Elecciones

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#1 Elecciones

Mensaje por esqueletor »

Haber, miembros y miembras ( si lo dice la ministra yo tambien ), hoy se me a dado por entrar en kedadas por las otras zonas, y e visto que tienen presidente , que tienen logos ( bueno en algunos sitios aun lo estan discutiendo :descojono: :descojono: ), creo yo que tendriamos que elegir un presidente , hacer un logo y esas cosas,, que os parece la idea, :drinks: :drinks: ,
Haber voy a ser sincero tambien, como en todas elecciones que se precien, tiene que haber un tiempo de campaña electoral, mitines , cenas , regalos .... yo no es por nada , pero si la idea va adelante yo no me presento, pero eso si, a todos los mitines cenas y regalos voy todo lo que sea gratis no me lo pierdo :descojono: :descojono:
Haber, quien se anima a ser candidatos y candidata :fie: :fie: :rtfm:
toofastjuanito

#2 Re: Elecciones

Mensaje por toofastjuanito »

Bueno, yo me he elegido a mi mismo, presidente del comando boqueron, director general adjunto a la presidencia, del comando cai, secretario del comando jaen, interventor tesorero muy jefe del comando levante, y general de todos los ejercitos...y nadie ha dicho na... :mrgreen: :mrgreen: ahora estaba pensando en ponerme mas cargos por la zona de galicia, madrid, y eso, porque en el comando cat puedo encontrar oposicion que si no... :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Elecciones

Mensaje por esqueletor »

Vale tu presentate, pero a mi lo que me interesa son los mitines osea ( encherolas ) :yes: :yes: :yes: :drinks:
toofastjuanito

#4 Re: Elecciones

yo me presento solo si sé seguro que voy a salir, o sea, cuando no se presente nadie mas, porque si no sale otro mas serio seguro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Elecciones

Mensaje por totemstgo »

Juanito Ya sabes que tendrias mocion de censura por mi parte. :descojono: :descojono:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Elecciones

Mensaje por Osiris »

yo si no hay desfiles y toda esa arafernalia, lo mismo me presento..... es que es un COÑAZO :descojono: :descojono:
¿Alguien me enseña mundo?

toofastjuanito

#7 Re: Elecciones

a mi lo que mas me gusta es ir detras de las procesiones de semana con la cara de ajo pasando frio a las 2 de la mañana.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Elecciones

Mensaje por Bicho »

toofastjuanito escribió:yo me presento solo si sé seguro que voy a salir, o sea, cuando no se presente nadie mas, porque si no sale otro mas serio seguro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
Yo apoyo a esqueletor. La cuestión es cuantos más candidatos se presenten, MEJOR, porque eso significa más cenas, más regalos, etc......... :mrgreen: :descojono: :descojono:
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Elecciones

Mensaje por Cáceres »

Toofastjuanito a mi me preocupa por qué no has elegido ningún cargo del Comando VExtrem.

Ya que yo soy el que corta el jamón por aquí, te propongo como Presidente y como Patrón honorífico, y permíteme que te aconseje que tu discurso en VExtrem gire en torno a las Cervezas, esa gran desconocida.

Espero que aceptes por muestro bien. Necesitamos un guía, pero con Pda
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
toofastjuanito

#10 Re: Elecciones

vale pues por mayoria absoluta me declaro a mi mismo, vicepresidente primero de la secretaria general adjunta a la presidencia del comando vextrem...jejeje no creas que en la realidad se hace muy diferente, si no hay cargo, te lo inventas y a chupar jejeje :mrgreen: :mrgreen:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Elecciones

Mensaje por esqueletor »

Haber que pasa por aqui :angry: , menos Bicho :good: que me apoya ( sera por las cenas de los mitines :descojono: ), no veo a nadie del comando , que haga algo por estas elecciones , como sigamos asi veo que vamos a ser como los demas y tener como cargo de algo a toofastjuanito, y no es por que no sea nuestro presidente, pero ya tiene muchos cargos por España adelante, y se le va acomular el trabajo,
toofastjuanito escribió:Bueno, yo me he elegido a mi mismo, presidente del comando boqueron, director general adjunto a la presidencia, del comando cai, secretario del comando jaen, interventor tesorero muy jefe del comando levante, y general de todos los ejercitos...y nadie ha dicho na... :mrgreen: :mrgreen: ahora estaba pensando en ponerme mas cargos por la zona de galicia, madrid, y eso, porque en el comando cat puedo encontrar oposicion que si no... :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
Veis como no esagero :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Elecciones

Mensaje por totemstgo »

Juanito sabe que conmigo no tiene posibilidad de cargo alguno por esta tierra, voto de censura inmediato y si no prosperase el VAYASE SR.JUANITO como dios manda, quedan otras opciones mas expeditivas, vamos, lo normal para estas situaciones y que conoce sobradamente.

Sé que lo que le mueve es el talante, ese espiritu chavista, ese amor profundo a la politica desinteresada, pero es que los gallegos no somos así y posiblemente acabaria debajo del caballo del apostol y tampoco es cuestion de que desde ahi abajo quieran otra conquista y luego tengamos que hacer otra nueva reconsquista, vamos un lio padre.

:descojono: :descojono:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Elecciones

Mensaje por fercoba »

Pues yo me presento , y en cuanto salga elegido lo primero que haré sera institucionalizar los desayunos domingueros en Ourense ,que tanto Betanzos ni que leches . Os recuerdo que cuento con todo el apoyo de los foreros Ourensanos...mmmm....¡¡OOOtia!! si solo estoi yo . Estooooo.... ejem , por motivos ajenos a mi persona y aun contando con todo el respaldo de mis paisanos , me retiro de estas erecciones . :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Elecciones

Mensaje por esqueletor »

Bueno, seamos serios , estuve revisando las normas internas del Komando G, y segun el decreto nº0000069000000, 3º fila de la segunda estanteria a la derecha, pues pone, y resumiendo claro , Todo aquel individuo que se presente a ser presidente, despues no se puede retirar, :descojono: , entonces por ley, y decreto, ya tenemos un candidato a la presidencia su nombre es :FERCOBA :good: :good:
Haber si las cenas de los mitines, las puedes repartir un poco, es que todas en Ourense me queda a desmano :descojono: :descojono: , :fie:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#15 Re: Elecciones

Mensaje por Triskel »

FERCOBA, PRESIDENTE!!!!,desde Navarra apoyamos la mocion de Fercoba para presidente, mas que nada por que me queda mas cerca cuando ando por Galicia :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: , y es que tampoco veo otra propuesta y gobernar desde la lejania es imposible a menos que seas George W. Bush alias "Rompetechos", conocido asi por sus compatriotas en España cuando "gano" las eleccionas.
Por cierto Fercoba no ganaras asi las elecciones si no ya sabes que te cambiaran el nick :grin: :rofl:
Aficion: Perder
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Elecciones

Mensaje por Goliath »

FERCOBA PRESIDENTE!!!!! :drinks: :drinks: :drinks:

Desayunos GRATIS en Ourense!!!! :good:

P'a cuando el recuento de votos? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
V's :drinks:
toofastjuanito

#17 Re: Elecciones

fercoba no puede ser presidente, porque yo, en ejercicio de mi presidencia autoimpuesta por mi legitimo dedo indice, lo he nombrado delegado de la presidencia adjunto de la subsecretaria de asuntos sociales que tengan que ver con las motos,....

.... esto es, que yo me toco los guevs y este pringao hace el trabajo, que tampoco es mucho porque de ser asi habria nombrao a otro mas valido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en cualquier caso al divisar algunos conatos de oposicion por parte de totemsgo, y haciendo uso de mi potestad para sancionar, lo declaro expulsado del comando g, debiendo cumplir su destierro de dos años, o bien, retirar su mocion de censura, y decir que juanito es el mejor presidente que podian tener... :mrgreen: :mrgreen: una vez confirmado su arrepentimiento publico, declarare urbanizable un cacho de playa que tenia por ahi su abuelo en espacio protegido para hacer 500 apartamentos de lujo, de los que yo me quedare solo con 450 y los demas pa el. He dicho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Elecciones

Mensaje por Bicho »

toofastjuanito escribió:fercoba no puede ser presidente, porque yo, en ejercicio de mi presidencia autoimpuesta por mi legitimo dedo indice, lo he nombrado delegado de la presidencia adjunto de la subsecretaria de asuntos sociales que tengan que ver con las motos,....

.... esto es, que yo me toco los guevs y este pringao hace el trabajo, que tampoco es mucho porque de ser asi habria nombrao a otro mas valido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en cualquier caso al divisar algunos conatos de oposicion por parte de totemsgo, y haciendo uso de mi potestad para sancionar, lo declaro expulsado del comando g, debiendo cumplir su destierro de dos años, o bien, retirar su mocion de censura, y decir que juanito es el mejor presidente que podian tener... :mrgreen: :mrgreen: una vez confirmado su arrepentimiento publico, declarare urbanizable un cacho de playa que tenia por ahi su abuelo en espacio protegido para hacer 500 apartamentos de lujo, de los que yo me quedare solo con 450 y los demas pa el. He dicho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
No sé lo que pensáis los demás, pero creo que toofastjuanito es el que está más puesto en el tema para ser Presidente. Se comporta y actúa como tal (se toca los huevos, que trabajen otros, prevaricación, jod*r la línea de Costas, malversación, abuso de poder...... :descojono: :descojono: ), ¿que más le podemos pedir a un Presidente?. :mrgreen:

Lo malo son los desayunos y las cenas de los mítines, que en Gasofa hasta Jaén nos van a salir más caras las cenas que desayunar en Galicia todos los días a base de Percebes :ok: , así que sintiéndolo mucho, tengo que proponer a Fercoba como Presidente :blush: con la única condición de que los desayunos sean en Betanzos. :diablo:

¡¡¡ FERCOBA !!! que no te preocupe ésto de desayunar en Betanzos, que si eres un Presidente "leal" como el Zapatero, el Aznar, el Sarkozy, el Bush, etc......ya conseguirás la forma de meterle mano a la Tesorería del Comando para echarte la gasolina desde Ourense hasta Betanzos para los desayunos :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Elecciones

Mensaje por totemstgo »

A ver, no es ningun conato, ante cualquier atisbo de usurpacion del cargo presidencia por un extranjero infiel, aplicaré las medidas opositores, subersivas y expeditivas que esten a mi alcanze y la movilización de las huestes sería inmediata, es mas, valora que es posible que tu toofastguarida fuese pasto de algun inoportuno accidente, al mas puro estilo Perbes. :mrgreen: :mrgreen:

Lo de hacerme el garito en la playa, no necesito de tu permiso, lo hago y punto, esto es different.

¿Mandar un destierro? A ver, a ver, que veo que no sabes mucho de por aqui, una cosa es que en el supuesto de que te dejasen ser algo por aqui, te demos coba (que no Fercoba) y se te permita ostentar una imagen de poder, pero otra muy diferente es que te lo permitan ejercer, ufffff, lo que tienes que aprender de estos lares antes de ......

Juan lo mas importante de todo es que para que alguien se te toque los coj.... tendria que encontralos ¿no?mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:

Te veo muy perdido, ¿cojeas? digamos que pronuncidamente de una lado a otro, ¿balbuceas y no se te entiende ultimamente? ¿tienes mal humor y todo te parece mal? ¿tiendes a dormirte a menudo?.

Dios si te pasa eso, es muy grave, muy malo, ve inmediatamente a un centro de salud, suelen poner en una plaquita las letras PSOE y permanece alli un rato, esos sintomas desapareceran, en serio, te encontraras con otro talante, mas relajado, con una sonrisa de ceja a ceja y dejaras de querer serlo todo en esta vida, te conformaras con lo que ya eres, a ver no es mucho, pero ya sabes que tus amigos no somos muy exigentes y nos prestamos para esas fotos azoristicas que ensalzan tu humor y te hacen sentir bien.

:descojono: :yahoo: :descojono: :yahoo: :grin: :descojono:
Gelo
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Elecciones

Mensaje por Gelo »

Yo voto de manera firme y decidida por el único autoproclamado candidato.

Además el eslogan de campaña, propuesto por Goliath, se puede modificar sin problema para satisfacer los deseos de todos....con un pequeño añadido queda "patenao"......sería tal cual así:

FERCOBA PRESIDENTE!!!!! :drinks: :drinks:

Desayunos GRATIS en Betanzos y en Ourense!!!! :good:

Fácil, no????....casi no se nota el añadido :descojono: :descojono: ......si es que en política cabe todo.

Ánimo!!!!!! :clapping: :clapping:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Elecciones

Mensaje por Goliath »

totemstgo escribió: la movilización de las huestes sería inmediata, es mas, valora que es posible que tu toofastguarida fuese pasto de algun inoportuno accidente,
Puedo ser "hueste" :orc: :paladin: ? :grin:

A quemar :quemao: :quemao: el palacio del autoproclamado :rtfm: presidente!!!! :rofl: :rofl: :rofl:

PD: Toofast.. no te metas con los miembros/miembras del comando G, que te mandamos a :morpheus:, y con ayuda de :vinsent:, simulamos rápidamente tu :suicide:

Capichi? :big_boss:
V's :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Elecciones

Mensaje por fercoba »

David dejate de erecciones y enciende la moto de una p... vez, ¿no ves la hora que es? :bronca: . Que nos vamossssssssss. :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
motero-Vstrom
Pesao
Pesao

#23 Re: Elecciones

Mensaje por motero-Vstrom »

fercoba escribió:David dejate de erecciones y enciende la moto de una p... vez, ¿no ves la hora que es? :bronca: . Que nos vamossssssssss. :mrgreen:

Alguno aun no tendrá las maletas echas y seguro que se le olvidan los gallumbos. :descojono:

Pasarlo bien.

:drinks: :drinks:
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.

Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Elecciones

Mensaje por esqueletor »

El eslogan que puso Gelo , yo estoy deacuerdo
Fercoba presidente desayunos gratis en betanzos y en orense :descojono: :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#25 Re: Elecciones

Mensaje por Triskel »

:vinsent: :paladin: :paladin: :orc: :orc: :dwarf: :assassin: :aikido: Aqui la legion Extranjera de Galicia preparadodos para luchar contra la invasion de nuestra tierras. Dar la orden Comando G y nuestra actuaccion sera rapida y mortal contra cualquier ataque contra nuestro Presidente o Presidenta(porque haberlas, hailas) que no se quejen de igualdad, que tambien las deferemos, aunque lo hacen muy bien solitas. Pero ahi estaremos por si nos precisan.

UN saludo de las tierras lejanas del Este. :descojono: :pioneer:
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”