Pues bién , hoy por la mañana , como estamos teniendo unos dias muy guapos por aqui , me cogi la moto para ir a currar , como estos dias atras[son 110km ida y vuelta].Asi que salgo del garaje y me incorporo a la carretera y a unos 300 m de mi casa un "subnormal" , que salia de una calle secundaria , se salto el Stop y tuve que pegar un frenazo

para no comermelo , y al parar la moto , esta se me cayó hacia la derecha , y al suelo.A mi no me paso nada , pues ya estaba parado cuando se me cayo , pero es que el muy h... de p... , ni se detuvo , lo malo es que no se ni la matricula , ni siquiera que coche era , solo que era blanco y un modelo antiguo , si lo pillo... como poco se come el casco el muy c...zo.A la moto se le rompio la maneta , pese a llevar el cubre puesto , por lo demás nada , y es que las defensas valen su precio en oro

.
Con lo contento que estaba yo , que ya llevaba 2200km con mi V y no se me había caido todavia

.Bueno que se le va a hacer , uno más para el club
Aunque me he llevado un buen susto y me he quedado más blanco que el culo un bebe.Ojala todas fueran como esta...

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS