¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por IVAN »

Pués para quién se le de por pasar por la calle principe de vergara asiduamente, que mire esta foto...

Imagen

Efectivamente un radare :blink: , la hice hoy mismo. Los "granujillas" :mrgreen: están a la altura del metro "Cruz del Rayo". Si es que hay que sacarle el dinero al "probre", que el rico aun no lo es tanto y hay que pagar a los politiquillos por que a ellos tambien les subió la luz y el gas, y la matriculación y la cesta de la compra, y la hipoteca y la vivienda, etc, ect...
Aunque es bien sabido que a nuestros agentes de mobilidad les encanta la ornitología y seguramente estuvieran fotografiando un ave rara "Rara avis". :descojono:

Por cierto, el de mobilidad muy pachón ahi sentao en el capó. :rofl:
Última edición por IVAN el 14 Oct 2008 23:42, editado 1 vez en total.
queen
Asiduo
Asiduo

#2 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por queen »

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss :descojono: que no hombre que noooooooooo, que mal pensao eressssssss, lo que estan haciendo son fotos para el nacional geograficccccc( o como se escriba). Ademas la munipa tiene pinta de estar buenaaaaaaaaa, no tendras por ahi una foto mas detallada de la muxaxaaaaaaaaaaaaa.

Al que le saquen una radiografia estos que se de por joioooooooooooooooooooooooooo :fie:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#3 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por vardink »

Habra que estar al loro, que estos no perdonan a nadie.
Gracias por el aviso.
Saludos
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por chemas »

Pues te pueden hacer un roto importante, Hay muchas zonas de Madrid marcadas a 50 km/h a las que se suele ir a 80 o 90 sin problemas.

:drinks:
ImagenImagen
aguymm
Pesao
Pesao

#5 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por aguymm »

son varios sitios donde se suelen colocar , ppe de vergara , sta. maria de la cabeza tambien ,en la recta del paseo virgen del puerto ... pero tambien varian asi que hay que estar al lorito para que no nos hagan mas fuerte la crisis de lo que ya es :angry:
Unos matrimonios acaban bien, otros...... duran toda la vida
Imagen
jose650
Pesao
Pesao

#6 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por jose650 »

Pues no se yo, si se ponen tal y como esta en la foto se ve a la legua:puertas azules del coche, sirenas azules sobre techo blanco, aparato raro colocado en el extremo de la zona de aparcamiento, fosforito de los munipas...
Con circular a unos de 70 km/h por el carril central yo creo que los vemos a tiempo para soltar el puño y dar un toquecillo al freno, la denuncia se tramita a partir de 61km/h(margen de error del cuentakm) creo recordar.
Otra cosa cosa es que dejen el tripode alli mismo y se vayan ;que en tal caso puede parar cualquier vehículo en esa especie de reserva y tirar el aparato al suelo echando marcha atras.igual con suerte se rompe y como es un obstáculo que no está señalizado ni es visible con suerte igual hasta al ayto paga los daños al susodicho vehículo.Tambien puede ser "sustraído"., movido, pintado, adoptado, encontrado...

Si vamos tan despistados que no lo vemos es para darnos un cachete...
Si circulamos a 80-90 por el carril derecho y nos sale un peaton,un coche,otra moto,un niño...es mucha velocidad.
Insisto, por el carril central un pelin por encima del límite se ve a la legua.no estamos solos en la vía hay peatones, bicicletas, ciclomotores, coches que se incorporan, dobles filas... no se debe ir tan rápido por zona urbana.
Por el carril izdo se ve tambien.

Suerte pa los madriles que no caiga nadie .
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por torrentito »

jo*er cuando la amplias al maximo (la foto) parece que es un oleo. :descojono:

Las personas parecen que estan dibujadas, por un pintor. :mrgreen:

lo que no parece dibujado es el radar.

:ok: :ok: gracias por la informacion
El fin justifica que ya has llegado.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por IVAN »

torrentito escribió:jo*er cuando la amplias al maximo (la foto) parece que es un oleo. :descojono:

Las personas parecen que estan dibujadas, por un pintor. :mrgreen:

lo que no parece dibujado es el radar.

:ok: :ok: gracias por la informacion

Chico es lo que hay, el movil no tiene más de 2Mpx, no da pa más y tampoco iba a cruzar la mediana de acera para una mayor nitidessss. La proxima vez me llevo la Fuji de 7Mpx pa ver si ta güena la agente, como dice el compañero :grin:
Alfilo
Cansino
Cansino

#9 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por Alfilo »

No se si 80 o 90, pero en ciudad, casi nadie va a 50, por lo menos en Madrid. Estoy hablando de las grandes avenidas, como esta, Principe de Vergara. Y picar, puede picar cualquiera. En el momento en que vayas centrado en la conducción y no en los coches que están aparcados :blink: , caes. Ya te digo que si caes. A ver para que los ponen si no.
jes999
Pesao
Pesao

#10 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por jes999 »

Pues eso al "lorito" otro sitio donde suelen ponerse aquí en Madrid con el trípode es en la C/ Méndez Alvaro dirección Atocha :crazy:
V´sssssssssss
acapulco33
Conocido
Conocido

#11 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por acapulco33 »

mas puntos,,, ciudad de barcelona, hacia atocha,,, bajando bravomurillo,,,, via lusitana segun bajas de la m40,,,,, y algunos mas que ya se iran añadiendo
queen
Asiduo
Asiduo

#12 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por queen »

perooooooooooooooo de que os quejaissssssssssss, 3 carriles para un mismo sentido de circulacion y encima una munipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de guenaaaaaaaaaaaaaaa intentando follarsssssssssssssssssssssssssssssss. jod*r los de la capital no teneis mas que vicioooooooooooooo. A mi en junioooooo me desvirgaron con la V en situacion parecida, 3 carriles , el menda a 84km/h pero el munipaaaaaaaaa tenia bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yahoo: , menos mal que era en un barrio nuevo y el del bigote escribio que circulaba por la calle de al ladooooooooooooo :shok: DEFECTO DE FORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :good: Y SOLO EL SUSTOOOOO :descojono:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#13 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por PACODAKAR »

Me Acaba de llegar un multa en un túnel de la M-30.
Estando limitado a 70 Km/h, pasé a la friolera de 80,4 km/h.
A partir de ahora mirare menos la carretera y más el velocímetro.
Es que tienen una cara durísima y además nos quieren hacer creer que es por nuestra seguridad.
Para quien no conozca los túneles en cuestión, son de 3 ó 4 carriles sin peatones y algo oscuros. Con esas condiciones quieren que distingamos entre 70 y 80. ¿Quién es el delincuente?
Strombeat
Conocido
Conocido

#14 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por Strombeat »

queen escribió:perooooooooooooooo de que os quejaissssssssssss, 3 carriles para un mismo sentido de circulacion y encima una munipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de guenaaaaaaaaaaaaaaa intentando follarsssssssssssssssssssssssssssssss. jod*r los de la capital no teneis mas que vicioooooooooooooo. A mi en junioooooo me desvirgaron con la V en situacion parecida, 3 carriles , el menda a 84km/h pero el munipaaaaaaaaa tenia bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yahoo: , menos mal que era en un barrio nuevo y el del bigote escribio que circulaba por la calle de al ladooooooooooooo :shok: DEFECTO DE FORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :good: Y SOLO EL SUSTOOOOO :descojono:
Mira, queen, no estaría de más que te dieras una vuelta por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=21&t=10492 sólo es un consejo de un forero más. Espero que no te sientas ofendido.
Lo que natura no da, Salamanca no presta
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por chemas »

Si circulamos a 80-90 por el carril derecho y nos sale un peaton,un coche,otra moto,un niño...es mucha velocidad.
Insisto, por el carril central un pelin por encima del límite se ve a la legua.no estamos solos en la vía hay peatones, bicicletas, ciclomotores, coches que se incorporan, dobles filas... no se debe ir tan rápido por zona urbana.

Hombre, ahora mismo acabo de venir de comer, he venido por el paseo de la Castellana, entre el tunel de plaza Castilla y la Paz, tres carriles, limitado a 50 km, he ido a 90 por el carril central y te puedo decir que iba a velocidad de trafico, mas lento me pasan por encima. Peatones en esta zona no hay.

Los radares aunque esten en un lateral pueden apuntar a carriles centrales. En esta zona antes se solia poner un coche con radar los Sabados a las 10 de la mañana, me diras cual es el fin de ese radar.

Estamos hablando de esta zona.

Imagen

Es como cuando te ponen en una avenida a 20 km/h un radar, a 20 km/h casi pierdes el equilibrio en la moto. :angry:

:drinks:
Última edición por chemas el 16 Oct 2008 11:04, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Alfilo
Cansino
Cansino

#16 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por Alfilo »

PACODAKAR escribió:Me Acaba de llegar un multa en un túnel de la M-30.
Estando limitado a 70 Km/h, pasé a la friolera de 80,4 km/h.
A partir de ahora mirare menos la carretera y más el velocímetro.
Es que tienen una cara durísima y además nos quieren hacer creer que es por nuestra seguridad.
Para quien no conozca los túneles en cuestión, son de 3 ó 4 carriles sin peatones y algo oscuros. Con esas condiciones quieren que distingamos entre 70 y 80. ¿Quién es el delincuente?
Y encima cuando llueve un poco mas de la cuenta se inundan... al loro.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por Pericuto »

queen escribió:perooooooooooooooo de que os quejaissssssssssss, 3 carriles para un mismo sentido de circulacion y encima una munipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de guenaaaaaaaaaaaaaaa intentando follarsssssssssssssssssssssssssssssss. jod*r los de la capital no teneis mas que vicioooooooooooooo. A mi en junioooooo me desvirgaron con la V en situacion parecida, 3 carriles , el menda a 84km/h pero el munipaaaaaaaaa tenia bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yahoo: , menos mal que era en un barrio nuevo y el del bigote escribio que circulaba por la calle de al ladooooooooooooo :shok: DEFECTO DE FORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :good: Y SOLO EL SUSTOOOOO :descojono:

Pues cuando te desvirgaron... parece que se te quedo algo en la boca... (se te queda abierta) :mrgreen: :mrgreen:

Perdón, perdón.

Un saludito.
DL1000 . K5
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por Bus »

Mandrileños viene de "mandril" :descojono: :descojono: :descojono: anda edita el título.
Última edición por Bus el 16 Oct 2008 11:37, editado 1 vez en total.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Strombeat escribió:
Mira, queen, no estaría de más que te dieras una vuelta por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=21&t=10492 sólo es un consejo de un forero más. Espero que no te sientas ofendido.
Estoy contigo Strombeat, creo que hay cosas que sobran un pelín queen.

Un saludo :drinks:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
queen
Asiduo
Asiduo

#20 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por queen »

no era mi intencionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :ok: pero es k con el ultimo golpeeeeeeeeeeee de motoooooo, me tiene encadenaoooooooooooo en casaaaaa y me aburroooooooooooo, pero tranquilos que no era mi intencior ofender a nadie, nada mas lejosssssssssss......siento que no entendais mi humor, pero que se va hacer. Mis disculpas :yes:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
jojan
Asiduo
Asiduo

#21 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por jojan »

Otro punto donde he visto un radar así en Madrid, y en esta ocasión parapetado tras una gran Ford Transit... Concha Espina.

Descuidad, que es por nuestra seguridad, hay muchos accidentes mortales en estas calles.

Tengo entendido que con el dinero recaudado por multas este año, todos los partidos políticos se han puesto de acuerdo y con nuestra seguridad como único objetivo en mente, han decidido que lejos de encarecer todavía más el precio del tren van a rebajarlo hasta llegar a precios realmente populares.

De este modo, el importantísimo movimiento de personas en trayectos como Madrid-Zaragoza-Barcelona en vez de realizarse por la ruleta rusa que es la carretera N-II, lo podrán hacer las familias de forma cómoda y sobretodo segura por medio ferroviario y sin perjudicar en modo alguna la economía de las familias.

Además así cumplen uno de sus objetivos principales, que es fomentar el uso del transporte público, en el que tanto interés muestran todos nuestros políticos sean del color que sean.

Si al final no sale lo de fomentar el uso del transporte público, igual se limitan a instalar doble bionda en las principales carreteras del país con esa misma partida presupuestaria.

Ole por los que hayan leido mi tocho-revindicación. (me sobrecalienta el tema 'radares por nuestra seguridad')

Un saludo.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por arrozpe »

Por supuesto:
- La prolongación de O'Donnell: Peugeot 306 ranchera verde oscuro circulando o Xsara Picasso a la altura del Piruli
- Fuentecarrantona: Peugeot 3006 o furgoneta blanca sentido las Rosas
-Avda. de la Democracia: mismos vehiculos en las gasolineras.

Por supuesto, todos muy bien señalizados porque son zonas peligrosas y es para que los veais y no corrais. Es por vuestro bien tontos.

Salu2 :bye:
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por stormy »

Hacía tiempo que no los veía con el trípode, habrá que andar con mucho cuidado.
ambulanciero
Tímido
Tímido

#24 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por ambulanciero »

Menuda panda de Mamones :diablo: , otro sitio donde se ponen es en la Calle Bailen, sobre el Viaducto sentido SAn Francisco el GRANDE, detrás de un poste de esos de publicidad que hay en algunas esquinas, así que al Loro, no les deis el gustazo, si quieren mas dinero, que se bajen el sueldo. :angry:
ImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: ¡Atención Stromeros Mandrileños! y demás...

Mensaje por Bus »

ambulanciero escribió:Menuda panda de Mamones :diablo:
Si vienes a insultar te has equivocado de foro :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”