Juanito q se te va la olla, q no es este finde, q es el del 19, 20 y 21 de septiembre.toofastjuanito escribió:que calladito lo tenias...o sea que nos vemos este fin de por tierras granainas??? jejeje esa es una buena noticia...espero que pilar tenga gana de juerga!!!![]()
![]()
![]()
Esta vez nos tocó a nosotros
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Yasimoto
- V.I.P.
#101 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
#102 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
yaaaaa lo seeeee!!!!!!!!!!!
y mejor que sea el siguiente, porque tengo unas molestias en la mano derecha que no me dejarian sacarle partido a las pruebas...esta vez quiero pillar una gs 800, por asegurarme de que estos alemanes siguen aun un pasito por detras de mi v...
les vigilo de cerca, no vayan a aprender a hacer motos sin que yo me entere...

- Yasimoto
- V.I.P.
#103 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Bueno, no te pongas así, q no es para tanto.toofastjuanito escribió:yaaaaa lo seeeee!!!!!!!!!!!![]()
...

Voz en off, on: Estos metrosexuales no sé q entederán pero yo sólo he dicho "q se le va la olla"

#104 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
jajajajaja
lo de metrosexuaaaaa me ha gustaooooo jajajaja 

- Mike
- Cansino
#105 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Vaya mala pata. Siento lo que os ha pasado y me alegro que no fuera más despues de ver las ftos de como quedó la moto.
Un abrazo a los dos.

Un abrazo a los dos.

- Garval
- V.I.P.
#106 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Julito, cuanto lo siento!
No me había enterado, llevo un par de meses desconectado totalmente y cuando por fin entro a echar un ojo veo esto...
Mañana te llamo y me cuentas.
Un abrazo muy fuerte y dale recuerdos a Pilar, espero que se recupere pronto.
No me había enterado, llevo un par de meses desconectado totalmente y cuando por fin entro a echar un ojo veo esto...

Mañana te llamo y me cuentas.
Un abrazo muy fuerte y dale recuerdos a Pilar, espero que se recupere pronto.
-
- V.I.P.
#107 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
lamento vuestra caida compañero, no lo habia visto hasta hoy, parece increible y a mejorarse
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#108 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Julio, si faltaba yo por enterarme.
Ya estareis casi recuperados, pero quería haceros llegar mi ánimo, aunque veo que ya estais animados.
Lo dicho, a recuperarse pronto y olvidar el susto.
Un abrazo para los dos.

Ya estareis casi recuperados, pero quería haceros llegar mi ánimo, aunque veo que ya estais animados.

Lo dicho, a recuperarse pronto y olvidar el susto.
Un abrazo para los dos.

- stormy
- V.I.P.
#109 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Ya veo que la recuperación sigue aunque un poco mas lenta de lo que sería de esperar. Hay que tener paciencia, cuando empiezas con médicos sabes cuando empiezas pero se puede prolongar mas de lo esperado. Animo a ambos.
-
- V.I.P.
#110 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Yasi y Pilar, espero que os recuperéis pronto y que volvais a probar muy pronto la combinación guitarra y mojito que tanto nos gustó compartir con vosotros.
Un fuerte abrazo de los bingueros, mucho ánimo.
Un fuerte abrazo de los bingueros, mucho ánimo.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

-
- Cansino
- Contactar:
#111 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Hola Julio y Pilar!
Hace mucho que no entro por aquí pero me he enterado de casualidad de viestro accidente y quería también daros todos los ánimos del mundo. Qué mala suerte, al final hay que reconocer que la suerte es un factor a tener muy en cuenta en este mundo de la moto. Porque sabiendo como manejas la moto, los años que llevas con motos y tu forma de pilotar en grupo que más bien es prudente, pués que quieres que te diga; es una putada!
Encima, la peor parte se la ha llevado tu "sufridora" como tú bien la llamas, qué mala pata! Mandale todo mi ánimo y también el de Isabel. Esperamos que se recupere muy pronto y de la mejor forma posible. Tú ya veo que estás bien, salvo alguna magulladura de poca importancia, lo cual me alegro un montón.
Lo de la moto, pués nada que no se pueda solucionar...aunque sea a base de dinero
Pero peor hubiera sido vuestra salud, que al fín y al cabo ha sido leve.
Bueno,
lo dicho: MUCHOS ÁNIMOS y reponerse pronto.
Un abrazo.
Hace mucho que no entro por aquí pero me he enterado de casualidad de viestro accidente y quería también daros todos los ánimos del mundo. Qué mala suerte, al final hay que reconocer que la suerte es un factor a tener muy en cuenta en este mundo de la moto. Porque sabiendo como manejas la moto, los años que llevas con motos y tu forma de pilotar en grupo que más bien es prudente, pués que quieres que te diga; es una putada!
Encima, la peor parte se la ha llevado tu "sufridora" como tú bien la llamas, qué mala pata! Mandale todo mi ánimo y también el de Isabel. Esperamos que se recupere muy pronto y de la mejor forma posible. Tú ya veo que estás bien, salvo alguna magulladura de poca importancia, lo cual me alegro un montón.
Lo de la moto, pués nada que no se pueda solucionar...aunque sea a base de dinero

Bueno,
lo dicho: MUCHOS ÁNIMOS y reponerse pronto.
Un abrazo.
-
- V.I.P.
#112 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
OSTRAS COMPAÑERO¡¡¡¡ que no me había dado cuenta de este post hasta ahora¡¡¡¡
estos para mí por el despiste
Espero que Pilar esté mejor de su mano, y que tus magulladuras estén ya en el recuerdo .... y me alegro un montón de que todo fuesen consecuencias leves
Pues nada, os mandamos un abrazo tanto mío como de Lydia y por supuesto un besito de nuestra Carla, y nuestros deseos de que pronto esteis de nuevo en la brecha

Espero que Pilar esté mejor de su mano, y que tus magulladuras estén ya en el recuerdo .... y me alegro un montón de que todo fuesen consecuencias leves
Pues nada, os mandamos un abrazo tanto mío como de Lydia y por supuesto un besito de nuestra Carla, y nuestros deseos de que pronto esteis de nuevo en la brecha

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- Yasimoto
- V.I.P.
#113 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.
Informaros q a Pilar le retiraron el martes la inmovilización de la mano aunq todavía le duele, mañana iremos a q le programen la rehabilitación. Respecto a mi sólo recuerdo q besé el suelo al realizar ciertos movimientos pero de forma muy esporádica, si bien es verdad q al pilotar algo me debe haber quedado en el subconsciente q me hace ser aun más prudente, en especial al tumbar.
A la q mejor le ha sentado la reparación a sido a esta:
Tras el accidente:

Tras la reparación:

ha quedado como nueva.
Si fuera así de "fácil" para nosotros a Pilar le hubiéramos puesto una mano nueva y a mi una cabeza nueva, q es lo q peor tenemos.
Informaros q a Pilar le retiraron el martes la inmovilización de la mano aunq todavía le duele, mañana iremos a q le programen la rehabilitación. Respecto a mi sólo recuerdo q besé el suelo al realizar ciertos movimientos pero de forma muy esporádica, si bien es verdad q al pilotar algo me debe haber quedado en el subconsciente q me hace ser aun más prudente, en especial al tumbar.

A la q mejor le ha sentado la reparación a sido a esta:
Tras el accidente:

Tras la reparación:

ha quedado como nueva.

Si fuera así de "fácil" para nosotros a Pilar le hubiéramos puesto una mano nueva y a mi una cabeza nueva, q es lo q peor tenemos.

- pumuki
- Moderador
#114 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Yasi lamento no haber estado mas atento para daros mi apoyo. Pero veo que no os ha faltado. Como es normal en este foro.
Como ya lo veo a toro pasado y, veo que aparte de algunas molestias, estáis bien solo me queda deciros que sigáis en la linea.
Cuando uno se cae se tiene que levantar.
Un fuerte abrazo para los dos.
Como ya lo veo a toro pasado y, veo que aparte de algunas molestias, estáis bien solo me queda deciros que sigáis en la linea.
Cuando uno se cae se tiene que levantar.
Un fuerte abrazo para los dos.

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- borosalva
- V.I.P.
#115 Re: Esta vez nos tocó a nosotros
Mucho ánimo en esa recuperacion.