COLOR DE LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 COLOR DE LA MOTO

Mensaje por EDU_STROM »

Os queria consultar una duda que tengo, el otro dia hice el pedido de mi futura V_strom en color negro, la primera idea era pedirla en negro mate, pero hablandolo con mi chica, me dijo que igual las rayas se notaban mas en el mate que en el brillo, asi que cuando la pedi al concesionario le comente esto y quedamos que seria negro brillante, ayer mire la pagina oficial de Suzuki y en la gama de colores solo la veo en mate, solo la hacen asi? Y para los que la tengais en mate o en brillo ( si la hacen ) es verdad que se notan mas las rayas en mate que en brillo? Ya me direis, saludos y gracias por aclararme estas dudas.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: COLOR DE LA MOTO

Mensaje por isidorito cañones »

Veamos,no sabria especificarte al cien por cien si te conviene el mate o el brillo, pero lo que te puedo asegurar que cada 50 negras 48 son mate, supongo que por algo sera. Lo que si te recomiendo que en cuanto puedas y si es posible el primer dia habil que tengas le pongas los protectores laterales. Porque todos nos caimos en parado alguna vez y ahi si que del color que sea se te van a ver los rayones y las abolladuras tambien. Consejo de perro viejo. :good: :good: :good:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: COLOR DE LA MOTO

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Pues no la ralles y asi tengas el color que tengas no se nota :descojono: ahora en serio, la mia es color mate y me gusta asi mas que en brillo, de todas maneras cuando la compre, solo tiene cuatro meses, no me dieron a elegir, era mate o mate, o azul o gris, pero con abs solo gris y negro asi que lo tuve claro...... da igual por que te compres la que te compres es igual de buena aunque claro, las de color negro corren mas eso si...... un saludete.....

Imagen
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
clager
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: COLOR DE LA MOTO

Mensaje por clager »

A mi como a manucorrecaminos me diron a elegir entre mate y mate y claro elegi mate :descojono: ,pero eso de los rayajos es relativo y depende mucho de la suerte, mi ultima moto en cuatro años no le hice ninguno, y a esta espero que tampoco, ponle las protecciones adecuadas defensas delante, y herrajes de maletas detras, que aunque no lo parezcan cubren bastante en caso de caida, y lo mejor del negro es la velocidad el mate de la unos caballos de mas :descojono: :descojono: , en fin sea mate o brillante la que decidas, que la disfrutes es lo que importa.

Un saludo :good:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: COLOR DE LA MOTO

Mensaje por HansLeMans »

La 650 en brillante no la venden, como mínimo en España. Las 2 o 3 que hay son porque son de importación o porque han sido pintadas (como la mía).
El tema de las rayaduras en el negro mate no debe preocuparte demasiado, ya que conozco a mucha gente que la tiene y sorprende el aguante del lacado con la apariencia de delicado que tiene. Evidentemente hay que ir con cuidado, pero lo mismo que con un acabado brillante en cualquier color, al fin y al cabo es todo lacado de carrocería especial para eso...

Un saludo y a disfrutar tu montura!
:drinks:
AMM 14.658
DaniTormentaV
Tímido
Tímido
Contactar:

#6 Re: COLOR DE LA MOTO

Mensaje por DaniTormentaV »

Un dato.
Yo tengo una K6 Azul, pero tengo un amigo con una K7 negra mate con ABS. El caso es que este amigo le hizo un pequeño roce en el guardabarros delantero, y como es un chapuzillas, se propuso quitarle las rallas (que eran poca cosa, la verdad) con pulimento.
Esta operacion y a la había realizado con bastante éxito en alguna ralla que le había hecho al coche.
Pues bien. Le dió con pulimento y si, el roce ya no se nota, pero en toda la zona donde estuvo frotando, ha perdido el acabado mate. Ahora tiene un trocito del guardabarros en negro brillante.
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en coche"
"Hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer"

Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: COLOR DE LA MOTO

Mensaje por kunny13 »

No sé cómo te dieron a elegir.
Lo que te dice Hans, es cierto, no se venden negro brillo.
La moto es mate, a excepción de las tapas laterales, que son de brillo, es lo que a mí me echó atrás en elegir ese color, o tó mate, o tó brillo.

en poco tiempo entrará Javier ( Ebanistas), la suya síiii es brillo entera. :mrgreen:

¿ Ande est-ás Javier ? :clapping:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#8 Re: COLOR DE LA MOTO

Mensaje por EDU_STROM »

Ya esta aclarado y solucionado, hoy me ha llamado el taller y me ha dicho que ya habia llegado y que era mate, he ido a verla pero mi sorpresa que se la han mandado sin abs, asi que a esperar unos dias mas, de todas formas que guapa es, jejeje, mi novia se ha puesto algo celosilla y todo, jejeje, gracias a todos por vuestras respuestas.
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
jonay
Conocido
Conocido

#9 Re: COLOR DE LA MOTO

Mensaje por jonay »

Pues a mí tambien, me dieron a elegir entre el negro mate o gris perla(porque la pedí con ABS), negro brillante, en ningun momento, al final me decidí por la Gris, espero no haberme equivocado.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo.
toofastjuanito

#10 Re: COLOR DE LA MOTO

Mensaje por toofastjuanito »

la negra mate es mas dificil de mantener limpia, pero en resistencia a los arañazos no creo que haya diferencia, de hecho las brillo que hay por ahi, son de mportacion paralela, o bien v 1000. Me va muy bien el negro mate, mi moto se ve muy nueva con los kms que tiene, y la parte que tiene arañazos y rayas esta precisamente en las tapas laterales traseras que son brillo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”