Mi primera caida ESTÚPIDA!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Mi primera caida ESTÚPIDA!!!
Os escribo estas palabras desde la más grande de las indignaciones, si pudiera me daría hasta reventar :-3 :-3 :-3 .
Esta tarde al llegar al trabajo me dispongo a aparcar la moto en la acera (como siempre), esta acera tiene baldosas que resbalan y tengo la costumbre de poner la pata de cabra antes de bajarme para luego poner el caballete. Al intentar bajar de la moto una vez puesta la pata de cabra, la moto, debido al mal estado de la acera, se desplaza un poco hacia adelante y la pata salta. Literalmente la moto cae a plomo, bueno casi, yo la sujete en las primeras fases de la caida, teniendo en cuenta que estaba con una pierna en el aire.
El resultado es que la STROM en el suelo, yo con las patas arriba (suerte que no me aprisionó) y una cara de gilipo**as :evil: :evil: :evil: que se me queda que no veas. La levanto yo solo y compruebo los daños, el carenado un poquito rascado per sin grietas, el cubre puños hizo su función, pero se dobló un poco y al tocar la maneta del embrague, se ha partido la bola que lleva en su terminación. Intentaré pegarla con cola de impacto, ya que si la pongo nueva no sé lo que me pueden soplar los de la Suzuki.
Ah! el intermitente a tomar por el c*lo, total, un desaste. !!!Cuando me acordé de esos post que hablaban de las defensas!!!
Me duele un poco la cadera, pero nada importante, solo del impacto contra el suelo, pero lo que de verdad me duele es el ego, qué destrozo tan tonto e innecesario.
Voy a encargar las defensas a motoplus, que valen 155€ ¿que os parece? :P
CUIDADO con mover la moto en parado y al bajarse de ella, nunca hubiera imaginado que me caería de esa forma. Os recominendo que mantengáis pulsado el freno delantero hasta que tengáis las dos piernas en el suelo.
Esta tarde al llegar al trabajo me dispongo a aparcar la moto en la acera (como siempre), esta acera tiene baldosas que resbalan y tengo la costumbre de poner la pata de cabra antes de bajarme para luego poner el caballete. Al intentar bajar de la moto una vez puesta la pata de cabra, la moto, debido al mal estado de la acera, se desplaza un poco hacia adelante y la pata salta. Literalmente la moto cae a plomo, bueno casi, yo la sujete en las primeras fases de la caida, teniendo en cuenta que estaba con una pierna en el aire.
El resultado es que la STROM en el suelo, yo con las patas arriba (suerte que no me aprisionó) y una cara de gilipo**as :evil: :evil: :evil: que se me queda que no veas. La levanto yo solo y compruebo los daños, el carenado un poquito rascado per sin grietas, el cubre puños hizo su función, pero se dobló un poco y al tocar la maneta del embrague, se ha partido la bola que lleva en su terminación. Intentaré pegarla con cola de impacto, ya que si la pongo nueva no sé lo que me pueden soplar los de la Suzuki.
Ah! el intermitente a tomar por el c*lo, total, un desaste. !!!Cuando me acordé de esos post que hablaban de las defensas!!!
Me duele un poco la cadera, pero nada importante, solo del impacto contra el suelo, pero lo que de verdad me duele es el ego, qué destrozo tan tonto e innecesario.
Voy a encargar las defensas a motoplus, que valen 155€ ¿que os parece? :P
CUIDADO con mover la moto en parado y al bajarse de ella, nunca hubiera imaginado que me caería de esa forma. Os recominendo que mantengáis pulsado el freno delantero hasta que tengáis las dos piernas en el suelo.
-
- Pesao
Lo siento.Ponle urgentemente las defensas,yo las he probadi¡o con caidas estupidas en parado 2 veces :-2 y ya,sin duda, las tengo amortizadas :-/ .Es el mejor invento despues del pan bimbo. 

Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- titorober
- Pesao
Me han puesto hoy las defensas cappa... 110 €
Yo, los mismos daños que tú pero me lo paga el seguro del coche que me la tiró
.-2 .-2
Tengo que reconocer que tambien le pongo el escape REMUS a la salud del enlatado.
Yo, los mismos daños que tú pero me lo paga el seguro del coche que me la tiró
.-2 .-2
Tengo que reconocer que tambien le pongo el escape REMUS a la salud del enlatado.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

#4 Re: Mi primera caida ESTÚPIDA!!!
Lo siento mucho lo importante como dices es que no te aprisionara y no te pasara nada lo de la moto aun que joda pues bueno tiene arreglo ;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Juer tio vaya put*da!!! :evil:
Yo aun me estoy decidiendo a ver si me cojo la V'650, pero la he visto hoy y tb he preguntao por las defensas. En el concesionario Suzuki me piden 91 €, pero no sé como serán.
Un saludo y cuidate esa cadera.
Yo aun me estoy decidiendo a ver si me cojo la V'650, pero la he visto hoy y tb he preguntao por las defensas. En el concesionario Suzuki me piden 91 €, pero no sé como serán.
Un saludo y cuidate esa cadera.
- the husky
- Conocido
Respecto a lo de poner repuestos originales o no, aqui en Madrid contamos con Repuestos Calleja que tienen manetas, retrovisores, intermitentes, etc., en fin, casi cualquier repuesto de este tipo, idénticos a los originales pero un 60 o 70 % mas baratos. Yo, por ejemplo, tengo en casa manetas de freno y embrague exactas a la original que me costaron 12 euros.
Supongo que habrá tiendas similares en el resto de España no? Y si no, simpre os quedará Calleja
Supongo que habrá tiendas similares en el resto de España no? Y si no, simpre os quedará Calleja

- stormbringer
- Administrador
Pincha aquí... UNIKA MOTOS ;-)STROM-bit escribió:Esta mediodía me pasaré por el conce para ver que me dicen a nivel de presupuesto, espero que no se complique la cosa. De todas formas me quedan 500Km para hacer la revisión de los 6000.
.-1
Tambien puedes pasarle un "privado" a vsmoke y seguro que te informará sobre lo que necesites.
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
- Contactar:
A mi también me pasó algo parecido, y la verdad es que Jode mucho....
Lo de las defensas, pues me lo estoy pensando. Creo que también las pondré.
Lo de las defensas, pues me lo estoy pensando. Creo que también las pondré.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.