Presentacion de un miron
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentacion de un miron
Hola a todos:
Llevo bastante tiempo por el foro, desde que tenía el formato antiguo de hecho, aunque no es que sea muy hablador.. jeje La verdad creo que estuve en varios formatos de foro registrado como xaqcbf..... en fin.. que como digo en otro post que puse en Compra venta, por vueltas que da la vida me he decidido a vender mi V. Quizás la cambie por otra... quizás me compra un monovolumen por lo que pueda venir... no se... en todo caso, como os llevo siguiendo bastante tiempo, pues me decidí a poner aqui el anuncio, y torpemente ni me he presentado. Tras las collejas.. aqui estoy. más vale tarde que nunca dijo el sabio!.
En fin, un saludo a todos desde tierras compostelanas.
Llevo bastante tiempo por el foro, desde que tenía el formato antiguo de hecho, aunque no es que sea muy hablador.. jeje La verdad creo que estuve en varios formatos de foro registrado como xaqcbf..... en fin.. que como digo en otro post que puse en Compra venta, por vueltas que da la vida me he decidido a vender mi V. Quizás la cambie por otra... quizás me compra un monovolumen por lo que pueda venir... no se... en todo caso, como os llevo siguiendo bastante tiempo, pues me decidí a poner aqui el anuncio, y torpemente ni me he presentado. Tras las collejas.. aqui estoy. más vale tarde que nunca dijo el sabio!.
En fin, un saludo a todos desde tierras compostelanas.
- SQVStrom
- V.I.P.
#2 Re: Presentacion de un miron
Pues bienvenido mirón.... y que tengas suerte con la venta.
Salu2.
Salu2.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
#3 Re: Presentacion de un miron
bienvenido al foro, pero una vez que te has animao a escribir, quizas no deberias irte...siempre vendra bien un monovolumen como coche escoba no???
suerte con tu venta y un saludo!!

suerte con tu venta y un saludo!!
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: Presentacion de un miron
- Bienvenido dede Ceuta y suerte en lo que comentas amigo.

Carpe diem
- Templario F.M.
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
- Gelo
- V.I.P.
#10 Re: Presentacion de un miron
Bienvenido!!!!
No te vayas!!!!
Salud

No te vayas!!!!

Salud

- Petao
- V.I.P.
- clager
- V.I.P.
#12 Re: Presentacion de un miron

-
- Nuevo
#13 Re: Presentacion de un miron
bienvenido y piensatelo, en el monovolumen no te da el viento en la cara jeje.
un saludo.
un saludo.
-
- V.I.P.
#14 Re: Presentacion de un miron
bienvenido y saludos desde Cadiz.
- LoBaTo
- Cansino
#15 Re: Presentacion de un miron
bienVenido!!!!!!!!!!! un saludo desde el mediterraneo

-
- Cansino
-
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Presentacion de un miron
Bienvenido desde Alicante, un saludo y a disfrutar del foro

- Ricastrom
- Asiduo
-
- V.I.P.
-
- Asiduo
#20 Re: Presentacion de un miron
Hombre! XAQCBF!!!
Durante mucho tiempo fuí fiel seguidor y forero asaz activo del grupo que creaste en yahoo para la cbf250 (que llegó a tener una enorme actividad).
Un placer leerte por aquí. Bienvenido!
Durante mucho tiempo fuí fiel seguidor y forero asaz activo del grupo que creaste en yahoo para la cbf250 (que llegó a tener una enorme actividad).
Un placer leerte por aquí. Bienvenido!
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar: