Peke escribió:¿Seguirás pisando los txarkos o se habrán vuelto océano?
No...ahora se abriran a su paso!!...como moises (¿fue moises?

Disfrútala!!!!

Moderador: Emecé
Peke escribió:¿Seguirás pisando los txarkos o se habrán vuelto océano?
Me da a mí que esta apuesta la tienes perdida desde ya. Mucho tendrían que virar las tornas para que yo deje de ver algo de "la marca de la hélice" con ojos golosones.Triskel escribió:![]()
Muy buena Calde, lo de las perolas para la leche. Pero no veas que bien vienen y al final vas a terminar con unas y haber que le echamos.
Tú sabes que siemore he sido un SEÑOR hasta cuando iba en Vespino, lo mio es de cuna.Peke escribió:¿Hay que tratarle de usted señor Jorge?
¿Te vas a convertir en el Ken-motero?
¿Seguirás pisando los txarkos o se habrán vuelto océano?
¿Seguirás hablando de cilindradas o ya sólo entiendes de esloras?
Ayyyyyyyyy, capitán...... oshea
Se abrirán , se abrirán, y no tengo ganas ni nada de devolveros la visita de Txuletas I.osiris escribió:)Peke escribió:¿Seguirás pisando los txarkos o se habrán vuelto océano?
No...ahora se abriran a su paso!!...como moises (¿fue moises?)
Disfrútala!!!!
Cuando tú quieras!!!!! Para el año que viene te bajas a la sardiná de los Malagueños!!!! y nosotros subimos a la txuletas IIIpisatxarkos escribió:Se abrirán , se abrirán, y no tengo ganas ni nada de devolveros la visita de Txuletas I.osiris escribió:)Peke escribió:¿Seguirás pisando los txarkos o se habrán vuelto océano?
No...ahora se abriran a su paso!!...como moises (¿fue moises?)
Disfrútala!!!!
Por supuesto que saludará a los demás moteros, pero ... si van sobre una SUPER-MUEBLEUVEJoselu escribió: P.D.: Y sigue saludando a los demas moteros.
Me tengo que dar por aludido ??Azturiaz escribió:... no todas traen los tacos anticaida de serie![]()
![]()
![]()
Vssssssss
Veo que algún amigo me queda !!Joselu escribió:Enhorabuena Jorge,...
no digo nada mas que ya te han dao bastante
P.D.: Y sigue saludando a los demas moteros.
...no tengo dimero para llenar el deposito !!Triskel escribió:Muy bonita Von Pisatxarcos. Te cuidado con las maletas que te las quieren llenar de cosas por no poder llevarlas otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verdad Calde
![]()
![]()
![]()
(no te enfades que en la variedad esta el gusto, y es una pequña broma). Y lo de ir de ultimo nada, que con esta moto nos dejas la carrtera seca para los demas, y durante horas.
Lo dicho maja moto y a disfrutarla con salud durante mucho tiempo, hasta vernos.
P.D Siquieres ruta de 500 kms los de aragon estan retomando un tema para el dia 2 de nov, echa un ojo haber que te parece y por supuesto el mensaje va para todos.![]()
es una buena ruta con curvas, un buen lugar para comer unas buenas migas de pan a la Aragonesa.
Pues hoy le hecho el 10% de los kilometros de toda su vida y ya tiene 2100 Kms.jesusca escribió:GUAPÍÍÍÍÍÍÍÍSIMA ...............![]()
ESA MOTO ES DE SEGUNDA MANO ? IMPOSIBLE ... TE HAN ENGAÑADO .... ESA MOTO ESTA NUEVA .....![]()
He de reconocer que me ha entrado un gran ataque de envidia y vendo la mía YAAAAAAA ....![]()
![]()
Hasta luego ... os espero en COMPRA-VENTA .....![]()
![]()