Entonces el q se moja seguro eres túCvadratvs escribió:Si no estuviera en Irlanda......... tener por seguro que nos veríamos.
Pasarlo bien y colgad las fotos.

Moderador: Emecé
Entonces el q se moja seguro eres túCvadratvs escribió:Si no estuviera en Irlanda......... tener por seguro que nos veríamos.
Pasarlo bien y colgad las fotos.
Claro, estupendo volver a viajar juntos, ... para estar en Cuenca a las 11 am podríamos quedar donde otras veces a las 9 am para salir un cuarto de hora más tarde.horno_fundidor escribió:Hola!!!, el menú es co*onudo compañero!!!. Ya no tengo más pensamiento que la ruta del sábado, mi jefe creo que lo está notando porque no doy pie con bola (algo ya habitual...).
Yasi, a qué hora vas a salir de Guadalajara?. Si no te importase me iba contigo hacia Cuenca si me esperas en el hotel de siempre (prometo ser tan puntual como siempre si aceptas). Ya me dirás algo, si no te llamo.
Un abrazo.
ENRIQUE SÁNCHEZ escribió:Festival del humorrrrrrrrrrrrrrr.tirititi.
Hombre anímate, que mas da que rodes lento, yo tampoco soy fitipaldi, ni esto es una carrera. Así que si te animas ya sabes donde vamos a estar un abrazo chaval.
Ta mañana a todos.
Estamos en ello NoVastrom. Gracias.NoVastorm escribió:... espectacular con el menú que teniais. Que te mejores Correcaminos.
Lo dicho, enhorabuena.
Por cierto, Julio, el video ese bajo la lluvia me ha encantado.