y para los que salen de sde sevilla a las 11 de la mañana en la rotonda del alamillo
litri aclara esto ultimo mamonaso

Moderador: Emecé
Y si Monica no va no vienes? Que pasa aqui, tu declinando una invitación?toofastjuanito escribió:a ver que dice monica sobre esto...si cinco de abril va, yo voy tambien.
Vamos a ver aclaro hemos quedao a las 11h el domingo 19 de octubre ,rotonda alamillo .Javiestrom escribió:bueno en la mesa de negociacion que mantuvimos anoche algunos integrantes del foro,despues de arduas negociaciones, se llego al acuerdo de que en sanlucar el domingo de 12,30 a 13 ,pero quedo pendiente el lugar
y para los que salen de sde sevilla a las 11 de la mañana en la rotonda del alamillo
litri aclara esto ultimo mamonaso![]()
![]()
es que el viernes no trabajo, asi que tengo un fin de semana largo, de los pocos, mi idea es recoger a monica en sevilla y salir desde alli, las otras opciones son presentarme sin avisar en reuniones muy, muy lejanas.amontes escribió:Y si Monica no va no vienes? Que pasa aqui, tu declinando una invitación?toofastjuanito escribió:a ver que dice monica sobre esto...si cinco de abril va, yo voy tambien.
tranqui tronko, que ya las tengo yo bien contentas!!!!!toofastjuanito escribió:lo bueno seria lo contentas que iban a estar las feligresas....
sera un placer saludaros. si todo sale bien es mas que probable que nos veamos por alli este fin de semana.inxanu escribió:Del golpe con el karate igual te defiendes, pero del porrazo....... en fin, lo dicho que voy con la artillera, jajajajajajajaja!!!!!
Saludos. Por cierto toofast, un detallazo la carta.... .... .....
Dejate de reuniones lejanas y recoge a Moni...que la tienes muy sensible.....toofastjuanito escribió:es que el viernes no trabajo, asi que tengo un fin de semana largo, de los pocos, mi idea es recoger a monica en sevilla y salir desde alli, las otras opciones son presentarme sin avisar en reuniones muy, muy lejanas.amontes escribió:Y si Monica no va no vienes? Que pasa aqui, tu declinando una invitación?toofastjuanito escribió:a ver que dice monica sobre esto...si cinco de abril va, yo voy tambien.![]()
Juanito mucho papapa y poco pipipi . Traete a Mónica que a los picos solo son tres depósitostoofastjuanito escribió:exacto shark este fin de semana creo que toca cadiz, les presentare a un amigo mio...este les encantara, cervecitas, guitarra, copas, esa luz que hay en cadiz...la temperatura, esos pueblos blancos, el paisaje...esa tierra tiene algo especial, y que recuerdos!!...ya tengo gana de salir...
moni prepara la moto que nos vamos!!!!!!!![]()
Que no hombre que no ha sido violento nunca, leches¡¡¡toofastjuanito escribió:sera un placer saludaros. si todo sale bien es mas que probable que nos veamos por alli este fin de semana.inxanu escribió:Del golpe con el karate igual te defiendes, pero del porrazo....... en fin, lo dicho que voy con la artillera, jajajajajajajaja!!!!!
Saludos. Por cierto toofast, un detallazo la carta.... .... .....
SIIIIIIIIIIIsi no surge nada raro voyamontes escribió:vamos que yo sepa esto es una salida palanganera en toda regla, y yo al "jefe tatanka" y su escudero Manu, no les veo, van a venir sus señorias?