Para mear y no echar gota.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Para mear y no echar gota.
Eso es lo que me ha pasado hoy a mí que fui con un amiguete al concesionario Honda,para sacar una VFR.Mi amigo queria entregar una Vstrom negra K7,impecable,con 24.000 Kms,recien calzada y varios extras¿Sabeis cuanto le ofrecieron por ella?¡3000,€!¡No y le decian que la moto no sonaba bien,que le sonaba algo mucho un cilindro!A lo que yo contesté¡No, sonaran los 2,si no mal asunto? Lo unico que suena un poco fuerte al acelerar es la admisión,por el filtro de potencia.Otra vez tengo que decir...NPI¡Que mania de encontrar falsas averias cuando vas a vender!Pero...¡Cuando la llevas en garantia ,todo es normal y nunca encuentran nada!¡Este es el mundo de los Jetas!¡Dime..! que no te puedo ofrecer X,por que despues de 2ª mano se vende mal,ó dame mil disculpas por que quieres vender y no invertir demasiado dinero en vehiculos de 2ª mano;¡dime lo que quieras!¡Pero por favor,no insultes mi inteligencia,ni me hagas de menos despreciandome de esta manera!A la honda es un sitio que no pienso ir mas en mi vida,por lo menos en Asturias,fuera no lo sé ,por...¡PREPOTENTES!¿Que se creen que solo tienen motos buenas y dinero ellos?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Cansino
#2 Re: Para mear y no echar gota.
patri,no es la honda,son casi todos,¿sabes lo que me daban por una suzuki burgman con 4000 kms y 5 meses de uso que me costo 6300 €?,esos mismos 3000 €,y eso que era el mismo conce donde la compre y era para sacarme la v...
saludos
saludos
#3 Re: Para mear y no echar gota.
en un concesionario siempre intentan hacer negocio con su moto y con la tuya, con las dos...te dan 3000 porque saben que luego piden por ella 4500 y la venden en 4000. En cualquier caso, sus gastos y sus dificultades tendran, sobre todo ahora...lo cierto es que cuando te dicen esas cosas sientes que te estan engañando a las claras...de hecho la respuesta normal es decirles que te busquen mas strom como esas por 3000 euros, que quieres 4 en vez de la vfr...
-
- Cansino
#4 Re: Para mear y no echar gota.
Patri, como dice el compañero , no es solo honda,cada casa tira para lo suyo.Y lo de averias extrañas ya sabes por que es para no pagar de mas.Es que nos ven cara de tontos e ignorantes. 
Un saludo paisano.

Un saludo paisano.

CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- Asiduo
#5 Re: Para mear y no echar gota.
Ahora ningún concesionario quiere motos de segunda mano (ni siquiera venden las nuevas). Pero claro, si encima te toca un enterao, pues eso....pa no echar gota. No creo que sea de Honda, yo tengo tambien una Honda y no tengo ninguna queja de ellos. Claro está que sus motos son las mejores....pero eso le pasa a todos.
Se vende mejor de forma directa, tardas un poco mas, pero si el precio esta bien la vendes seguro.
Suerte.
Se vende mejor de forma directa, tardas un poco mas, pero si el precio esta bien la vendes seguro.
Suerte.
-
- V.I.P.
#6 Re: Para mear y no echar gota.
particularmente yo creo que los conce de onda son los mas imb*ci*es, se vé que hacen un castin para toda españa, y claro está, cojen a los ma ***e**l**,aqui en valencia hace seis meses a un colega mio le pasó tres cuartos de lo mismo que a ti, saludos a los Asturianos.

Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
#7 Re: Para mear y no echar gota.
Supongo , que te referiras al conce de honda que esta en Colloto , donde lo de Terra Astur , por que esos se llevan la palma.Yo les compre un s-wing abs , y si no tuve que ir 8 ó 9 veces para que me diera información y encargarlo , no fui ninguna , luego cuando me saque el A fui a que me enseñara la Transalp para comprarla y también , ni pu*o caso , la segunda vez que fui le dije que me tasara el S-wing para comprarles la Transalp y me sale , con que si tengo mucha prisa... que lo deje para finales de Septiembre ó Octubre , que ahora no le venia bien , ni que te estuvieran haciendo un favor al venderte la moto...
La verdad es que estos de la honda de aqui son de premio...y se esta marchando la gente a Santander a comprar hondas y triumph , por la pesima atención que dan.
La verdad es que estos de la honda de aqui son de premio...y se esta marchando la gente a Santander a comprar hondas y triumph , por la pesima atención que dan.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Para mear y no echar gota.
No, fué en Moto 3,pero en Colloto hay un chuleta de Dueño,que tiene tambien lo de León,con el ya tuve varios problemas,no creo que vuelva por allí,sin embargo en Ovimoto,puedes no estar conforme con el precio,te dejan allí la moto para vender,pero por lo menos no te ofenden ni te tratan de forma chulesca.finrod escribió:Supongo , que te referiras al conce de honda que esta en Colloto , donde lo de Terra Astur , por que esos se llevan la palma.Yo les compre un s-wing abs , y si no tuve que ir 8 ó 9 veces para que me diera información y encargarlo , no fui ninguna , luego cuando me saque el A fui a que me enseñara la Transalp para comprarla y también , ni pu*o caso , la segunda vez que fui le dije que me tasara el S-wing para comprarles la Transalp y me sale , con que si tengo mucha prisa... que lo deje para finales de Septiembre ó Octubre , que ahora no le venia bien , ni que te estuvieran haciendo un favor al venderte la moto...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Para mear y no echar gota.
Si debe de ser lo equivalente en pijoteria a Audi,Volswaguen.Yo tengo amigos alli y cuando eran Seat eran normales,pero los que pasaron para Volswaguen,les debieron dar unos cursillos de pijismo...¡Parecen que solo tienen dinero ellos!Yo les dije en cierta ocasión que estaban muy equivocados en el trato a la gente,que cualquier paisano de cachaba y boina que pasara por allí a comprar les podria dar con un montón de millones en el focicu.Eso mismo le sucedió al dueño del Marieva Palas,los que sois de Asturias lo conoceis.Anda vestido de cualquier manera y de alpargatas y fué a comprar un Mercedes.¡No le hicieron ni pu*o caso!¡Ni le atendieron!Se fué y lo compró en Oviedo,lo aparcó enfrente de la puerta de ese concesionario y mando llamar al Gerente y le explicó lo sucedido.¡Casi hay tiros allí,y por que no dijo quienes eran los vendedores que habia...alguno igual iba a la calle.Franzo escribió:particularmente yo creo que los conce de onda son los mas imb*ci*es, se vé que hacen un castin para toda españa, y claro está, cojen a los ma ***e**l**,aqui en valencia hace seis meses a un colega mio le pasó tres cuartos de lo mismo que a ti, saludos a los Asturianos.![]()
-
- Conocido
#10 Re: Para mear y no echar gota.
JAJAJA!! Esa historia ya la habia escuchao yo....Algo parecido le pasó al abuelo de un amigo mio, tratante de ganado, cuando el cambio al euro, habia mucho dinero negro y habia que gastarlo en algo......
Bajó a Gijon en un S600 que tenia, en zapatillas, la ropa de andar por la cuadra y la boina,y entró en una sastreria cerca de la plazuela san miguel....En la sastreria estaba el dueño de toda la vida(que ya lo conocia...) y el hijo atendiendo a los clientes...El dueño estaba atras y oyó como su hijo levantaba la voz para no dejar entrar en la tienda a aquel hombre que iba con aquellas pintas....Cuando salio el dueño y vio quien era..., casi mata a collejas al chaval...
Se gastó casi un kilo en trajes,zapatos etc...y marchó como vino, en zapatillas y boina...
Con respecto a lo de la honda es cierto que en asturias es de risa...de todas formas por gente que yo conozco hablan mucho mejor de moto3 que del concesionario de colloto...yo sólo entré en colloto una vez a preguntar por una cbr 600, y segun entré me fui...esi tio piensa que te hace un favor vendiendote motos....
Me dejas parao con esa tasacion....tienes razon que es un insulto a la inteligencia...
jod*r...!!3000 euros se los dieron a mi padre en motonautica por una honda shadow 125 hace un año, para sacar una intruder c800....
La semana pasada a un conocido mio, le dieron 5500 por una vulcan 900 con 40.000km y 2 años...
Que pasa que tanto reirnos de los fierros custom y segun parece estan bastante mas valoradas que nuestras V´s?????No me cuadra....
No creeis que potencialmente deberia de haber mas mercado de segunda mano para vender a buen precio una vstrom que para cualquier custom???
Me parece ridiculo 3000 €....!!como pa pensar en cambiar de moto...!!antes le prendo fuego...que regalarla en 3000€!!!!!
Un saludo....
PD-Lo peor de todo es que me encanta la VFR...Y el dia que pueda cambiar la strom......voy a tener que pasar por alli..., menos mal que todavia falta muchisisisisisimo pa eso.......jajajajja!!!
Bajó a Gijon en un S600 que tenia, en zapatillas, la ropa de andar por la cuadra y la boina,y entró en una sastreria cerca de la plazuela san miguel....En la sastreria estaba el dueño de toda la vida(que ya lo conocia...) y el hijo atendiendo a los clientes...El dueño estaba atras y oyó como su hijo levantaba la voz para no dejar entrar en la tienda a aquel hombre que iba con aquellas pintas....Cuando salio el dueño y vio quien era..., casi mata a collejas al chaval...

Se gastó casi un kilo en trajes,zapatos etc...y marchó como vino, en zapatillas y boina...
Con respecto a lo de la honda es cierto que en asturias es de risa...de todas formas por gente que yo conozco hablan mucho mejor de moto3 que del concesionario de colloto...yo sólo entré en colloto una vez a preguntar por una cbr 600, y segun entré me fui...esi tio piensa que te hace un favor vendiendote motos....
Me dejas parao con esa tasacion....tienes razon que es un insulto a la inteligencia...
jod*r...!!3000 euros se los dieron a mi padre en motonautica por una honda shadow 125 hace un año, para sacar una intruder c800....
La semana pasada a un conocido mio, le dieron 5500 por una vulcan 900 con 40.000km y 2 años...
Que pasa que tanto reirnos de los fierros custom y segun parece estan bastante mas valoradas que nuestras V´s?????No me cuadra....
No creeis que potencialmente deberia de haber mas mercado de segunda mano para vender a buen precio una vstrom que para cualquier custom???
Me parece ridiculo 3000 €....!!como pa pensar en cambiar de moto...!!antes le prendo fuego...que regalarla en 3000€!!!!!
Un saludo....

PD-Lo peor de todo es que me encanta la VFR...Y el dia que pueda cambiar la strom......voy a tener que pasar por alli..., menos mal que todavia falta muchisisisisisimo pa eso.......jajajajja!!!

Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#11 Re: Para mear y no echar gota.
Creo que te refieres al mismo que en Leon tiene el concesionario de 'Motos Sevilla'.Patri escribió:No, fué en Moto 3,pero en Colloto hay un chuleta de Dueño,que tiene tambien lo de León,con el ya tuve varios problemas,no creo que vuelva por allí
La verdad es que he hablado un par de veces con el y he llegado a la misma conclusion que tu. Te trata como si te estuviera haciendo un favor al venderte la moto. Yo antes de tener carnet le fui pidiendo una Varadero 125 y me queria vender una Scoopy

Estoy de acuerdo con lo del casting de Honda porque en el concesionario de Guadalajara tambien tuve otra semejante.
En fin, ya cambiaran por la cuenta que les trae. No corren buenos tiempos para andarse con estas tonterias.
Saludos
- jesuse
- Conocido
#12 Re: Para mear y no echar gota.
A casi todos veo que nos pasa lo mismo no importa la marca y los concesionarios. A mi me infravaloraron una HONDA CBR600 cuando compre una Suzuki 1000.
Es mucho mejor venderla uno mismo, aunque haya que tener paciencia y sea mas complicado. Los concesionarios se aprovechan del calenton que tienes con llevarte la moto nueva......

Es mucho mejor venderla uno mismo, aunque haya que tener paciencia y sea mas complicado. Los concesionarios se aprovechan del calenton que tienes con llevarte la moto nueva......

-
- V.I.P.
#13 Re: Para mear y no echar gota.
Ahora es mal momento para vender, eso a nadie se lel escapa ... pero yo soy tu amigo y vendo mi strom por fuera y me compro la Honda en otro concesionario y cuando la tenga me voy a este conce a preguntar por alguna chorradita para mi "nueva y flamante" moto
Muy importante que esa pregunta se la hagamos al chorra que nos ofreció la ridiculez

Muy importante que esa pregunta se la hagamos al chorra que nos ofreció la ridiculez

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ale
- V.I.P.
#14 Re: Para mear y no echar gota.
Antes tenía conce en Navia.Patri escribió:No, fué en Moto 3,pero en Colloto hay un chuleta de Dueño,que tiene tambien lo de León,con el ya tuve varios problemas,no creo que vuelva por allí,sin embargo en Ovimoto,puedes no estar conforme con el precio,te dejan allí la moto para vender,pero por lo menos no te ofenden ni te tratan de forma chulesca.finrod escribió:Supongo , que te referiras al conce de honda que esta en Colloto , donde lo de Terra Astur , por que esos se llevan la palma.Yo les compre un s-wing abs , y si no tuve que ir 8 ó 9 veces para que me diera información y encargarlo , no fui ninguna , luego cuando me saque el A fui a que me enseñara la Transalp para comprarla y también , ni pu*o caso , la segunda vez que fui le dije que me tasara el S-wing para comprarles la Transalp y me sale , con que si tengo mucha prisa... que lo deje para finales de Septiembre ó Octubre , que ahora no le venia bien , ni que te estuvieran haciendo un favor al venderte la moto...
#15 Re: Para mear y no echar gota.
por favor, no es beneficioso para el foro, que se hable mal publicamente de empresas, talleres etc dando nombres concretos.
Alguien podria leer esto y denunciar directamente al foro, luego demuestra...es preferible no concretar, no especificar de que concesion se trata, ser un poco mas discretos, no cuesta trabajo y puede evitar problemas.
Lo digo sin animo de molestar ni de restar libertad, pero es que una vez ya salió este problema, mejor no dar tantos datos cuando se critique un establecimiento.
A mi tambien me parece absurdo, me hago cargo de todos los argumentos que se pueden aportar contra lo que digo, pero hoy por hoy, nos guste o no , las cosas estan reguladas asi, o sea, con una nimiedad de este tipo, nos buscan las cosquillas si quieren, no demos opcion a tener problemas, no merece la pena.
En cualquier caso, podeis pagar vuestra ira criticandome a mi, es gratis y tiene de bueno que nunca denuncio!!!!!!

para que veais un ejemplo de la forma politicamente correcta de criticar en el foro, por favor observese este video muy educativo...

Alguien podria leer esto y denunciar directamente al foro, luego demuestra...es preferible no concretar, no especificar de que concesion se trata, ser un poco mas discretos, no cuesta trabajo y puede evitar problemas.
Lo digo sin animo de molestar ni de restar libertad, pero es que una vez ya salió este problema, mejor no dar tantos datos cuando se critique un establecimiento.
A mi tambien me parece absurdo, me hago cargo de todos los argumentos que se pueden aportar contra lo que digo, pero hoy por hoy, nos guste o no , las cosas estan reguladas asi, o sea, con una nimiedad de este tipo, nos buscan las cosquillas si quieren, no demos opcion a tener problemas, no merece la pena.
En cualquier caso, podeis pagar vuestra ira criticandome a mi, es gratis y tiene de bueno que nunca denuncio!!!!!!

para que veais un ejemplo de la forma politicamente correcta de criticar en el foro, por favor observese este video muy educativo...

-
- Asiduo
- Contactar:
#16 Re: Para mear y no echar gota.
Este fue mi caso
Tenia una marauder 250 con 2000 km y 1 año. negra, casi sin usar. La tenia puesta en internet por 2400 € con extras
Un dia me decido a ir al concesionario y pedir precios por la V.
La primera pregunta que me hacen. ¿Vas ha entregar moto?
Mi respuesta: No, la tengo vendida a una autoescuela.
Me da precio de la moto nueva, y me promete algun regalito.
Cuando le comento que si se queda con la mia, cuanto me da por ella. El me responde que alrededor de 2300 €, sin verla. y que no me podia hacer ningun regalo por la nueva.
Para no cansaros, me dio 1800 € viendola, me quito 500€ por la patilla, no me puso ningun tipo de excusa, lo unico que me dijo, esto son lentejas.
La verdad, es que era el unico conce, donde me cogian la moto dandome dinero, Algunos de los demas me ofrecian dejarla en la tienda para asi vendarla, pero tendria que pagar la moto nueva intregra.
Por eso muchas veces, se revalen de que no puedes venderla por tu cuenta, si ellos te la cogen, como es logico, tendran que venderla, y esos 500 € son los que se han ganado. Ya no hablamos de lo que se gana en la nueva o no.
Sino del favor que te hace (pagado eso si)
En fin, no todos son tan malos haciendo las mismas cosas, solo hace falta saber decirlas
Tenia una marauder 250 con 2000 km y 1 año. negra, casi sin usar. La tenia puesta en internet por 2400 € con extras
Un dia me decido a ir al concesionario y pedir precios por la V.
La primera pregunta que me hacen. ¿Vas ha entregar moto?
Mi respuesta: No, la tengo vendida a una autoescuela.
Me da precio de la moto nueva, y me promete algun regalito.
Cuando le comento que si se queda con la mia, cuanto me da por ella. El me responde que alrededor de 2300 €, sin verla. y que no me podia hacer ningun regalo por la nueva.
Para no cansaros, me dio 1800 € viendola, me quito 500€ por la patilla, no me puso ningun tipo de excusa, lo unico que me dijo, esto son lentejas.
La verdad, es que era el unico conce, donde me cogian la moto dandome dinero, Algunos de los demas me ofrecian dejarla en la tienda para asi vendarla, pero tendria que pagar la moto nueva intregra.
Por eso muchas veces, se revalen de que no puedes venderla por tu cuenta, si ellos te la cogen, como es logico, tendran que venderla, y esos 500 € son los que se han ganado. Ya no hablamos de lo que se gana en la nueva o no.

En fin, no todos son tan malos haciendo las mismas cosas, solo hace falta saber decirlas
El fin justifica que ya has llegado.
- stormy
- V.I.P.
#17 Re: Para mear y no echar gota.
Mi caso es semejante al de Patri, antes del verano anduve trasteando para comprar otra moto. En BMW me dijeron que como mucho 4000, fui a varios concesionarios y algunos ni la cogían. En HD me dijeron que ese tipo de motos no las cogían, pero que fuera a un compraventa en uno me ofrecio sin verla como mucho 4200. Al final, decidí que por ese dinero era mejor quedarsela y en un par de años, en el peor de los caos, puedo sacar 2000 eurillos.
- IVAN
- V.I.P.
#18 Re: Para mear y no echar gota.
Patri escribió:Eso es lo que me ha pasado hoy a mí que fui con un amiguete al concesionario Honda,para sacar una VFR.Mi amigo queria entregar una Vstrom negra K7,impecable,con 24.000 Kms,recien calzada y varios extras¿Sabeis cuanto le ofrecieron por ella?¡3000,€!¡No y le decian que la moto no sonaba bien,que le sonaba algo mucho un cilindro!A lo que yo contesté¡No, sonaran los 2,si no mal asunto? Lo unico que suena un poco fuerte al acelerar es la admisión,por el filtro de potencia.Otra vez tengo que decir...NPI¡Que mania de encontrar falsas averias cuando vas a vender!Pero...¡Cuando la llevas en garantia ,todo es normal y nunca encuentran nada!¡Este es el mundo de los Jetas!¡Dime..! que no te puedo ofrecer X,por que despues de 2ª mano se vende mal,ó dame mil disculpas por que quieres vender y no invertir demasiado dinero en vehiculos de 2ª mano;¡dime lo que quieras!¡Pero por favor,no insultes mi inteligencia,ni me hagas de menos despreciandome de esta manera!A la honda es un sitio que no pienso ir mas en mi vida,por lo menos en Asturias,fuera no lo sé ,por...¡PREPOTENTES!¿Que se creen que solo tienen motos buenas y dinero ellos?
Esa es la versión de la "Junta de la Trocola" en plan moderno. Pues Patri, que les cunda y que coman 2 bollus y unas casadielles. Si esta tan chula que tu colegui ponga anuncios en el segundamano o por aquí que minimo le saca 1000 leuros más. Está claro que te van a dar mucho menos en un taller que vendiendo por tu cuenta.

-
- Tímido
#19 Re: Para mear y no echar gota.
Tiene co*ones la cosa,
¿es deporte nacional joderle la marrana al Motero? Nos dan por todas partes, la administración, los concesionarios/talleres......
Lo bueno de esto es que lo que consiguen es unirnos aun mas.
Un saludooooooo 

-
- Pesao
#20 Re: Para mear y no echar gota.
Suscribo totalmente lo dicho.Mirale a la cara cuando se quede.......SILVANO escribió:Ahora es mal momento para vender, eso a nadie se lel escapa ... pero yo soy tu amigo y vendo mi strom por fuera y me compro la Honda en otro concesionario y cuando la tenga me voy a este conce a preguntar por alguna chorradita para mi "nueva y flamante" moto![]()
Muy importante que esa pregunta se la hagamos al chorra que nos ofreció la ridiculez![]()

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- V.I.P.
#21 Re: Para mear y no echar gota.
Caraduras hay en todos los sitios ... y aunque nos pese en el mundo de las motos como en el de todos los de motor ... solo piensan en sus negocios.
W´ss
A disfrutar la VFR ya que es la elegida.
W´ss
A disfrutar la VFR ya que es la elegida.
- jpbullas
- V.I.P.
#22 Re: Para mear y no echar gota.
Mira que lo mejor es intentar venderla por nuestra cuenta.... Aquel q quiera venderla. Y en cuanto a lo que comentais del precio desorbitado que le quieren dar de segunda mano?????? Es una vergüenza, intentan bajarte todo lo posible para luego ellos tener su mayor margen. Vaya negocio este de la compra venta, pero ahora en los tiempos que nos corren... las llevamos guapas
-
- V.I.P.
#23 Re: Para mear y no echar gota.
Lo suyo es que cuando alguien quiera dejar la moto en el concesionario la anuncie en el foro al precio que le dan para que de aprovecharse se aproveche un compañero.
YO, compré la PANAGUA a precio del concesionario o por lo menos eso me dijo el vendedor ... pero como era un buen precio me pareció bien.
W´ss
YO, compré la PANAGUA a precio del concesionario o por lo menos eso me dijo el vendedor ... pero como era un buen precio me pareció bien.
W´ss
-
- Asiduo
#24 Re: Para mear y no echar gota.
ya ves Patri,como esta el lio en la región,que me vas a contar de Honda y su servicio oficial en Asturias,en mi casa antes de dos suzukis,habia tambien una CBR 600f y vergonzoso,no te cuento lo que le daban por ella para intentar sacar una Varadero,le dieron mas en Motonautica y eso que la compró alli mismo!resignarse es lo que queda,ya se bajaran los pantalones cuando no vendan ni una...un saludo!!
- clager
- V.I.P.
#25 Re: Para mear y no echar gota.
PATRI EL CONCESIONARIO COMO NEGOCIO QUE ES TE INTENTA VENDER LA BURRA DICIENDOTE QUE TIENES MIL AVERIAS PARA TASARTELA LO MAS BAJO POSIBLE, Y ELLOS SACAR EL MAYOR BENEFICIO POSIBLE, SI TE DABAN 3000, ES QUE ELLOS LA VAN A VENDER POR 5000, DILE A TU AMIGO QUE LA VENDA POR SU CUENTA QUE SALDRA GANANDO