Putad* merecida (MULTAS)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Mensaje por vigi-strom »

enhorabuena, no era normal que te pegaran esa puñalada y no poder responder, y si el conductor hubiera sido otra persona (hermano, colega,etc) lo normal es que la notificacion la envien al domicilio que marca el vehiculo
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Mensaje por Gelo »

Enhorabuena por el final feliz. :clapping: :clapping:

No me es complicado intuir tu estado de alegría.

Tenemos que ir más despacio...están a cazarnos!!!....en moto o en coche, da igual....y ellos tienen todos los medios a su alcance y un claro interés recaudatorio.

Salud!!! :drinks: :drinks:
IRI
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Mensaje por IRI »

Enhorabuena!

Ganar a Hacienda un recurso no se oye todos los dias!

Eso si, ten cuidado con la siguente Declaracion, no sea que te esten esperando frotandose las manos...

:drinks: :drinks: :drinks:
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Mensaje por Cáceres »

Enhorabuena por el final feliz. Yo saco en claro que es obligatorio tener las direcciones actualizadas y que si no te identifican no te quitan puntos, algo positivo saco.

PabloVstrom me gustaría pedirte un favor, ¿Podrías pasarnos el recurso para cuando nos hiciera falta copiarlo? Lógicamente borrando los datos personales y de la moto.

Cuando he vuelto de vacaciones este verano me encontré en el buzón un aviso de Correos, cuando fui a recogerlo ya lo habían devuelto, estoy convencido de que era una multa que me enviaban desde Barcelona, así que tarde o temprano me llega?a vía Hacienda y ya me estoy viendo escribiendo un recurso

Gracias de antemano.
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#30 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Mensaje por Pablo vstrom »

Cáceres escribió:Enhorabuena por el final feliz. Yo saco en claro que es obligatorio tener las direcciones actualizadas y que si no te identifican no te quitan puntos, algo positivo saco.

PabloVstrom me gustaría pedirte un favor, ¿Podrías pasarnos el recurso para cuando nos hiciera falta copiarlo? Lógicamente borrando los datos personales y de la moto.

Cuando he vuelto de vacaciones este verano me encontré en el buzón un aviso de Correos, cuando fui a recogerlo ya lo habían devuelto, estoy convencido de que era una multa que me enviaban desde Barcelona, así que tarde o temprano me llega?a vía Hacienda y ya me estoy viendo escribiendo un recurso

Gracias de antemano.
sin favor :good: , cuando tenga un momento lo escaneo y lo pongo, es muy simple pero ha resultado efectivo, gracias a todos por los comentarios :friends: .
YO quiero una finquita en la Sierra..........
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#31 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Imagen
simple como he comentado, son tres multa y hay que hacerlos en tres papeles distintos.
Eso si hay que poner los euros por delante o pedir un aval bancario.
Vsss
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Mensaje por Cáceres »

La guardaré aunque espero no tenerla que usar.

Muchas gracias
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#33 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Esto es lo que te manda hacienda cuando te lo devuelven, una por casa multa.
Supongo que ahora vendrá por tráfico.

Imagen
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Mensaje por stormy »

Me alegro enormemente, me invitarás a una :drinks: con los intereses, no?
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Mensaje por finrod »

Me alegro de que hallas ganado el recurso a hacienda , lo cual no es cosa facil , la verdad es que te has librao de un buen palo. :clapping:
Lo que desconozco es si el radar de marras esta ubicado "correctamente" o no , porque la verdad es que la mayoria de ellos estan en zonas , donde no se corresponden las caracteristicas de la via , con los limites establecidos y donde esta claro su mero afán recaudatorio , sin olvidar que actualmente [ a mi , me pasa] estas más pendiente del velocimetro y de las señales , que de lo que realmente debes hacer , que es mirar a la carretera y al trafico circundante.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
BasiDR
Conocido
Conocido

#36 Re: Putad* merecida (MULTAS)

Mensaje por BasiDR »

Pablo, te doy mi enhorabuena, pero..... Yo entiendo que el recurso lo que dice es que te dan la razón en cuanto a la no notificación en el lugar correcto, pero en cuanto a tráfico, abrá que esperar a lo que digan, por que a lo mejor ellos tambien la recurren. Como te digo espero que todo se te solucione y nos avises con buenas noticias.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#37 Re: Putad* merecida (MULTAS)

stormy escribió:Me alegro enormemente, me invitarás a una :drinks: con los intereses, no?
:drinks: , :drinks: :drinks: y :drinks: :drinks: :drinks: . ahhh sin alcohol que la cosa esta mu chunga.
finrod escribió:Me alegro de que hallas ganado el recurso a hacienda , lo cual no es cosa facil , la verdad es que te has librao de un buen palo. :clapping:
Lo que desconozco es si el radar de marras esta ubicado "correctamente" o no , porque la verdad es que la mayoria de ellos estan en zonas , donde no se corresponden las caracteristicas de la via , con los limites establecidos y donde esta claro su mero afán recaudatorio , sin olvidar que actualmente [ a mi , me pasa] estas más pendiente del velocimetro y de las señales , que de lo que realmente debes hacer , que es mirar a la carretera y al trafico circundante.
Gracias, lo que me sorprende es que esa vía es de tres carriles y las cámaras están puestas, uno en la izq. y el otro en el centro, te puedo asegurar que si vas por la derecha del todo a 200 no hay quien te multe pues no hay radar (yo no lo hago :no: ), por lo que pienso que es solo recaudatorio, te puedo asegurar que hay camiones por ese carril que van a mas de 60.
BasiDR escribió:Pablo, te doy mi enhorabuena, pero..... Yo entiendo que el recurso lo que dice es que te dan la razón en cuanto a la no notificación en el lugar correcto, pero en cuanto a tráfico, abrá que esperar a lo que digan, por que a lo mejor ellos tambien la recurren. Como te digo espero que todo se te solucione y nos avises con buenas noticias.
Un saludo. :drinks:
Gracias, de trafico me lo espero todo, pero si viene tendrá que ser a los importes normales por que los que yo pague estaban engordados por hacienda.

Vsss.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”