Ya la he estrenao...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ya la he estrenao...

Mensaje por finrod »

Pues bién , hoy por la mañana , como estamos teniendo unos dias muy guapos por aqui , me cogi la moto para ir a currar , como estos dias atras[son 110km ida y vuelta].Asi que salgo del garaje y me incorporo a la carretera y a unos 300 m de mi casa un "subnormal" , que salia de una calle secundaria , se salto el Stop y tuve que pegar un frenazo :shok: para no comermelo , y al parar la moto , esta se me cayó hacia la derecha , y al suelo.A mi no me paso nada , pues ya estaba parado cuando se me cayo , pero es que el muy h... de p... , ni se detuvo , lo malo es que no se ni la matricula , ni siquiera que coche era , solo que era blanco y un modelo antiguo , si lo pillo... como poco se come el casco el muy c...zo.A la moto se le rompio la maneta , pese a llevar el cubre puesto , por lo demás nada , y es que las defensas valen su precio en oro :mrgreen: .
Con lo contento que estaba yo , que ya llevaba 2200km con mi V y no se me había caido todavia :mrgreen: .Bueno que se le va a hacer , uno más para el club :descojono:
Aunque me he llevado un buen susto y me he quedado más blanco que el culo un bebe.Ojala todas fueran como esta...

Imagen

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ya la he estrenao...

Mensaje por rosendo »

Me alegro que tú estés bien compañero. änimo y conduce con cuidao que ya sabemos que el mundo está lleno de ***
a vivir que son 2 dias
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ya la he estrenao...

Mensaje por Templario F.M. »

Me alegro que todo haya quedado en un susto y que no te paso nada que es lo mas importante

:drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ya la he estrenao...

Mensaje por Cheri »

Lo peor, la cara que se te queda! Lo mejor, el humor que le pones!! Me alegra que no haya sido nada :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
clager
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ya la he estrenao...

Mensaje por clager »

Lo importante es que tu estes bien las manetas se compran los huesos son mas caros en caso de rotura. :grin:

Animo :good:
toofastjuanito

#6 Re: Ya la he estrenao...

Mensaje por toofastjuanito »

bueno, de esas te podemos unas cuantas...que todo quede en eso... :drinks: :drinks:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ya la he estrenao...

Mensaje por finrod »

Pa la proxima asi voy a ver si practico el invertido :mrgreen: , la caida lateral derecha esta dominada :descojono: y la caida lateral izquierda , aunque no la he hecho nunca , yo creo que me sale fijo :descojono: .

El superman lo dejo , pa más pa´lante. :mrgreen:

Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
chente
Cansino
Cansino

#8 Re: Ya la he estrenao...

Mensaje por chente »

me alegro de que solo te pasara eso.yo voy muy a menudo a Aviles a currar con la V y las tengo pasado putismas con los enlatados en la Y.pero llevando mil ojos me he librado de alguna que otra. :mrgreen:

haber si coincimos un dia por ahi.

un saludo. :drinks:
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Ya la he estrenao...

Mensaje por Patri »

¡Que se le va a hacer!Si no te toco ,tengo miedo que ,aunque le tomes la matricula,que no te pague nada.Este dia me paso a mi algo parecido.Pero el tipo en vez de pedirme perdón,Me dijo:¡Tambien los de las motos andais por ahí haciendo lo que os sale de los coj***s!Me bajé,le dije ¿todavia te pones chulo?¡Casi me come a insultos,el muy sinverguenza.Perdí los nervios y le arreé un bofetón que le rompí las gafas.Ahora estoy esperando a que me llamen del juzgado.Así que ya no se sabe como se va a actuar.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ya la he estrenao...

Mensaje por Pérezman »

Tu bien?, pos ya está, lo mismo el del coche blanco ha agarrao una diarrea y ya está to arreglao.

A tu salud :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”