Efectivamente un radare

Aunque es bien sabido que a nuestros agentes de mobilidad les encanta la ornitología y seguramente estuvieran fotografiando un ave rara "Rara avis".

Por cierto, el de mobilidad muy pachón ahi sentao en el capó.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
torrentito escribió:jo*er cuando la amplias al maximo (la foto) parece que es un oleo.![]()
Las personas parecen que estan dibujadas, por un pintor.![]()
lo que no parece dibujado es el radar.
![]()
gracias por la informacion
Mira, queen, no estaría de más que te dieras una vuelta por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=21&t=10492 sólo es un consejo de un forero más. Espero que no te sientas ofendido.queen escribió:perooooooooooooooo de que os quejaissssssssssss, 3 carriles para un mismo sentido de circulacion y encima una munipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de guenaaaaaaaaaaaaaaa intentando follarsssssssssssssssssssssssssssssss. jod*r los de la capital no teneis mas que vicioooooooooooooo. A mi en junioooooo me desvirgaron con la V en situacion parecida, 3 carriles , el menda a 84km/h pero el munipaaaaaaaaa tenia bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, menos mal que era en un barrio nuevo y el del bigote escribio que circulaba por la calle de al ladooooooooooooo
DEFECTO DE FORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y SOLO EL SUSTOOOOO
Si circulamos a 80-90 por el carril derecho y nos sale un peaton,un coche,otra moto,un niño...es mucha velocidad.
Insisto, por el carril central un pelin por encima del límite se ve a la legua.no estamos solos en la vía hay peatones, bicicletas, ciclomotores, coches que se incorporan, dobles filas... no se debe ir tan rápido por zona urbana.
Y encima cuando llueve un poco mas de la cuenta se inundan... al loro.PACODAKAR escribió:Me Acaba de llegar un multa en un túnel de la M-30.
Estando limitado a 70 Km/h, pasé a la friolera de 80,4 km/h.
A partir de ahora mirare menos la carretera y más el velocímetro.
Es que tienen una cara durísima y además nos quieren hacer creer que es por nuestra seguridad.
Para quien no conozca los túneles en cuestión, son de 3 ó 4 carriles sin peatones y algo oscuros. Con esas condiciones quieren que distingamos entre 70 y 80. ¿Quién es el delincuente?
queen escribió:perooooooooooooooo de que os quejaissssssssssss, 3 carriles para un mismo sentido de circulacion y encima una munipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de guenaaaaaaaaaaaaaaa intentando follarsssssssssssssssssssssssssssssss. jod*r los de la capital no teneis mas que vicioooooooooooooo. A mi en junioooooo me desvirgaron con la V en situacion parecida, 3 carriles , el menda a 84km/h pero el munipaaaaaaaaa tenia bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, menos mal que era en un barrio nuevo y el del bigote escribio que circulaba por la calle de al ladooooooooooooo
Y SOLO EL SUSTOOOOO
Estoy contigo Strombeat, creo que hay cosas que sobran un pelín queen.Strombeat escribió:Mira, queen, no estaría de más que te dieras una vuelta por aquí http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=21&t=10492 sólo es un consejo de un forero más. Espero que no te sientas ofendido.queen escribió:perooooooooooooooo de que os quejaissssssssssss, 3 carriles para un mismo sentido de circulacion y encima una munipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi de guenaaaaaaaaaaaaaaa intentando follarsssssssssssssssssssssssssssssss. jod*r los de la capital no teneis mas que vicioooooooooooooo. A mi en junioooooo me desvirgaron con la V en situacion parecida, 3 carriles , el menda a 84km/h pero el munipaaaaaaaaa tenia bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, menos mal que era en un barrio nuevo y el del bigote escribio que circulaba por la calle de al ladooooooooooooo
Y SOLO EL SUSTOOOOO
Si vienes a insultar te has equivocado de foroambulanciero escribió:Menuda panda de Mamones![]()