Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Toni Motero
Tímido
Tímido

#1 Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Toni Motero »

Hola a todos, gracias al foro he conocido gente motera estupenda y nos hemos dado unos paseos co*onudos, os animo desde Pamplona a seguir quedando los sabados por la tarde para disfrutar de diferentes rutas. Gracias a todos.
(TRISKEL no te sientas marginado, tu moto pronto sufrira una nueva trasformación, traquilo todo llegara)
Imagen
matiu
Tímido
Tímido

#2 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por matiu »

Hola a tod@s,soy Jesus y siguiendo los sabios consejos de Romvstrom no he tenido ningun problema en registrarme.

Toni en cuanto a las salidas de los sabados por la tarde yo siempre que pueda estoy ahi como un clavo por cierto la
salida de ayer co*onuda,otra cosa ha sido esta mañana por la puñetera lluvia que no me ha dejado salir y estoy mas
aburrido que una ostra.
Toni Motero
Tímido
Tímido

#3 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Jesus, me parece co*onudo que te lo pasaras bien,me ha encantado conocerte, un saludo y a pasar una buena semana. hasta el sabado.vvvv
Aqui en esta foto una demostracion de que nuestras VVVV son autenticas maquinas.
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#4 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

Bienvenido Matiu :friends: y me alegro de que te lo pasaras bien y difrutaras de todo, moto, carretera y compañia.
Toni mi moto no sufrira mas transformaciones creo que ya ha mejorado bastante y ya llego bien a los sitios sin tener que buscar andar buscando gasolineras a partir de los 130 km. JEJEJE nos vemos el proximo finde si el tiempo lo permite. :drinks:
Aficion: Perder
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por DELTASTROM »

Toni buena foto.
La sacaste con una reflex? :descojono: :descojono: :drinks:
Un saludo.
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por romvstrom »

Hola Jesus y bienvenido tambien en el foro ya que en las salida de sabado estuviste.Perdona de que te bautizara de JUAN en el otro post pero es algo habitual poraqui eso de cambiar nombres,nicks etc :descojono: :descojono: :descojono:
Bueno ahora que poco a poco crece la familia espero que salgamos en todas las ocasiones que el tiempo no los permite para disfrutar de nuestras monturas y de bonitas careteras.
Me alegro de que te pude ayudar con el registro y cualquier cosa si puedo con mucho gusto.
Deltastrom me alegro de que estas de vuelta y que seguiras con nosotros,casi pensaba que no te gusto la ruta o la compañia o............... :descojono: :descojono: :descojono:
Que era una broma
Saludos a todos ,seguir el post y aver que preparamos para este finde?
Saludos,V´ssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
Toni Motero
Tímido
Tímido

#7 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

!AH¡ MATIU, se me paso darte la bienvenida a este estupendo foro en el cual he conocido gente tan maja. espero seguir viendote por aqui. Bueno moteros el proximo sabado nos vemos. Saludos.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por pisatxarkos »

Otro que va a acabar con gota !!
Esto es duro.
Saludos
Triskel
Moderador
Moderador

#9 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

:mrgreen: Buenas Sres y Artilleras el tiempo parece que nos va a respetar otro finde.Os propongo la siguiente ruta http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ir ... 78906&z=10, es un poco larga para la tarde pero si se programa con dos paradas nos daria tiempo una en Zaraut(mitad del recorrido)y otra en Irurtzun. Tambien se pude hacer al reves y asi los Vitorianos nos pillan en Zumarraga y nos dejan en Tolosa para que no se les haga de noche como la ultima vez, eso si perdiendose las ultimas curvas. Y las paradas serian en Zumarraga y a la altura de Tolosa en el Cheyenne. Si alguien quiere proponer otra que lo haga o modificar esta.
SR Delta por Vitoria hay curvas :descojono: :descojono: :descojono: , que Manu ya nos enseño algunas estrujate el cogote :descojono: :friends:. Y por cierto Manu cuando otra grande por Vitoria con agua incluida :rofl: :rofl:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por romvstrom »

Bien :clapping: :clapping: :clapping: claro que si

ImagenImagen
Toni Motero
Tímido
Tímido

#11 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Muy bien, direis el lugar de quedada. UN saludo para todos.vvvv
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

puaaaa!!!!!!!!!!! ke si hay kurvas????????? estoy hasta los pinganillos de kur.. je,je,je kreo ke me reservare para el dia 8 pero a lo mejor voy al motoalmuerzo en Durango, ya veremos komo me pilla. Rutas a partir de ahora txungo, ya este mes estamos teniendo suerte. Un abrazo a esos Navarros, :drinks:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#13 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

Manuuuu!!! Como que no no vienes con lo que te gustan las curvas. Y esto es para gastar un poco las ruedas por los perfiles antes de la Manifa de Madrid que a lo mejor voy. Nos veriamos alli en el caso de que vaya que todavia no se nada. Y si no puedo ir prepara una por Vitoria, que la moto no es solo para el tiempo de solito y buenas temperaturas,un saludo y animate.
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#14 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por romvstrom »

Hombre Manu se nota que estas kurando a tope porque no se te ve muy a menudo :descojono: :descojono:
venga hombre animate para dar una vueltita con nosotros :yahoo: :yahoo:
Saludos ,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

Pues ya sabeis ke me gusta rodar kon vosotros pero este sabado estoy de mañana ,salgo a las 14h y despues del madrugon...
pufff, porcierto, este sabado llueve, el domingo no.
Imagen Imagen
matiu
Tímido
Tímido

#16 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por matiu »

Buenas, acabo de echarle un vistazo a la ruta del sabado y la verdad es que tiene buena pinta(Triskel eres un fenomeno)
Estare atento para sitio y hora.
Triskel
Moderador
Moderador

#17 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

:blush: Matiu!!! Gracias por lo de fenomeno :descojono: :mrgreen: :friends: . Pero la verdad es que estas rutas son trozitos de otras rutas que voy enlazando por partes, y esto es gracias al foro. Si te lo propones en dos dias seras otro fenomeno de las rutas.
Y ademas aqui todos somos fenomenos que para eso estamos en el mejor foro conocido y por conocer :grin:

El lugar de encuentro esta vez sera La gasolinera de Repsol en Etxarren-Arakil para asi repostar el que necesite y tomar un cafe en bar de al lado de la gasolinera y la salida empezara a a la 15:00 ,el cafe sera de 14:45-15:00

Por cierto Manu un madrugon mas uno menos para un tipo como tu, :rolleyes: Bah eso no es nada. O es que te estas haciendo mayor, o tu moto tambien se va a transformar como la de Von Pisatxarcos, por que sucia no creo si no se mancha cuando llueve. Y hablando del tema del agua te refresco la memoria en el tema de pronosticos de lluvia.... :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: y no me :bronca: que hay muchos testigos. Y ademas afilaras los neumaticos para ir a Madrid :mrgreen: . Anda animamate :friends: y traete al personal que quedan pocos dias para los que guardais las motos en invierno. Las motos Navarras estan muy locas y salen en cualquier temporada :grin:

Por cierto Bruma 900 el sabado a la mañana me pongo a buscar el bar que te comente la semana pasada :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador

#18 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

:shok: :angry: :angry: Parece que las previsiones metreologicas se han puesto en nuestra contra. O por lo menos en la mia que propuesto esta ruta.
Considero oportuno modificar esta vez el dia de ruta para el DOMINGO por la mejoria del tiempo, y la ruta, tambien deberia ser modificada ya que no presta mojarse pudiendo evitarlo.
Que os pareceria ir almorzar al camping motero de Anzañigo, saliendo entre las 8:30-9:00 llegariamos para las 10:30-11:00 y podriamos almorzar alli. Esta seria la ruta http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ir ... 78906&z=10 , y desde alli deciremos la ruta de vuelta.
Por si se acepta esta propuesta la hora y el lugar de inicio seria la siguiente:
Cafeteria del Hotel Villaba entre las 8:30A.M-9:00A.M tomando el cafe, salida a las 9:15A.M

MANU GRACIAS POR EL AVISO DE AGUA, ESPERO QUE NO HAYAS TENIDO NADA QUE VER :descojono: :descojono: :descojono: EL PODER JEDEI NO SERA TAN BUENO, O SI ?????? :wink:
bruma900
Tímido
Tímido

#19 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por bruma900 »

Que pasa cuadrilla, el domingo me va a ser imposible (obligciones familiares) vosotros disfrutar de la ruta y porsupuesto de esas :drinks: si vais al bar que conoce triskel acordaros donde esta porque me tendreis que llevar a ver que hay de bueno :descojono: pasarlo bien. Un saludo :good:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

Triskel escribió::shok: :angry: :angry: Parece que las previsiones metreologicas se han puesto en nuestra contra. O por lo menos en la mia que propuesto esta ruta.

Por si se acepta esta propuesta la hora y el lugar de inicio seria la siguiente:
Cafeteria del Hotel Villaba entre las 8:30A.M-9:00A.M tomando el cafe, salida a las 9:15A.M

MANU GRACIAS POR EL AVISO DE AGUA, ESPERO QUE NO HAYAS TENIDO NADA QUE VER :descojono: :descojono: :descojono: EL PODER JEDEI NO SERA TAN BUENO, O SI ?????? :wink:

Eres komo el vino, mejoras kon el tiempo, pero todavia hay ke pulirte un poko mas. Ten enkuenta ke es domingo y hay ke estar en kasa para komer, por eso otra opcion seria la ruta ke tenias pensado en primer lugar pero hacerla el domingo ke no llovera e incluso algun rayo de sol nos akompañara. :rolleyes: ke decidan los kasaos. Llamare, a ver si se anima algun patatero mas.
Imagen Imagen
matiu
Tímido
Tímido

#21 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por matiu »

Tenemos que tener en cuenta que el Domingo se celebra en Iruña el OINEZ y el trafico por la zona de Guipuzcoa se notara un monton a la hora que andariamos nosotros
Triskel
Moderador
Moderador

#22 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

UFFFFFFFF!!!!!!! :blink: En primer lugar gracias Manu por el alago de mi mejoria, pero en mi caso no pulas mucho que me sacaras brillo a la calva y luego deslumbro :descojono: :descojono: :mrgreen:.
En segundo lugar unos pequenos detalles:
Como ya explique anteriormente los puntos de encuentro no los repito pero eso si decir los vitorianos otros posibles puntos:
Zumarraga, Beasiain o Arbizu(este ultimo seria sobre las 9:30 mas o menos)
Definr uno de ellos para encontrarnos.
Ensegundo lugar los Navarros me van a matar con tanto cambio y me van a decir "que soy mas indeciso que una Lesb..., que no sabe que co#o quiere.
Por lo tanto ultimo y definitivo cambio pasa a ser el suiguiente:
Domingo 19-10-08 en la Repsol de Etxarren Arakil (Antigua Campsa) entre las 8:45-9:00 para tomar cafe y salir alas 9:10 Perdon por todos los cambios y espero que no sea un inconveniente para acudir estaremos todos de vuelta para comer en casita :friends:
Y Bruma900 como ya se que no puedes venir que sepas, que al bar se va si vienes tu para ver unas :drinks: y la otra rubia haber si sigue. Un saludo y hasta la proxima Bruma 900
Última edición por Triskel el 17 Oct 2008 22:51, editado 1 vez en total.
Triskel
Moderador
Moderador

#23 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

:blink: Gracias por la aclaracion Matiu .No tenia conociento de ello esperemos que no halla problemas, pero tu experiencia es un grado y lo tenemos en cuenta. todos los datos para la ruta son necesarios. :friends:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

Ami no me rekoje nadie en ningun lado, si voy, voy a la parrilla de salida, aunke me tenga ke levantar a las 7h. zulus mañaneras. Pero al final donde vamos?????????? :descojono:
Imagen Imagen
Toni Motero
Tímido
Tímido

#25 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Hola a todos, ya imaginaba que el sabado tendriamos problemas con el tiempo y seria complicado salir y tambien queria comentaros que el mismo domingo 19 se cerebra la 9ª concentración motera de villa de Mendavia, a la cual mi señora y yo acudimos todos los años. Solo es el domingo comenzando por:
De 9 a 11 inscripción y desayuno
11:30 vuelta turistica con pote
13:15 charla informativa con video interactivo del trazado sobre el circuito de Navarra
14:30 lunch-comida en Mendavia con cantidad de material para no quedarnos con hambre
Precio 12 € , ami me resulta una buena opción, mi mujer esta animada y le gustaria conoceros, bueno ya me direis lo que os parece, si no, no pasa nada , que lo paseis bien. VSSSS
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”