidad regular ),ya pondre con la camara de fotos,la verdad es que quedan muy chulas puestas, y encima a la artillera le ha gustado,asi que me doy con un canto en los dientes, jajajaj :blush: gracias a todos los que os interesasteis por las que vendia ( ya las vendi)
Imagen

Imagen
clager
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por clager »

gadi_strom34 escribió:Hola de nuevo a todos,como dije le tenia encargadas las maletas rigidas para mi v y las acabo de poner, las fotos estan hechas desde el movil ( calidad regular ),ya pondre con la camara de fotos,la verdad es que quedan muy chulas puestas, y encima a la artillera le ha gustado,asi que me doy con un canto en los dientes, jajajaj :blush: gracias a todos los que os interesasteis por las que vendia ( ya las vendi)
Imagen

Imagen

Son las v-35 de givi ¿no?, yo las he puesto tambien y si le pillas las T-443 que son las bolsas interiores para viaje ya es la leche, no tienes que desmontar la maleta cada vez que lleges a algun sitio sacas tu bolsa y punto.

Un saludo y a disfrutarlas :drinks:
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Si compañero,son las givi v 35,lo de las bolsas no lo habia escuchado,eso esta bien tambien,preguntare a ver que salen ( ¿cuanto te salieron a ti,sino te importa,por saber mas o menos que valen? ) tenia unas antes de cordura pero en cada viaje no podia separarme de ellas,asi que nos decidimos y montamos estas,creo que le quedan mejor que las giv 41,a ver que pasa,un saludo desde algeciras
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Hola vecino de enfrente mia... jajajaj saludosss
STV
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por STV »

:hi:

:welcome:

:clapping:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por Joséan »

Pues nada hombre... Bienvenido tú, tu plateada guapa (las mejores en todo) :mrgreen: y a tus maletas... también. Que lo disfrutes todo como te apetezca. Un saludo y hasta pronto... :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por esqueletor »

:welcome: :drinks: :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por Templario F.M. »

:welcome: desde la imperial Tarraco :paladin:
ImagenImagenImagenImagenImagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por SCREAM »

:welcome: :drinks: :drinks: :drinks:

Salu2. :bye: :bye: :bye:
clager
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por clager »

gadi_strom34 escribió:Si compañero,son las givi v 35,lo de las bolsas no lo habia escuchado,eso esta bien tambien,preguntare a ver que salen ( ¿cuanto te salieron a ti,sino te importa,por saber mas o menos que valen? ) tenia unas antes de cordura pero en cada viaje no podia separarme de ellas,asi que nos decidimos y montamos estas,creo que le quedan mejor que las giv 41,a ver que pasa,un saludo desde algeciras
A mi me han costado 46 euros la pareja, pero suelen estar entre 45 y 55 en las tiendas de internet.

Un saludo y a disfrutar de la moto
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por cadistrom »

Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde Barbate, :clapping: :clapping: :clapping:, sabias q tenemos un COMANDO CAI, pero tendrás q pasar la revision medica, sin electrocardiograma (aunque algunos lo recomiendan), :descojono: una cosilla por cuanto te han salido las maletillas, estoy entre esas y unas kappa 35
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
gadi_strom34
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Cadistrom, yo tambien soy de barbate pero vivo en algeciras,precisamente hoy he estado en barbate tomando cafe con la vstrom ( europa ), si quieres que te de precio de las maletas,mandame un mp y hablamos ,un saludo compi
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: HOLA DE NUEVO DESDE ALGECIRAS

Mensaje por isidorito cañones »

Bienvenido desde Alicante, un saludo y a disfrutar del foro :friends: :friends: :good: :ok: :drinks: :good: :yes: :yes:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”