Estamos casi decididos pero...¡¡¡ SOLUCIONADO !!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Estamos casi decididos pero...¡¡¡ SOLUCIONADO !!
Hola Amig@s. Este es mi primer post en este foro :D .
Actualmente tengo un sooter Daelim History 125cc, y desde hace algunos meses nos va rondando la cabeza el cambiarnos de moto, ya que la de ahora se me queda pequeña, puesto que suelo coger un tramo de la autovía en mis desplazamientos por la ciudad y tambien queremos viajar.
Digo hace meses, porque desde que vimos una comparativa de una revista, en la que ponían genial a la V-strom, por encima de la BMW o la Transalp, pues como que te va molando esa moto.
Y hoy día 3 de octubre hemos ido a verla al concesionario, nos hemos montado, viendo que mi mujer y yo ibamos muy cómodos (tema importante para que ella vaya bien, y yo no tenga problemas con las rodillas), y ya habíamos visto tb la transalp y un poco de la varadero (que se nos va un poco de precio).
Y ya más o menos estamos decididos a comprarnos la V-strom DL650 (habría que negociar la posiblidad de la DL1000 que tiene descuento de 1500 €), color Azul, pero necesitamos vuestras opiniones y consejos.
Si algun@ sois de Zaragoza y habéis tratado con los del concesionario Suzuki de calle Unceta, a ver que me contáis, si os han respondido en caso de fallos, averías... esas cosas.
Tb pensamos en prepararla para hacer viajes: unas maletas laterales, puños calefactables de esos, quilla inferior, defensas, aparte de la oferta que tiene ahora, que te regalan cubre puños, caballete y baúl.
Tb nos ha ofrecido el hermano de un compi de curro una V-strom 650 por 600 € menos del precio de tienda, con 6000 km y comprada en enero.
En fin...que llevo todo el día sin dejar de pensar en la moto ¡¡UUUFFFFFF!!!
Graci@as amig@s...¡¡¡ Y QUE NO NOS PUEDA EL FFFRRRIIIOOO QUE SE ACERCA!!!
Actualmente tengo un sooter Daelim History 125cc, y desde hace algunos meses nos va rondando la cabeza el cambiarnos de moto, ya que la de ahora se me queda pequeña, puesto que suelo coger un tramo de la autovía en mis desplazamientos por la ciudad y tambien queremos viajar.
Digo hace meses, porque desde que vimos una comparativa de una revista, en la que ponían genial a la V-strom, por encima de la BMW o la Transalp, pues como que te va molando esa moto.
Y hoy día 3 de octubre hemos ido a verla al concesionario, nos hemos montado, viendo que mi mujer y yo ibamos muy cómodos (tema importante para que ella vaya bien, y yo no tenga problemas con las rodillas), y ya habíamos visto tb la transalp y un poco de la varadero (que se nos va un poco de precio).
Y ya más o menos estamos decididos a comprarnos la V-strom DL650 (habría que negociar la posiblidad de la DL1000 que tiene descuento de 1500 €), color Azul, pero necesitamos vuestras opiniones y consejos.
Si algun@ sois de Zaragoza y habéis tratado con los del concesionario Suzuki de calle Unceta, a ver que me contáis, si os han respondido en caso de fallos, averías... esas cosas.
Tb pensamos en prepararla para hacer viajes: unas maletas laterales, puños calefactables de esos, quilla inferior, defensas, aparte de la oferta que tiene ahora, que te regalan cubre puños, caballete y baúl.
Tb nos ha ofrecido el hermano de un compi de curro una V-strom 650 por 600 € menos del precio de tienda, con 6000 km y comprada en enero.
Última edición por Demon el 08 Oct 2005 01:33, editado 1 vez en total.
Hola Cheito,
Bienvenido al foro.
Mejor será que vayas paso a paso y de menos a más, así que olvidate de momento de motos de 1.000 c.c. hasta que no tengas más experiencia, no seas insensato :-3
Por 600 € menos y con 6.000 km. ni te lo pienses: cómpratela NUEVA !!!
XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido al foro.
Mejor será que vayas paso a paso y de menos a más, así que olvidate de momento de motos de 1.000 c.c. hasta que no tengas más experiencia, no seas insensato :-3
Por 600 € menos y con 6.000 km. ni te lo pienses: cómpratela NUEVA !!!
XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Estamos casi decididos pero...necesitamos vuestra opìnión.
Gracias chicos, pero el cambio tampoco iba a ser tan brusco...ya que en el curro he llevado una yama diversion 600 y una honda deauville 650 durante casi 2 años jejejeje.
Gracias
Gracias
#5 Re: Estamos casi decididos pero...necesitamos vuestra opìnió
En ese caso y si la economía no es impedimento... pues la V 1000, burra grande ande o no ande!!!!!!!!Cheito escribió:Gracias chicos, pero el cambio tampoco iba a ser tan brusco...ya que en el curro he llevado una yama diversion 600 y una honda deauville 650 durante casi 2 años jejejeje.
Gracias

-
- Conocido
#6 Re: Estamos casi decididos pero...necesitamos vuestra opìnió
Creo que haceis muy buena elección. La moto es muy buena, muy comoda, y en azul además es bonita y corre más.Cheito escribió:Y ya más o menos estamos decididos a comprarnos la V-strom DL650 (habría que negociar la posiblidad de la DL1000 que tiene descuento de 1500 €), color Azul, pero necesitamos vuestras opiniones y consejos.
Bienvenidos al Foro.
V'ssssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
gracias boss.
La verdad es que en azul nos gusta un montón y si ya dices que corre más mejor mque mejor jejejeje.
Por cierto el de la foto es tu perro?? Esperemos que luego no le hicieran la prueba de alcoholemia jajajajaja.
Un saludo enorme.
La verdad es que en azul nos gusta un montón y si ya dices que corre más mejor mque mejor jejejeje.
Por cierto el de la foto es tu perro?? Esperemos que luego no le hicieran la prueba de alcoholemia jajajajaja.
Un saludo enorme.
Pues la verdad que la mejor eleccion que puedes tomar la vstom si señor :-/ :-/ :-/ yo tmbien la tengo en azul y es la ossssssssssssss asi que a por ella sin dudarlo :D y como ya te han dicho por 600€ no merece comprartela de segunda mano a no ser que estes necesitado de perras ;-) un saludo desde Molina de Aragon :wa)
- stormbringer
- Administrador
Mi opinión ??... Sin desmerecer ninguna moto (eso es lo importante):
.-1
V-Strom :P
V-Strom :D
V-Strom ;-)
V-Strom
V-Strom ;-5
V-Strom
;-3
Pos eso... una V-Strom DL650 ta güay !!. .-8
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada
.-1
V-Strom :P
V-Strom :D
V-Strom ;-)
V-Strom

V-Strom ;-5
V-Strom

;-3
Pos eso... una V-Strom DL650 ta güay !!. .-8
:-1 :-4 :-4 :-1 :-4 :-4 :-1
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
sin pensartelo compratela nueva, 6000km son unos cuantos en un año y 600€ no lo veo un oferton.
sobre lo de comprarte la 650 o la 1000 a mi parecer tienes que ver el uso que le vas a dar a la moto, si el uso es urbano y algun viaje de vez en cuando tu moto es la 650, y si la vas a usar todos los dias y viajar bastante yo de ti me compraba la 1000, yo la tengo y estoy muy contento con ella, la compré el 10 de junio y apenas la rodé en verano por trabajo y a dia de hoy tiene 11354km
sobre lo de comprarte la 650 o la 1000 a mi parecer tienes que ver el uso que le vas a dar a la moto, si el uso es urbano y algun viaje de vez en cuando tu moto es la 650, y si la vas a usar todos los dias y viajar bastante yo de ti me compraba la 1000, yo la tengo y estoy muy contento con ella, la compré el 10 de junio y apenas la rodé en verano por trabajo y a dia de hoy tiene 11354km

LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Si has llevado la diversion 600, pues no hay duda....... LA 1000¡¡¡¡ a menos que te gusten los patinetes eléctricos, juis juis juis (es broma).
Lo de 600 euros menos por la de segunda mano........ ejemmm..... solo le falta al muchacho una media en la cara y una pistola, porque vaya atraco.
Sea cual sea, disfrutadala mucho¡¡¡¡¡¡¡
P.D. que no os timen, que la que corre mas es la gris
V´ssssssssssss
Lo de 600 euros menos por la de segunda mano........ ejemmm..... solo le falta al muchacho una media en la cara y una pistola, porque vaya atraco.
Sea cual sea, disfrutadala mucho¡¡¡¡¡¡¡
P.D. que no os timen, que la que corre mas es la gris

V´ssssssssssss
-
- Tímido
si con 200 km hora, 1 litro de gasolina cada 25 km , un peso de 190 kilos y una aceleracion mas ke suficiente pa poner de manos la maskina pues la 650 si lo ke kieres es todabia mas madera tira de la mil pero eso si KE SEA UNA V-STROM

CARPE DIEM
-
- V.I.P.
Hola
como ex-usuario de la V650 y actual de la V1000..... opino que antes de decidirte debes tener en cuenta varias cosas:
- la V650 es mucho mas equilibrada que la V1000 si la usas para ciudad y trayectos semi-urbanos es genial.
- la V1000 es bastante mas brusca
-Si haces viajes a menudo con artillera y cargado tu moto es la V1000, la V650 se te puede quedar corta, de todas formas nosotros nos hemos hecho 2500km cargados a tope y a 160-170 km/h llega sin problemas.
- la altura de la V1000 es unos 2cm más, pero ademas es mas ancha en el asiento.... por lo que realmente esa diferencia de altura es mayor (mejor que midas mas de 1,75).
..... y en lineas generales eso es lo que te puedo decir, de todas formas tienes montones de post sobre el tema.
Salu2
como ex-usuario de la V650 y actual de la V1000..... opino que antes de decidirte debes tener en cuenta varias cosas:
- la V650 es mucho mas equilibrada que la V1000 si la usas para ciudad y trayectos semi-urbanos es genial.
-Si haces viajes a menudo con artillera y cargado tu moto es la V1000, la V650 se te puede quedar corta, de todas formas nosotros nos hemos hecho 2500km cargados a tope y a 160-170 km/h llega sin problemas.
- la altura de la V1000 es unos 2cm más, pero ademas es mas ancha en el asiento.... por lo que realmente esa diferencia de altura es mayor (mejor que midas mas de 1,75).
..... y en lineas generales eso es lo que te puedo decir, de todas formas tienes montones de post sobre el tema.
Salu2
-
- Conocido
Pues sí, era mi perro. Se llamaba Boss y murió hace casi un año.Cheito escribió:gracias boss.
Un saludo enorme.
Además de buena persona (digo perro), tenía mucha paciencia conmigo.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues sí, era mi perro. Se llamaba Boss y murió hace casi un año.
Un saludo.
Joer tio, lo siento.
La verdad es que se les coge un montón de cariño. Los de la fotillo son mis 2 gatos, Hugo y Milo, tienen 2 años y medio.
Un saludo Boss
Un saludo.
Un saludo Boss
-
- V.I.P.
- Contactar:
DasaSW escribió:Hola
Salu2
Gracias a todos.
:-/ Creo que ya está decidido. Suzuki V-Strom DL650 Azul ¡¡NUEVA!!

Aunque ahora faltan los detalles de que si las defensas cojo las de la casa (91 €)o cojo otras de alguna tienda, q cubran o no tb el depósito, ...q si una pantalla más grande,... la alarma la de la casa (187 €) u otra de por ahí... , si merece o no la pena gastarme 293 € en los puños calentables de la casa...todo son dudas y no kiero precipitarme
-
- Cansino
#20 Re: Estamos casi decididos pero...necesitamos vuestra opìnió
Hola Cheito bienvenido !Cheito escribió:Hola Amig@s. Este es mi primer post en este foro :D .
Yo tambien tuve algo de dudas entre la transalp y la v-strom. Finalmente me decidi por la strom y estoy muy contento. Además si la vas a usar con frecuencia con la mujer, tanto los caballos de más como la comodidad juegan a favor de la strom. Yo suelo viajar casi siempre con mi chica y esta muy contenta con el sillon que tiene atras
Sobre lo de Suzuki Mur, pues la verdad es que no te puedo decir gran cosa...me compre la moto antes de verano y llevo tres mil y pico kms. No he tenido ningun problema con la moto y el trato ha sido bueno. Cuando me recogi la moto me la dieron con el topcase y al mes o por ahi me instalaron el caballete y los protectores de manos. Eso si, la primera revision me clavaron 92-94 € (ahora no me acuerdo exactamente). Ambas cosas estan generalizadas en casi todos los concesionarios, por lo que he leido en el foro.
Con la alarma, quilla y demas accesorios no te aconsejaria que te comprases nada original de suzuki que valen un paston. Tomatelo con calma y echa un vistazo por el foro que hay mucha informacion sobre todo esto y te puedes ahorrar baaastante. Hay mucha diferencia de €€€
Bueno pues no se que mas decir, ya te he metido buena parrafada

Un saludo, paisano
-
- Cansino
#21 Re: Estamos casi decididos pero...necesitamos vuestra opìnió
Hola Cheito bienvenido !Cheito escribió:Hola Amig@s. Este es mi primer post en este foro :D .
Yo tambien tuve algo de dudas entre la transalp y la v-strom. Finalmente me decidi por la strom y estoy muy contento. Además si la vas a usar con frecuencia con la mujer, tanto los caballos de más como la comodidad juegan a favor de la strom. Yo suelo viajar casi siempre con mi chica y esta muy contenta con el sillon que tiene atras
Sobre lo de Suzuki Mur, pues la verdad es que no te puedo decir gran cosa...me compre la moto antes de verano y llevo tres mil y pico kms. No he tenido ningun problema con la moto y el trato ha sido bueno. Cuando me recogi la moto me la dieron con el topcase y al mes o por ahi me instalaron el caballete y los protectores de manos. Eso si, la primera revision me clavaron 92-94 € (ahora no me acuerdo exactamente). Ambas cosas estan generalizadas en casi todos los concesionarios, por lo que he leido en el foro.
Con la alarma, quilla y demas accesorios no te aconsejaria que te comprases nada original de suzuki que valen un paston. Tomatelo con calma y echa un vistazo por el foro que hay mucha informacion sobre todo esto y te puedes ahorrar baaastante. Hay mucha diferencia de €€€
Bueno pues no se que mas decir, ya te he metido buena parrafada

Un saludo, paisano
- maxipunto
- V.I.P.
hola maños aqui tenemos un grupito el comando cachirulo y el domingo 9 nos reunimos en el canterbury tabern del actur a tomarnos un cafe a las 5 de la tarde. hay habra varias Vsss
pregunta en la tienda que hay en la calle segundo de chomon se llama motocenter actur que esta nuestro compi carlos y le dices que vas de parte de santiago y que te de precios, tanto de la tuya como de lo que te cuesta nueva o import.
esta situada en el actur y es la calle trasera de adolfo aznar que es la calle que esta justo en medio a la derecha del carrefour del actur.
seguro que te trata bien ya que alli hemos comprado varias, tanto nacionales como importadas.
con mur yo no he tenido problema con la garantia aun no comprandosela a ellos y la he usado dos veces por los espejos que se me han rajado los dos, ya que venian defectuosos.
lo dicho no te lo pienses y unete al comando que seguro que no te va a defraudar la V
por cierto yo tengo una 650 k5 plata
saludos
maxi :-
pregunta en la tienda que hay en la calle segundo de chomon se llama motocenter actur que esta nuestro compi carlos y le dices que vas de parte de santiago y que te de precios, tanto de la tuya como de lo que te cuesta nueva o import.
esta situada en el actur y es la calle trasera de adolfo aznar que es la calle que esta justo en medio a la derecha del carrefour del actur.
seguro que te trata bien ya que alli hemos comprado varias, tanto nacionales como importadas.
con mur yo no he tenido problema con la garantia aun no comprandosela a ellos y la he usado dos veces por los espejos que se me han rajado los dos, ya que venian defectuosos.
lo dicho no te lo pienses y unete al comando que seguro que no te va a defraudar la V
saludos
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
#23 Re: Estamos casi decididos pero...necesitamos vuestra opìnió
sergio_650 escribió: Yo tambien tuve algo de dudas entre la transalp y la v-strom. Finalmente me decidi por la strom y estoy muy contento. Además si la vas a usar con frecuencia con la mujer, tanto los caballos de más como la comodidad juegan a favor de la strom. Yo suelo viajar casi siempre con mi chica y esta muy contenta con el sillon que tiene atras
Bueno pues no se que mas decir, ya te he metido buena parrafada. Si te puedo ayudar en algo mas dame un toque y hablamos. Espero haberte sido util.
Un saludo, paisano

Gracias de nuevo. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
;-) hola maxipunto, gracias por invitarnos a la kdd del domingo, aunque ciertamente no se sí podré acudir, ya que estoy preparando oposiciones y las tengo a la vuelta de la esquina, y el domingo, q mi mujercica curra x la tarde, tengo q aprovechar pa desgastar los codos. No obstante, si pudiera acudir, ¿como os puedo reconocer, aparte de los q aparezcan sobre una V claro?¿como pregunto x vosotros? ya te comento q no se si podré ir, pero me encantaría.maxipunto escribió:hola maños aqui tenemos un grupito el comando cachirulo y el domingo 9 nos reunimos en el canterbury tabern del actur a tomarnos un cafe a las 5 de la tarde. hay habra varias Vsss
saludos
Por otro lado gracias tambien por lo de la tienda del actur y los de Mur. Me pasaré esta semana por motocenter a ver q tal. Preguntaré por Carlos y diré q voy de parte de Santiago (juer ya con enchufe y todo :D )
Mi nombre es José Miguel. Intentaré ir el domingo. Un saludo enorme.
- maxipunto
- V.I.P.
pos tu mira en los que estemos con cascos en la mesa y cara de moteros y aparte hay una foto de la creacion del grupo colgada en el foro.Cheito escribió:;-) hola maxipunto, gracias por invitarnos a la kdd del domingo, aunque ciertamente no se sí podré acudir, ya que estoy preparando oposiciones y las tengo a la vuelta de la esquina, y el domingo, q mi mujercica curra x la tarde, tengo q aprovechar pa desgastar los codos. No obstante, si pudiera acudir, ¿como os puedo reconocer, aparte de los q aparezcan sobre una V claro?¿como pregunto x vosotros? ya te comento q no se si podré ir, pero me encantaría.maxipunto escribió:hola maños aqui tenemos un grupito el comando cachirulo y el domingo 9 nos reunimos en el canterbury tabern del actur a tomarnos un cafe a las 5 de la tarde. hay habra varias Vsss
saludos
Por otro lado gracias tambien por lo de la tienda del actur y los de Mur. Me pasaré esta semana por motocenter a ver q tal. Preguntaré por Carlos y diré q voy de parte de Santiago (juer ya con enchufe y todo :D )
Mi nombre es José Miguel. Intentaré ir el domingo. Un saludo enorme.
aun asi tambien es cuestion de preguntar y ya esta, sin complejos
comentale a carlos que seguro que ademas el a buen precio te pone los accesorios y sino como hicimos nosotros a andorra con pasta y a equiparte.
escapate un rato que tambien es cuestion de descansar un poco, que viene bien despejarse...
saludos
maxi :- ( santi )
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005