Duración de las zapatillas.

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Tormenta
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#1 Duración de las zapatillas.

Mensaje por Tormenta »

Hola guenasss, quería hacer una pregun a todos los V-Stromeros, cuanto pueden durar las gomas a la DL 650, podeis poner los kilómetros a los que las habeis cambiado?.
V,ssssss.
Ráfagas al cielo. :oops:
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salva650
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#2

Mensaje por salva650 »

yo 15000 mas o menos
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
INTRUSO
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#3

Mensaje por INTRUSO »

no se si te servirá de referencia pero en mi 1000 se los cambiare entre los 12000 y los 13000km :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
_Ra
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#4

Mensaje por _Ra »

V-1000
Trailwing 12000
BT 020 6000
Ahora D607 ???????
:ch)
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INTRUSO
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#5

Mensaje por INTRUSO »

_Ra escribió:V-1000
Trailwing 12000
BT 020 6000
Ahora D607 ???????
:ch)
mis siguientes son los pilot road de carretera no mixtos, excelente resultado y buena duracion
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stormbringer
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#6

Mensaje por stormbringer »

_Ra escribió:V-1000
Trailwing 12000
BT 020 6000
Ahora D607 ???????
:ch)
Si sigues con la proporción... 3000 !!!!!!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
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SCHWANTZ

#7

Mensaje por SCHWANTZ »

DL 650
Con menos de 9.000 ya estan en las ultimas, las nuevas en el taller para cambiar el jueves a mas tardar...

Unas BT020 q espero q no me duren mucho menos q estas...
Jose_Valde

#8

Mensaje por Jose_Valde »

Con relación al desgaste de neumáticos es todo muy relativo, me explico: hay gente que dice que le duran 20.000 km. y claro ves las gomas y están en los hilos :-3 y también depende mucho del tipo de asfalto (diferentes tipos de abrasión) por el que se ha rodado, peso del piloto, uso de equipajes, caña que se le da, etc.

Yo cambio las gomas cuando la trasera está cuadrada y con el taco de seguridad en el límite, otros las cambian cuando el aire ya se ve :mrgreen:

XL1000VSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
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EMILIO
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#9

Mensaje por EMILIO »

intruso escribió: mis siguientes son los pilot road de carretera no mixtos, excelente resultado y buena duracion
copionnnnnnnnnn.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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EMILIO
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#10

Mensaje por EMILIO »

trailwin, con unos 14000 km.
ahora pilot road ( van de muelte) :mrgreen: :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
falki
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#11

Mensaje por falki »

Yo las cambié a los 12000 y hasta los guevos de los TrailWing. Qué malos que son jod*r!!! En seco no iban mal del todo pero en mojado en mi vida lo he pasado peor. Con los nuevos estoy la mar de contento y agarran como diablos ;-)

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

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#12

Mensaje por Ra2xx »

stormbringer escribió:
_Ra escribió:V-1000
Trailwing 12000
BT 020 6000
Ahora D607 ???????
:ch)
Si sigues con la proporción... 3000 !!!!!!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Pos no Hables muy alto, que a mi man durao unos 4500km los Dunlop :evil:
VALENTINA
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#13

Mensaje por VALENTINA »

Los Dunlop, son muy bueeeeenos, pero son para lo que son....sin más.

Si no vas de estribera a estribera....no son "rentables".
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faruom
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#14

Mensaje por faruom »

TRAIl wing trasero 8.500 delantero 18.000
PabloDL
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#15

Mensaje por PabloDL »

aprovecho este post para aclarar unas opiniones que tenía hace un tiempo, cuando por "error" me montaron un Tourance trasero codigo V (hasta 240), cuando el que debería de usar es el H.

Bueno, había leido comentarios en varios sitios donde aseguraban que el comportamiento (efectividad) del V era algo mejor por su compuesto más blando, pero la duración era menor (y es más caro), y eso me tenia preocupado (encima del error del taller, que me durasen menos, como son tan baratos :evil: )

Llevo ahora mismo 15000km, y creo que puede aguantar otros 4000-5000km, con lo cual, no se si es debido al tipo de conducción de estos ultimos meses, pero me saldrá unos 5000km más (un 30% más) que el mismo neumático en codigo H (me duró unos 15000km). Será casualidad, caso aislado... o es la tónica? porque de ser así, los 10 euros de diferencia del codigo H al V, merece la pena.

por cierto, los tourance para el tipo de conducción que hago (rutera) me gustan mucho, aunque de los bridgestone tampoco tenía queja (salvo la duración).

Un saludo
VALENTINA
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#16

Mensaje por VALENTINA »

Pablo, no se quien te asesoró de esa forma, pero se cubrió de gloria...la diferencia es la carcasa...sin más.

Ahora, el "H", ya no se comercializa, lo que quedan son de los remanentes de los almacenes, en el catalogo solo esta en "V".

A mi en la mia, tambien me hacen una pasada de kms. eso si, de turista.
david_dl650
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#17

Mensaje por david_dl650 »

Trail Wing
Llevo 11000 Km y creo que llegaran sin problemas a los 15000 Km
Ritmo tranquilo y casi todo carretera.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
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PabloDL
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#18

Mensaje por PabloDL »

buenas.... pues la verdad es que lo había leido por usuarios que habían probado ambas ruedas, y lo más apreciable era que el V duraban algo menos.

El servicio tecnico de michelín contestó a una pregunta de un usuario al respecto (sobre sus anakee, H y V)

y se resumía en:
The V's have a different belt orientation than the H's.
The tread profile is a little rounder on the V's.
The V's will ride firmer than the H's.
The compound is softer resulting in decreased mileage.
The V's should be a little better at all level's of sport riding.

http://vstrom.info/cgi-bin/moin.cgi/Wha ... rate_tires

aquí comentan algo más... que no es cierto que las V duren más, al contrario, duran ligeramente menos.

pero visto lo visto.... lo dicho, no se si es un caso aislado que me hayan durado lo que han durado... porque personalmente me quedaba con las H.

un saludo
VALENTINA
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#19

Mensaje por VALENTINA »

Yo trabajo principalmente con Metzeler y cuando les pregunté acerca de las diferencias, me dijeron que la carcasa, que es lo que "sufre" los esfuerzos a alta velocidad...

Las que si duran más y son excelentes en agarre, son las Enduro4, "injustamente" desaparecidas del catalogo en España, al llegar el Tourance.

Luchomotero se puso unas y participa en el Nacional de Mototurismo, el nos podría comentar su parecer...
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