FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#201 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

Despues de los ajustes que he ido observando, creo que la situación queda así, retomando el post de David.

CORREGID O CONFIRMAR EL ENTERADO.

GRUPO-C

Salimos desde la primera gasolinera que hay entrando en la Autopista (a la altura de O BURGO) desde A Coruña y quedamos a las 16:30.

1.- Totemstgo y Loli66 (intentaremos ser puntuales ya que salgo a las 15:00 de la ofi)
2.- Toni66 y Lomeaco
3.- P-51
4.- DMS2R
5.- Goliath
6.- Trosma y Tronchy en coche
7.- Mini
8.- Mes y Mar

Salen de A Coruña sobre las 19:00, tiran millas hacia Cangas directo.

9. -Bicho y bichita

GRUPO-PO

Salen de sus destinos y se juntan en la gasolinera de Caldas (justo antes de la salida a Caldas) y quedaron a las 15:30.

10.- Galaico y Shannen
11- Solotoni y SoloRosa

Salen de Monterroso a las 17:00 horas y cuenta llegar sobre las 19:00 horas al Restaurante Montero (Mondoñedo)

12.- Fernando y Maria

GRUPO-LU

Nos salen al Restaurante Montero y nos esperan a partir de las 18:45.

12+1.- ftspjuan y artillera

GRUPO OU

Sale de Orense a las 16:00 se nos juntará por Vilalba o donde nos pille.

14.- fercoba

Desde otros puntos:

15.- Cicostrom y artillera, llegan desde Madrid a Cangas directamente.

LA RUTA:

El grupo C y PO se encontraran si no me equivoco en el Area de Descanso que hay previa a la subida a Coiros, viniendo de la autopista desde Santiago, se sale hacia la Autovia de Lugo (A-6) y a los 5-6 km, tras la segunda salida de Betanzos, una explanada a la derecha.

Una ver reagrupados el C y PO el siguiente punto de encuentro es con el Grupo LU y el jinete solitario de Fernando, en el Restaurante Montero (Vilalba) sobre las 19:00 horas, que se sitúa en la salida de la A-8 hacia Mondoñedo (a ver si podemos confirma nº de salida) al poco de pilla la N-634 y tiene una gran explanada, el Grupo OU se nos juntará donde nos pille, baraja Vilalba.

Desde el Restaurante Montero (Vilalba) el grupo será si no me equivoco de 13 unidades (12 motos y un coche) veremos si circulamos en 2 grupos para no hacer una cola excesiva, creo que en los tramos de autovía podriamos ir agrupados pero en carreteras de doble sentido seria conveniente no hacer una caravana que ponga nerviosos a los enlatados y hacer grupos 2 grupos de 6 unidades o 3 de cuatro.

Proseguiremos ruta, haciendo una 2ª parada entre Navia y Luarca, desde aquí iremos a Cangas sin parar. Los tramos son de menos de 200 km, para que se pueda repostar sin problemas.

NOTA: Esto es una propuesta. Pero para que se cumplan ciertas expectativas, hemos de ser algo estrictos en la hora de salida. Sino, las esperas por parte de otros pueden ser eternas y la hora de llegada intempestiva y si el tiempo no es favorable pues ponemos demasiados factores.
Última edición por totemstgo el 16 Oct 2008 22:25, editado 2 veces en total.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#202 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Goliath »

Atención TODOS FIRMES!!! AR! :mrgreen: :descojono: :descojono:

Bueno, ahora que estamos todos enteraditos :friends:

PUNTUALIDAD! :angry:

A las 16:30 se sale de la gasolinera, estéis o no. :ok:

A las 17:00 horas se sale del áre de descanso de Betanzos, estéis o no :ok:

A las 19:00 horas sale el primer gurpo de Mondoñedo, estéis o no :ok:

A las 19:15 saldrá el 2º grupo (de formarse o de tener que esperar a alguien) , estéis o no :ok:

NOTA: La fiesta de cenar todos juntos ... esa no se empieza hasta que estemos todos/as :friends: :good: :friends:

Nota2: Es que si no os ponemos las pilas, alguno llega tarde... COMO SIEMPRE! :mrgreen: :bronca:
V's :drinks:
ftspjuan
Tímido
Tímido

#203 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ftspjuan »

Bueno ya no queda nada, mañana el grupo de LU ftspjuan y monica os espera en el restaurante montero a las 18:30 que tengais buen viaje. Nos vemos mañana . Saludos.
P.D: El restaurante montero no es en mondoñedo si no a la salida de la A-8 en villaba, a un par de km de la salida, direccion mondoñedo.
Imagen LA PRIMERA QUE TUVE

FTSP JUAN
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#204 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

Corregido y editado el post.
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#205 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por esqueletor »

Bueno señores , pasarlo bien y a disfrutar, :drinks: :drinks: e ide con mil ollos que hay moito cafre suelto :fie: :fie:
Mes
Cansino
Cansino

#206 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

¡HASTA MAÑANA!

:yahoo: :yahoo:

:drinks: :drinks:

:clapping: :clapping:

V'ssssssssssssssssss
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#207 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por shannen »

vamos que nos vamosssssssssssssssss

solotoniiiiiiiii !!! sigue sin dar señales de vida..... :bronca:
mañana le digo a carlos que te llame..... :friends:
Chicos fiestaaaaaaaaaaaaa :wink:
CARPE DIEM
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#208 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fercoba »

Esto no es lo que pensabamos...
Mini nos ha defraudado :cray:
el hotel es una ruina, nos tenemos que duchar en agua fria, creo que alguno todavía se la está buscando, de lo encogía que le quedó la pobre,. la fabada más de lo mismo, era tan falsa que hasta vino a saludarnos la abuela de Litoral tururururu :fie:
hemos estao todo el dia por caminos de cabras, buscando los lagos de covadonga y como mucho hemos visto una piscina de cinco por siete, ni lagos ni ná :fie: y para rematarla, recorrido típico asturiano (según Mini) y nos llevó al corte inglés :shok:
qué bien hicisteis los que os quedasteis en casita calentitos, porque ni picos ni fabes ni pedes. :rofl:
solo los peces muertos siguen la corriente
ale
V.I.P.
V.I.P.

#209 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ale »

Jajajaja...

fercoba, con fabes y sidrina, no hace falta gasolina.

:bye: :bye:
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#210 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por esqueletor »

Porfavor, futuro señor presidente, aun encima de que tenemos los dientes largos, aun encima biene usted a vacilar :cray: :cray: :cray: :cray:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#211 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por 5deabril »

pero mira que eres Kejicaaaaaaaaaa!!!! fercoba :bronca: :bronca: que mejor ruta que la del corte ingles :mrgreen: visitando todas esas plantas con sus rutas entre pasillos y disfrutando de esos paisajes?????? :descojono: :descojono:

No seas joiooooooo que seguro que te lo estas pasando pipaaaaaaa. :ok:

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrr :good: :friends: y no mezcles la sidrina con naaaaaaaaaaaa :blink: bueno, :mrgreen: mejor mezclalo y veras los resultados :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ciscostrom
Tímido
Tímido

#212 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ciscostrom »

:cray:
Saludos de los madriles! Ya hemos llegado. Estamos escuchando el himno gallego con las gaitas, os echamos de menos...
:mrgreen: Nada, nada, estamos cansados pero contentísimos, ha sido un fin de semana fantástico. Gracias a todos, especialmente a Mini por organizarlo. Por supuesto, no hemos visto el Corte Inglés :descojono:
Un abrazo y seguimos en contacto con el post-viaje. Fotos y tal. Ahora nos quitamos los trajes de romano y ya limpitos volveremos. :friends:
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#213 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Secreta-v »

Que envidia me dais, aunque Fer insista en poner las cosas como no son :descojono: :descojono:

Ahora a descansar después del finde que os habies pegado y ahora a colgar fotitos no? Ya no se pueden tener los dientes más largos :mrgreen:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#214 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por totemstgo »

Totemstgo y Loli66 ya estan en casita, los bichitos nos acaban de llamar para comunicar que tambien y por msj Shanen y Galaico nos han comunicado que tambien.

Cansados, ahora tambien a sacarse el trajecito de romano, a pegarse una duchita y en dias venideros ya os contaremos lo mal que lo hemos pasado. :descojono:

Saludines.

PD. Un placer cicostrom el haberos conocido y me alegro que te lo hayas pasado bien con nosotros, ya sabes que cuando quieras repites.
Tronchy
Nuevo
Nuevo

#215 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Tronchy »

P-51 y Tronchy han llegado a casita. :good: :good:

Tambien cansados pero....sin niños hasta mañana!!!!!! :descojono: :descojono: El único problema es que por primera vez en mi vida, el café ha hecho el efecto que necesité en el viaje y estoy acelerada y con los ojos como platillos volantes :shok: :shok: , así que dormiré mañana en el trabajo.

:smile2: :smile2:
Besos a todos, ha sido un fin se semana estupendo, estoy encantada, sois geniales!!!! :fiestuki:
Mini
Conocido
Conocido

#216 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mini »

:bye: Hola a todos/as:en casa sin novedad y cansados por que con las coñas de visitar el Corte inglés,nos hemos metido 1000km.joer Fercoba como eres de cachondo :descojono: si no fuera por lo que roncas que tuvimos todos que comprar tapones te daría un 9 :descojono: :descojono: :descojono: .Gracias a todos los que fuisteis sois co*onudos,de verdad,creo que todos lo hemos pasado de pu*a MADRE :good: :drinks: (con perdón)Ya tengo en mente otra ruta para Primavera asi que teneis tiempo de bajar eso kilos que hemos pillado,porque como comemos que barbaridad.tirón de orejas par Mes y Goliaht,por no haber esperado al grupo como el grupo siempre hizo con ellos :bronca: ,pero os seguimos queriendo asi que en la proxima invitais unas cervezitas y todo olvidado.
Repito:gracias a todos ,os quiero :friends:
Imagen
Mes
Cansino
Cansino

#217 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Mes »

Mes y Mar llegamos a casa sin novedad. Ya estamos esperando la próxima, juer, que bien nos lo pasamos.

MINIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, todo perfecto, sobre todo la espectacular subidita antes de tomarnos las fabes :descojono: .

Ha sido un placer compartir un fin de semana con vosotros.

Nos vemos en la próxima.

V'sssssssssssss
ftspjuan
Tímido
Tímido

#218 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ftspjuan »

hola a todos, ftspjuan y monica tambien estamos en casa ya, lo pasamos muy bien y la verdad fue un placer conoceros a todos.
Gracias mini por organizar todo tan bien ( menos la sorpresa de la subida al restaurante .....) jjejejje bueno pero merecio la pena, venimos encantados saludos a todos y seguiremos en contacto. :ok: :bye:
Imagen LA PRIMERA QUE TUVE

FTSP JUAN
esqueletor
V.I.P.
V.I.P.

#219 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por esqueletor »

Queremos fotos , cronicas y esa caja de sidrina que nos prometisteis :drinks: :drinks: :descojono: :descojono:
Ya contareis :shok:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#220 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fercoba »

Pues yo estoy en Luarca , buscando mi bolsa sobre-deposito , capu##os , me dejáis aquí solo y sin comer , esta me la pagáis.
Una ruina de finde, no contéis con este pardillo para la próxima ni de coña :diablo: .
Bueno como ya me conocéis , se que sabéis leer entre lineas .Ja :mrgreen:.

Pd. tengo los calcetines de todo el finde en remojo , pero no os preocupeis , que el agua la reservo para el cocido que os e prometido. :mrgreen: :descojono: :descojono: .
Abuelo , tu si que sabes . Solo por dejar atrás a estos , te prometo ración doble de cocido y de postre un sorbete de gallumbos . :mrgreen:
solo los peces muertos siguen la corriente
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#221 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por Loli66 »

Feeeerrrrr :friends: eres la reostia!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Mini, esto ha sido de lujo :ok:
un placer volver a estar con todos vosotros y otro placer la gente nueva que vino :friends:
Haber cuando se arma otra (con menos comida) :yahoo:
Bicos a todos! :bye:
qué difícil es conocer a la gente...
P-51
Conocido
Conocido

#222 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por P-51 »

Buenas.

Como ya dijo Tronchy, estamos en casita :good: . No os lo perdáis, después de llegar a casa no pude ni ducharme, ni quitarme el traje de romano. Tuve que ir al centro de Coruña a hacer recados :shok: :shok: . Si es que,... que dura es la vida del motero :descojono: . Bueno, como todos dicen, el finde casi inmejorable. Mini pusso el listón alto, por lo que veremos que prepara para primavera. Dificil será superarlo. Sois todos muy majos :good: :good: . Nos encantó pasar el fin de semana con todos vosotros :yahoo: . Sois la crema.

V´sssssssssss

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#223 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por shannen »

Holaaaaaaaaaaaa :friends:
otros en casita con los enanos ya dormidos :mrgreen:

un placer conocer a tanta gente fantastica y saludar a los que ya conociamos :friends: , un finde fantastico en todos los aspectos (incluida la subida al restaurant) :mrgreen: gracias pequeño-gran MINI!!!!!!! :ok:
mañana o pasado cronica y fotos.....
Besitos a todos... que me voy a zampar una buena cena que con vosotros ya se sabe.. na de na..... :descojono:
CARPE DIEM
ciscostrom
Tímido
Tímido

#224 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por ciscostrom »

Nos alegramos de que vayáis llegando todos bien. En plena degustación de chorizo de ciervo y queso ahumado :drinks: me viene en mente una frase de la artillera en el viaje de vuelta:
No sé qué desear, he alcanzado la paz de los sentidos
Pues eso, salud y buenos alimentos. Un placer.
La verdadera libertad no consiste en poder decir lo que se piensa, sino en poder pensar lo que se dice.
Antonio Machado
fillote
Conocido
Conocido

#225 Re: FIN DE SEMANA EN PICOS(ASTURIAS)

Mensaje por fillote »

Me alegro que lo pasaseis bien y que llegaseis todos bien.
Esperamos las fotos :D
Saludos
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”