En fin, la mañana aunque era fresquita, no se estaba mal, con una excepción, y es que a la salida para la Sierra se acercaba una espesa niebla que provenía del Aljarafe, me imaginé que cuando saliera del Valle se disiparía, y así fue. Además así probaba la impermeabilidad de la chaqueta, aunque no llegó ni tan siquiera a empañar la visera del casco. La temperatura no era desagradable, como dije antes... unos 20-21º. Salí desde mi casa sin el forro térmico y con una de esas camisetas transpirables del Decathlon (una bendición en verano... y ahora!!!). Como he dicho antes la chaqueta iba con el forro impermeable y la chaqueta en sí, no he pasado nada de frío, solo al final de la jornada, a eso de las dos de la tarde he pasado un poco de calor, ya se acercaba el termómetro a los 27-28º, desabroché los corchetes para abrir unos aireadores en el pecho pero como tenía puesto el forro impermeable, pues la verdad es que no ha servido de nada, creo que sin el forro impermeable si que cumplen su función, a parte también hay dos entradas de aire en los brazos.
En fin, la chaqueta pesa un poquito (pero estoy acostumbrado a la de verano), no he pasado nada de frío (aunque esto hay que valorarlo cuando haga frío de verdad, que aquí en el Sur... no se, no se). pensaba que iba a ser incomoda, peor cuando te la pones se adapta muy bien al cuerpo, y la verdad es que es cómoda, me molesta un poco el broche del cuello (tiene regulador, pero lo tengo en el tope abierto) pero es que mi cuello es para siete cabezas, no me gusta el cierre de belcro de las mangas por el motivo de las incrustaciones de goma, que molestan cuando me pongo el guante. Tiene miles de bolsillos (una pasada!!!), el mejor es el que tiene en el brazo izquierdo a la altura del reloj, para guardar el mando del garaje va genial. Tiene cremallera para unirlo al pantalón.
Muy contento con la chaqueta, no quería equivocarme y creo que esta vez he acertado.
Todo esto por 258€ del ala!!!
No se si el amigo Quentin ha encontrado algo parecido en Ebay, pero creo que es un precio bastante bueno para la calidad de la chaqueta, Quentin creo que tiene la misma chaqueta si no me equivoco, verdad???.
En fin, muy recomendable, un saludo!!!