Long Way Down en castellano
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- SQVStrom
- V.I.P.
#1 Long Way Down en castellano
Ewan McGregor y Charley Boorman, su mejor amigo, regresan a la carretera con una nueva serie documental de diez capítulos.
Desde John O´Groats hasta Ciudad del Cabo, atravesando países como Libia, Etiopía, Sudán, Ruanda, Uganda y Malaui, estos muchachos se exigen hasta el límite en esta travesía única.
Podéis ver los capítulos en castellano en: http://www.natgeo.es/especiales/travesia/videos.htm (de momento llevan 6 y cada jueves cuelgan uno.
En la mula también están, de momento, los tres primeros aunque la calidad no es buena.
Salu2
Desde John O´Groats hasta Ciudad del Cabo, atravesando países como Libia, Etiopía, Sudán, Ruanda, Uganda y Malaui, estos muchachos se exigen hasta el límite en esta travesía única.
Podéis ver los capítulos en castellano en: http://www.natgeo.es/especiales/travesia/videos.htm (de momento llevan 6 y cada jueves cuelgan uno.
En la mula también están, de momento, los tres primeros aunque la calidad no es buena.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
- Pérezman
- V.I.P.
#2 Re: Long Way Down en castellano
Zanquiu. Voy a verlo

Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#4 Re: Long Way Down en castellano
Gracias por compartirlo compañero.
Había oido hablar muchas veces de estos vídeos, pero no los había llegado a ver

Había oido hablar muchas veces de estos vídeos, pero no los había llegado a ver

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- ale
- V.I.P.
#5 Re: Long Way Down en castellano
Gracias por el apunte, estaba deseando verlos.
Vsss
Vsss
-
- V.I.P.
#6 Re: Long Way Down en castellano
Yo me estoy bajando el primero, el Long Way Round, y cuando me lo acabe espero que hayan acabado con éste en buena calidad.
-
- Cansino
#7 Re: Long Way Down en castellano
yo tengo los deuvedés de las dos y del race to Dakar y la verdad es que estan muy bien. aunque esa traducción "encima" del inglés no me gusta nada, pierde mucha agilidad.
Para seros sinceros, doy clases de inglés en secundaria, y a los de más alto nivel de 4t les paso cada semana un capítulo, y lo estamos comentando "only in English" con todos sus temas, viajar, relaciones, ong, áfrica, etc
Para seros sinceros, doy clases de inglés en secundaria, y a los de más alto nivel de 4t les paso cada semana un capítulo, y lo estamos comentando "only in English" con todos sus temas, viajar, relaciones, ong, áfrica, etc
- SQVStrom
- V.I.P.
#8 Re: Long Way Down en castellano
Me parece una gran idea!!!!inaki escribió:yo tengo los deuvedés de las dos y del race to Dakar y la verdad es que estan muy bien. aunque esa traducción "encima" del inglés no me gusta nada, pierde mucha agilidad.

Ojalá hubiese tenido un profe como tú en mis tiempos!!!!

Salu2
La rapidez, que es una virtud,
-
- V.I.P.
#10 Re: Long Way Down en castellano
Pos muchas gracias por la información , que hace tiempo que tenia ganas de verlos. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Cansino
#11 Re: Long Way Down en castellano
Gracias!La verdad es que todos los chavales estan disfrutando, a las chicas les gusta Ewan Mcgregor, a los chicos las mmotos y a todos les gusta áfrica y los animales, a mi me da mucho juego todas las visitas que hacen y el tema de las ong y todos los problemas que áfrica tieneSQVStrom escribió:Me parece una gran idea!!!!inaki escribió:yo tengo los deuvedés de las dos y del race to Dakar y la verdad es que estan muy bien. aunque esa traducción "encima" del inglés no me gusta nada, pierde mucha agilidad.
Para seros sinceros, doy clases de inglés en secundaria, y a los de más alto nivel de 4t les paso cada semana un capítulo, y lo estamos comentando "only in English" con todos sus temas, viajar, relaciones, ong, áfrica, etc![]()
Ojalá hubiese tenido un profe como tú en mis tiempos!!!!![]()
Salu2
Gracias
- pisatxarkos
- V.I.P.
#12 Re: Long Way Down en castellano
Después d ever el primer capitulo del documental pasais un programa antitroyanos y me contais, a ver quien tiene el receord , yo 68.
Pasa siempre con TERRA.
Y son de los malos.
Pasa siempre con TERRA.
Y son de los malos.
Saludos
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#13 Re: Long Way Down en castellano
Gracias por compartirlo, ahora mismo (hace escasamente media hora), estaba hablando de esta aventura. La primera me gustó, ahora me veré esta, seguro...
Vsss
Vsss

-
- Conocido
#14 Re: Long Way Down en castellano
inaki escribió:yo tengo los deuvedés de las dos y del race to Dakar y la verdad es que estan muy bien. aunque esa traducción "encima" del inglés no me gusta nada, pierde mucha agilidad.
Inaki, donde se pueden conseguir los dvd, están en el emule???
SQVStrom, gracias por compartirlo.
Saludos

Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
- quentin
- V.I.P.
#15 Re: Long Way Down en castellano
Hola
Por favor, tened en cuenta que no se debe poner "en abierto" enlaces o similares a descargas/manuales/foros/etc que puedan suponer ningún problema para el foro por su relación con la piratería, ¿ok?
Quien quiera puede utilizar los mps o emails para ello. Que lo sepasssssssssss

Por favor, tened en cuenta que no se debe poner "en abierto" enlaces o similares a descargas/manuales/foros/etc que puedan suponer ningún problema para el foro por su relación con la piratería, ¿ok?
Quien quiera puede utilizar los mps o emails para ello. Que lo sepasssssssssss

-
- Cansino
#16 Re: Long Way Down en castellano
Los deuvedés los he comprado a través de la web www.longwaydown.com si los compras, comprates directament la version extendida, sólo valen 1 libra más que los normales.
No hay subtítulos más que en English y en Deutsch
No hay subtítulos más que en English y en Deutsch
-
- Cansino
#17 Re: Long Way Down en castellano
Acabo de terminar de ver hasta donde está colgado. Y es una auténtica aventura.
Pedazo de aventura buscar un buen local en Londres para montar todo el tinglado.
Pedazo de aventura buscar y contratar a toda la gente que ayuda a los motoristas y demás equipo de producción a : conseguir visados, información de lugares para visitar, prepararles para lo que pueda pasar, y un largo etecétera.
Pedazo de aventura cargar con todo el equipo en la moto..sin comentarios.
Pedazo de aventura en la que van dos supertodoterreno con todo lo que les puede hacer falta, médico propio incluido.
Pero, sin lugar a dudas, la mayor aventura, la mayor locura que han hecho es hacer semejante viaje con la Adventure de BMW..de momento ya le han cascado tres amortiguadores y no sé qué cacharrito que es un sensor de las marchas..Si se supone que es una moto de mega-aventuras guay de la muerte ¿no debería ser un poco más resistente?
Aunque debo admitir que no sé cómo se comportaría otro tipo de moto, una de ytantos mil euros no debería cascar así como así.
Mención a parte se merece Obi; me da a mí que ha descubierto una nueva aficción: la geología, porque está cada dos por tres investigando la composición de todos los suelos por los que pasa...incluso, el de Londres le llamó la atención. Además, me ha parecido un poco quejica: que si cuanta arena, que si hace calor, que si está lloviendo, que si hace viento, que si el suelo está muy duro. Si alguien lo conoce que le diga que comentar las situaciones no está mal, es necesario. Pero, por favor, que no sea tan llorón.
Aunque eso sí, pedazo de viaje organizado que se han montado.
Para aventura la que se está marcando uno que se encuentran que va en bici, y va el tío en bici dando la vuelta al mundo en vehículos de tracción muscular propia.
Pedazo de aventura buscar un buen local en Londres para montar todo el tinglado.
Pedazo de aventura buscar y contratar a toda la gente que ayuda a los motoristas y demás equipo de producción a : conseguir visados, información de lugares para visitar, prepararles para lo que pueda pasar, y un largo etecétera.
Pedazo de aventura cargar con todo el equipo en la moto..sin comentarios.
Pedazo de aventura en la que van dos supertodoterreno con todo lo que les puede hacer falta, médico propio incluido.
Pero, sin lugar a dudas, la mayor aventura, la mayor locura que han hecho es hacer semejante viaje con la Adventure de BMW..de momento ya le han cascado tres amortiguadores y no sé qué cacharrito que es un sensor de las marchas..Si se supone que es una moto de mega-aventuras guay de la muerte ¿no debería ser un poco más resistente?
Aunque debo admitir que no sé cómo se comportaría otro tipo de moto, una de ytantos mil euros no debería cascar así como así.
Mención a parte se merece Obi; me da a mí que ha descubierto una nueva aficción: la geología, porque está cada dos por tres investigando la composición de todos los suelos por los que pasa...incluso, el de Londres le llamó la atención. Además, me ha parecido un poco quejica: que si cuanta arena, que si hace calor, que si está lloviendo, que si hace viento, que si el suelo está muy duro. Si alguien lo conoce que le diga que comentar las situaciones no está mal, es necesario. Pero, por favor, que no sea tan llorón.
Aunque eso sí, pedazo de viaje organizado que se han montado.
Para aventura la que se está marcando uno que se encuentran que va en bici, y va el tío en bici dando la vuelta al mundo en vehículos de tracción muscular propia.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- ale
- V.I.P.
#18 Re: Long Way Down en castellano
Te doy toda la razón Fluzito, pero esta gente está en otra esfera a nosotros, creo yo, y lo hacen así porque les ha salido así jajaja
Aún no he visto todo pero lo de quemar pedos me ha gustado, han añadido una nota cultural muy buena jajaja...y bueno, si mucho de cultura no hablan y encima se quejan que van a hacer km....pues na, unos quejicas jaja
Pero mira, está bien que lo hagan y graben...y nosotros que lo veamos gratis a poder ser.
Aún no he visto todo pero lo de quemar pedos me ha gustado, han añadido una nota cultural muy buena jajaja...y bueno, si mucho de cultura no hablan y encima se quejan que van a hacer km....pues na, unos quejicas jaja
Pero mira, está bien que lo hagan y graben...y nosotros que lo veamos gratis a poder ser.
-
- Cansino
#19 Re: Long Way Down en castellano
ale escribió:Pero mira, está bien que lo hagan y graben...y nosotros que lo veamos gratis a poder ser.
En eso te doy toda la razón.
Humpty Dumpty sat on a wall,
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica