http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index43.shtml
O para tunear la V: >>>>>

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo tengo los 2, el de cadena y el de disco y la verdad que para lo que pagué por ellos están muy bienbraculin escribió:el antorrobo de alarma no esta demasiado mal no?![]()
Bracu
quentin escribió:, etc...
O para tunear la V: >>>>>![]()
![]()
![]()
![]()
¡Y conmigo!Yo lo veia tan pequeño, que por mas vueltas que le daba no acertaba que podia tunear.Alan44 escribió:quentin escribió:, etc...
O para tunear la V: >>>>>![]()
![]()
![]()
![]()
Cojo-nes Quentin, eso es una tapa del Water, le he dado veintemil vueltas intentando asociarlo a la moto, hasta que me he aburrido y lo he mirado directamente en el enlace. Que mam*n! o yo qué inocente!! conmigo te has quedado, pero bien....
Y donde habías pensado ponerla .....Alan44 escribió: Cojo-nes Quentin, eso es una tapa del Water, le he dado veintemil vueltas intentando asociarlo a la moto, hasta que me he aburrido y lo he mirado directamente en el enlace. Que mam*n! o yo qué inocente!! conmigo te has quedado, pero bien....
Pues no creáis, recibí en mi buzón de correo la oferta y me dispuse a ponerla a vuestro conocimiento, pero quentin se me adelantó media hora. ¡Pedazo de equipo!SILVANO escribió:Por cierto ... esto de quitarle el trabajo al pobre mariano, ya se está convirtiendo en una costumbre .... a ver si tenemos un poquito de por favor![]()
Yo me elijo de las ofertas, el babero rosa que va mejor con mi chupa.
Patri escribió:¡Ojo si no da 10 Kgs,por lo menos para ruedas no sirve!¿Para cuantos kilos viene? Yo creo que me voy a quedar sin ella,pues no encuentro ningun ALDI cerca.