INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Bulbaif, en Terremoto te tratarán d.p.m. Si tienes pensado pasarte por allí, manda un privi y me acerco contigo, a lo mejor consigues buen trato, aunque te recomiendo que, si puedes, vendas tu GSR por tu cuenta ya que le podrás sacar más pasta que la que te vayan a dar en Terremoto o en otro sitio. Saúdos compañeiro.
Nunca mires atrás
- Goliath
- V.I.P.
bulbaif escribió:por cierto como se hace eso de la lista de correo.
Hum... que Dios te conserve las orejas......DaviGlo escribió:Recuerda que puedes incluirte en la "lista de correo" del comando, enviandome tus datos (nick - nombre - email - tfno contacto)
.... para sujetar las GAFAS!!!

V's 

- Goliath
- V.I.P.
Hola a todos/as :oops:
A sugerencia de algún "comandero" (huy... que mal suena eso
), vamos a ampliar los datos a cumplimentar.
[shadow=red]Nick - Nombre - E-m@il - Tfno contacto - Localidad[/shadow]
Lo de la "localidad" es con idea de si uno anda de ruta y va a pasar por... pues puede darle una llamadita a los socios de la zona, y tomarse un cafelito con ellos.
Espero que os parezca igual de bien que a mi, y que a quien lo ha propuesto (cuyo nombre no digo, por si no gusta.. no sepáis a quien darle :-3
).
Asi que me vais mandando privados o correos con esos datos ;-) (obviamente de los que ya estáis en el listado sólo me falta la localidad (entiéndase la de residencia, no vayáis a decirme la localidad de nacimiento, que os conozco :wh) )
A sugerencia de algún "comandero" (huy... que mal suena eso

[shadow=red]Nick - Nombre - E-m@il - Tfno contacto - Localidad[/shadow]
Lo de la "localidad" es con idea de si uno anda de ruta y va a pasar por... pues puede darle una llamadita a los socios de la zona, y tomarse un cafelito con ellos.
Espero que os parezca igual de bien que a mi, y que a quien lo ha propuesto (cuyo nombre no digo, por si no gusta.. no sepáis a quien darle :-3

Asi que me vais mandando privados o correos con esos datos ;-) (obviamente de los que ya estáis en el listado sólo me falta la localidad (entiéndase la de residencia, no vayáis a decirme la localidad de nacimiento, que os conozco :wh) )
V's 

-
- V.I.P.
- solotoni
- Conocido
#33 Re: IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS !!!!
Otro más que se apunta, Me gusta esto de localizar por zonas parece más fácil quedar.
Un saludo
Un saludo
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
- fercoba
- V.I.P.
#34 Re: IMPORTANTE PARA LOS NUEVOS !!!!
otro que se apunta desde Orense citi .Mañana me dan mi v-negrita (que nerrrvios), saludos y aqui me teneis para lo que sea.
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- Nuevo
#35 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Nosotros tambien nos apuntamos,un saludo a todos desde Cambre,ahora le pasamos los datos a Goliath.
- Goliath
- V.I.P.
#36 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Bienvenidos,COCONUT escribió:Nosotros tambien nos apuntamos,un saludo a todos desde Cambre,ahora le pasamos los datos a Goliath.

PD: Ya tenemos novato que pague las

V's 

- IVAN
- V.I.P.
#37 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Mi intención es que cuando pueda pasarme por ahi, liaros para hacer una
Uno más que se apunta. Ya te envié el Mail y datos Goliath. 

- Loli66
- V.I.P.
#38 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
hola Ivan!
BENVENIDO!!!
davicito debe estar con el strés pos vacacional, que es mu raro que no te haya contestado aún
apúntate cuando quieras, que serás bien reciido por el Comando G
BENVENIDO!!!

davicito debe estar con el strés pos vacacional, que es mu raro que no te haya contestado aún

apúntate cuando quieras, que serás bien reciido por el Comando G

qué difícil es conocer a la gente...
- Gelo
- V.I.P.
#39 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Muy buenos días y saludos para tod@s
Me llamo Gelo, y soy de Ferrol......he tardado un poco en llegar a vuestra zona del foro, pero ha sido más por despiste personal que por falta de amor al terruño.
Ha sido "esqueletor" el que me ha dado la pista de que me pasara por vuestro Comando G.
Mi V tiene menos de un mes, pero llevo desde los 14 añitos con la pasión de las 2 ruedas como compañera de viaje en la vida.
Envío ahora mismo mis datos a .:Goliath:. para unirme a vuestra comunidad, si me hacéis un hueco.....soy chiquitín, me acoplo en cualquier rincón.
A vuestra disposición en todo lo que pueda servir de ayuda.
Salud!!!

Me llamo Gelo, y soy de Ferrol......he tardado un poco en llegar a vuestra zona del foro, pero ha sido más por despiste personal que por falta de amor al terruño.
Ha sido "esqueletor" el que me ha dado la pista de que me pasara por vuestro Comando G.
Mi V tiene menos de un mes, pero llevo desde los 14 añitos con la pasión de las 2 ruedas como compañera de viaje en la vida.
Envío ahora mismo mis datos a .:Goliath:. para unirme a vuestra comunidad, si me hacéis un hueco.....soy chiquitín, me acoplo en cualquier rincón.
A vuestra disposición en todo lo que pueda servir de ayuda.
Salud!!!

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Bienvenido.
Esta bien que seas chiquitin por que este comando se estaba yendo por las nubes
, que no es lo mismo que esten en las nubes.
.
De vez en cuanto pasate por aquí que algo estaremos urdiendo, siempre hay alguien que lia a alquien, ese otro alguien a otro alguien, en fin mas o menos sabrás como van estas historias.
Asi que esperamos verte en alguna salidita.
Un saludo.
Esta bien que seas chiquitin por que este comando se estaba yendo por las nubes

De vez en cuanto pasate por aquí que algo estaremos urdiendo, siempre hay alguien que lia a alquien, ese otro alguien a otro alguien, en fin mas o menos sabrás como van estas historias.
Asi que esperamos verte en alguna salidita.
Un saludo.
-
- Pesao
#41 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

Última edición por motero-Vstrom el 17 Oct 2008 09:43, editado 1 vez en total.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
- Goliath
- V.I.P.
#42 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Y que no hay manera de quitarse eso del streess... ya van 3 psicólogos, 2 psiquiatras y un equipo de añalistas de la conducta.... que han pedido la baja con tal de no tratarme...Loli66 escribió: davicito debe estar con el strés pos vacacional,

Asi no hay manera de mejorar... pero hago lo que puedo, .. .mira, hoy me he levantado de buen humor...

V's

V's 

- Mes
- Cansino
#43 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S

V'ssssssssssss
-
- Nuevo
#44 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
HOoola a todos, hace una semana que me compré una V-Strom 650 A negro mate, y estoy empezando a navegar por estos lugares, por eso me quiero presentar virtualmene aquí, y en cuanto pueda asistiré a una quedada o salida para conoceros en persona.
Me muevo por la zona de Vigo, Pontevedra, Morrazo y Ourense.
Apertas para todos, Toni.
Me muevo por la zona de Vigo, Pontevedra, Morrazo y Ourense.
Apertas para todos, Toni.
- LOMEACO
- Conocido
#45 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Buenos días, y bienvenido al grupo.
Cuando quieras apúntate a una de nuestras quedadas y así te conocemos
Hasta pronto,
Rosa
Cuando quieras apúntate a una de nuestras quedadas y así te conocemos

Hasta pronto,
Rosa
Tempus Fugit
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
hola
.
Esperamos verte pronto en alguna de nuestras escapadas y asi poder conocerte en persona que somos buenos chicos.

Esperamos verte pronto en alguna de nuestras escapadas y asi poder conocerte en persona que somos buenos chicos.

-
- Tímido
#47 Re:
mira en vigo: motos ponte pregunta por juan ademas de ser un taller muy muy serio, los conozco y tengo tratos con ellos de años, juan es PERSONA y eso en estos tiempos es mucho.bulbaif escribió:ola a todos.
que tal?soy nuevo por aqui asi que no me deais muxa caña
me gustaria por favor que me ayudaseis en un tema tenga una gsr 600 con la cual no estoy mu contento y estoy deseando cambiarla por una v-strom pero hoy e estado en un concesionario y me han intentado enpaquetar una rr o una semicarenada pero yo paso por que busco algo mas tranqui y mas comodo para ir a trabajar todos los dias y no sufrir los problemas del viento y algo comodo para hacer rutillas los fines con la novia,me gustaria que me comentarais algun concesionario que sean legales y que le interese venderme una v-strom 650.por cierto estais contentos con ella.siento liarme tanto pero esque cuando se me mete algo en la cabeza.
dile que vas de parte de jaime alonso y ya veras como te trata
- Goliath
- V.I.P.
#48 Re: Re:
Hola Jaime, YIMI, bienvenido al club, y a este sector gallego particularYIMI escribió:dile que vas de parte de jaime alonso y ya veras como te trata

Fíjate en la cabecera de los mensajes, porque además del autor, aparece la fecha en que fue publicado el mensaje, éste en concreto de biñbaif es de enero, y aunque seguro que agradece la informción, le llega unos cuántos meses tarde

Ya te mandé un mail para que termines de darnos tus datos, y te incluyo en la lista del Comando G, que pronto recibirás en casita (en cuánto tenga esos datos que faltan).

Nada, lo dicho, bienvenido, y a ver si coincidimos en alguna salidita y nos conocemos en persona

V's
V's 

-
- Tímido
#49 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
Hola señores del punto, digo del comando-G, llevo un tiempo rulando por el foro, pero me decido a presentarme por estos lares porque nací en Galicia (Lugo), y a los 16 años me vine a Tenerife, aquí sigo aunque quiero volver, lo cual espero suceda pronto, espero estar por esa Galicia miña a mediados del 2009, así que de momento no me uno al comando, pero cuando esté por ahí si me dejais lo haré con mucho gusto.
Hasta la fecha saludos y ¡Vivamos como galegos!
Hasta la fecha saludos y ¡Vivamos como galegos!
- PETRUSKI
- V.I.P.
#50 Re: INFORMACION PARA L@S NUEVOS VSTROMER@S GALLEG@S
pues aquí estaremos para que pagues las primeras
Bienvenido.

Bienvenido.
Última edición por PETRUSKI el 21 Nov 2010 16:25, editado 1 vez en total.