Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10) !!!OJO, DEL 2008¡¡¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mariano.-
- V.I.P.
#26 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Una llave dinamométrica es una herramienta con la que se proporciona un par de apriete más o menos exacto a tuercas y tornillos, que en su montaje precisan de un apriete correcto.
Y bueno, en calidad Aldi tiene de todo, dependiendo de lo que necesites y de tu presupuesto. Y esto es aplicable no sólo en bazar, sino en carnicería, verduras, pescadería, congelados, droguería, etc., etc. Es decir, que Arzak no compra en Aldi, como tampoco el equipo Ferrari compra allí sus llaves dinamométricas. Pero para un usuario de a pie pueden haber cosas interesantes.
Y bueno, en calidad Aldi tiene de todo, dependiendo de lo que necesites y de tu presupuesto. Y esto es aplicable no sólo en bazar, sino en carnicería, verduras, pescadería, congelados, droguería, etc., etc. Es decir, que Arzak no compra en Aldi, como tampoco el equipo Ferrari compra allí sus llaves dinamométricas. Pero para un usuario de a pie pueden haber cosas interesantes.
-
- Cansino
#27 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Gracias Quentin por la información, hay ofertas muy interesantes. 

La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- forestales
- Cansino
#28 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Hay alguien que haya comprado la dinamométrica? Me interesa saber el rango de apriete que tiene, para montar el soporte de las maletas laterales me hace falta una, pero no sé si me valdrá la del Aldi. Si alguien la ha comprado que ponga las caracteristicas, please.
Spoulakk, la llave es para dar un par de apriete concreto a los tornillos, ya que hay algunos que lo necesitan, y con esta llave se puede regular la presión. Por otro lado, los productos de esta marca dan una de cal y otra de arena, por ejemplo los guantes que aparecen en la oferta son de plástico o imitación a piel, aunque el tejido de los pantalones y cazadoras es bueno, la pega de este equipamiento puede ser las protecciones que son flojitas.
saludos.
Spoulakk, la llave es para dar un par de apriete concreto a los tornillos, ya que hay algunos que lo necesitan, y con esta llave se puede regular la presión. Por otro lado, los productos de esta marca dan una de cal y otra de arena, por ejemplo los guantes que aparecen en la oferta son de plástico o imitación a piel, aunque el tejido de los pantalones y cazadoras es bueno, la pega de este equipamiento puede ser las protecciones que son flojitas.
saludos.

- Cáceres
- V.I.P.
#29 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Hasta que te responda un profesional, te diré que es una herramienta que te permite apretar una tuerca, o similar, eligiendo el par de apriete que desees, se utiliza para apretar los tornillos que por sus condiciones de trabajo tienen que llevar un par de apriete concreto. Hay tornillos que si van poco apretados se van a aflojar causando una avería en la máquina que los incorpora, y si van muy apretados se pueden descabezar y romperse por exceso de tensión.spoulakk escribió: Podéis traducir para un novatillo que es eso de la llave dinamométrica? para qué sirve? Gracias. Y ya que estoy, la calidad de lo que se vende en estas tiendas que tal? nunca he comprado en ellas pero he visto que sí hay por mi zona... Voy tras unos pantalones pero no quiero que por baratos me salgan caros...
La verdad,es que para nosotros es una herramienta muy útil para pocas veces, yo sólo la uso para las tuercas de la ruedas cuando tenso la cadena.
En cuanto a la calidad, creo que lleva sello de calidad, pero ten en cuenta que la utilizarías muy pocas veces, así que mientras no seas un profesional, véase yo, seguro que te dura años...
-
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Sirve para apretar las tuercas a la presion que le pongas,segun lo indique el fabricante.Ahora todos los tornillos tienen un aprete dado en Kilos,bien por que casi todo es aluminio y se pasan con facilidad...Antiguamente solo se usaba-creo yo,o por lo menos era para lo unico que lo veia-para las juntas de culata o culata,donde hay un problema gordo si te pasas y calculas mal a mano,pues rompes el esparrago y si te queda floja te puede quemar la junta o por lo menos perder.La llave en si tiene una graduación,yo creo que siempre las vi con rosca,donde le pones los Kilos precisos y cuando llega a esos kilos salta y no aprieta mas.Los ejes de nuestras ruedas traseras van-creo recordar-a 10 KIlos,pues sin esa llave habrá-dependiendo de la fuerza de cada uno-quien la apriete a 6 Kilos ó a 25.Yo mismo he roto un tornillo de la pinza de freno de la 125 de mi mujer por parecerme que no estaba lo suficiente apretada.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
¡Bueno Caceres ,no habia visto que lo pusiste,mejor explicado que yo!Cáceres escribió:Hasta que te responda un profesional, te diré que es una herramienta que te permite apretar una tuerca, o similar, eligiendo el par de apriete que desees, se utiliza para apretar los tornillos que por sus condiciones de trabajo tienen que llevar un par de apriete concreto. Hay tornillos que si van poco apretados se van a aflojar causando una avería en la máquina que los incorpora, y si van muy apretados se pueden descabezar y romperse por exceso de tensión.spoulakk escribió: Podéis traducir para un novatillo que es eso de la llave dinamométrica? para qué sirve? Gracias. Y ya que estoy, la calidad de lo que se vende en estas tiendas que tal? nunca he comprado en ellas pero he visto que sí hay por mi zona... Voy tras unos pantalones pero no quiero que por baratos me salgan caros...
La verdad,es que para nosotros es una herramienta muy útil para pocas veces, yo sólo la uso para las tuercas de la ruedas cuando tenso la cadena.
En cuanto a la calidad, creo que lleva sello de calidad, pero ten en cuenta que la utilizarías muy pocas veces, así que mientras no seas un profesional, véase yo, seguro que te dura años...
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Pesao
#32 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Hola.
¿Alguno de vosotros conoce de sobra si la cadena antirrobo y el candado de disco-alarma merecen la pena?
Lo pregunto sobre todo porque tengo dudas acerca de la calidad del acero de la cadena que anuncian de la marca PITON, ya que en algunas tiendas he visto algunas que son de aluminio y en otras de acero pero de poca resistencia al corte por cizalla. ¿Como sería comparándola con las cadenas de la casa Luma? ¿Merece la pena o por el contrario seria mejor comprar dicha cadena LUMA?
Saludos.
¿Alguno de vosotros conoce de sobra si la cadena antirrobo y el candado de disco-alarma merecen la pena?
Lo pregunto sobre todo porque tengo dudas acerca de la calidad del acero de la cadena que anuncian de la marca PITON, ya que en algunas tiendas he visto algunas que son de aluminio y en otras de acero pero de poca resistencia al corte por cizalla. ¿Como sería comparándola con las cadenas de la casa Luma? ¿Merece la pena o por el contrario seria mejor comprar dicha cadena LUMA?
Saludos.
- Cáceres
- V.I.P.
#33 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
.[/quote]
¡Bueno Caceres ,no habia visto que lo pusiste,mejor explicado que yo![/quote]
No Problem, Toda explicación es poca.
¡Bueno Caceres ,no habia visto que lo pusiste,mejor explicado que yo![/quote]
No Problem, Toda explicación es poca.
- Cáceres
- V.I.P.
#34 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
He visto esas alarmas funcionar, la verdad es que tienes que estar muy cerca para enterarte de que alguien está enrredando en tu moto. Pero por lo menos asusta y espanta a los chiquillos. Otra cosa es, a tres forzudos montando tu moto en una furgoneta.ROSMAN escribió:Hola.
Saludos.
Yo uso una Pitón (De acero) desde hace 20 años, pero al ser corto no puedo sujetarlo a nada. Cuando viajo llevo una cadena más larga con un buen candado para atar la V a cualquier cosa que se deje. (Banco, farola...)
- Alan44
- V.I.P.
#35 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Hombre... No me gusta mucho como queda de pantala, pero... tu crees que poniendo esto en vez del mastad y la kappa, solucionaríamoslas turbulencias para los 1.90m????? (Hummm te ahorras 250€...)cóndor escribió:Y donde habías pensado ponerla .....Alan44 escribió: Cojo-nes Quentin, eso es una tapa del Water, le he dado veintemil vueltas intentando asociarlo a la moto, hasta que me he aburrido y lo he mirado directamente en el enlace. Que mam*n! o yo qué inocente!! conmigo te has quedado, pero bien....![]()
![]()
Que cosas tiene el joío Quentin este.![]()
Un saludo. --JC
Además tiene la ventaja de que si tienes calor, abres la tapa y te entra fresquito pal cuerpo y si no la cierras y fuera turbulencias....

Yo creo que me voy a pillar la mochila sobredeposito y quizá alguna pinza. La funda seguro pq la que compré en el carrefus hace un par de meses me viene pequeñíiiiisima. Por cierto. compré la mochila para la espalda hace unas semanas y aunque es algo pequeña de capacidad, me sirve para el uso que le doy. Tiene muy buena pinta. Los guantes... no se, tendria que verlos....
Saludos a todos V
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- jpbullas
- V.I.P.
#36 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Yo por si acaso, esta mañana ya me he dado una vuelta por el ALDI y he podido comprar la llave dinamométrica. Parece de buena calidad, ahora a esperar a usarla y ya os comentaré que tal la cosa???? Por cierto, para aquellos que estén interesados. Ya había en la tienda chaquetas y pantalones, además de botas para la moto. Los guantes los he visto de pasada pero me han parecido de lo malo lo peor, esa es mi opinión......... Cada cual que opine, las chaquetas y pantalones no tienen mala pinta señores.
A correr que las llaver desaparecen, mira que cuando yo la he cogido quedaban sólo 2!!!!!!!!!!!!!!
Seguiremos contando experiencias. V´sssssss
A correr que las llaver desaparecen, mira que cuando yo la he cogido quedaban sólo 2!!!!!!!!!!!!!!
Seguiremos contando experiencias. V´sssssss
- forestales
- Cansino
#37 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Yo tambien he pasado esta mañana por la tienda para comprar la dinámométrica pero me he echado para atrás tras comprobar que el rango de apriete va desde 40 Nm a 200. Como yo la quiero para la moto principalmente, los aprietes más comunes rondan los 23 Nm por lo que se queda fuera
, así que tendré que seguir buscando. De todas formas, no tiene mala pinta.
saludos

saludos

-
- Conocido
#38 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Q tal es la funda para la V?? Le va bien?
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
-
- Tímido
#39 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Jooooder con el ALDI
Habrá que echar un vistacillo.

Habrá que echar un vistacillo.

- jpbullas
- V.I.P.
#40 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Pues yo compré una funda y con el baúl olvidate q no la vas a poder poner!!!!!!!!!!
Si quitas la maleta, puedes colocarle la funda, eso sí.... queda algo apretadilla y yo te puedo decir que al final decidí dejar de ponerla porque luego no tenía donde dejar el baúl
Si quitas la maleta, puedes colocarle la funda, eso sí.... queda algo apretadilla y yo te puedo decir que al final decidí dejar de ponerla porque luego no tenía donde dejar el baúl
-
- Conocido
#41 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Gracias, Era eso lo q me temia... pues nada tendre que buscar una sabana vieja..... jejejejeje
Inxanu
Rota (Cadiz)
Rota (Cadiz)
-
- Pesao
#42 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Nosotros nos agenciamos una funda de tela que cubría un sofá de tres plazas, obviamente viejo del uso, y nos viene a las mil maravillas. Con el baúl queda algo justa aunque si se lo quitamos cubre por completo la moto, con la ventaja que al no ser de plástico no se rompe si se le da un fuete tirón.
Saludos.
Saludos.
-
- Conocido
#43 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
A mi el tema de la funda me interesa, si no es en Aldi dónde puedo encontrar una para V adecuada?
Yo he visto la llave dinamometrica de marras, en la tienda que he ido quedaban cuatro y he preferido esperar a que alguien la pruebe y confirme que sirve para algo... así que animaros plis
yo soy muy novato para dar una opinión decente
en fin, que no conocia el Aldi y ha sido todo un descubrimiento. Gracias miles. Y gracias por las respuestas de la dimo muy aclaratorias.
Yo he visto la llave dinamometrica de marras, en la tienda que he ido quedaban cuatro y he preferido esperar a que alguien la pruebe y confirme que sirve para algo... así que animaros plis

en fin, que no conocia el Aldi y ha sido todo un descubrimiento. Gracias miles. Y gracias por las respuestas de la dimo muy aclaratorias.
-
- Conocido
#44 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Yo ya tengo la mochila sobre depósito!!!!
La verdad es que está muy currada y también unos guantes y una funda para la moto. Daos prisa que no hay muchas unidades!!!!!
Suerte!!
La verdad es que está muy currada y también unos guantes y una funda para la moto. Daos prisa que no hay muchas unidades!!!!!
Suerte!!
- Eddyman00
- V.I.P.
#45 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Aun no tengo la moto pero me he agenciado unos guantes, un candado con alarma, una cazadora que me sienta de muerte y un casco integral negro para uso diario. Y es que paso de estropear con el sudor del curro el Nolan que me pienso pillar "pa los domingos".
Ya os contaré como va todo.
Iba a comprar también la bolsa del deposito pero quizás espere un poco. Para la prxima vez porque hoy han sido más de 120 € los gastados y aun no hay moto.
Qué barbaridad, qué ganas tengo!!
Ya os contaré como va todo.
Iba a comprar también la bolsa del deposito pero quizás espere un poco. Para la prxima vez porque hoy han sido más de 120 € los gastados y aun no hay moto.
Qué barbaridad, qué ganas tengo!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- JOSEAN
- Pesao
#46 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Pues yo he cogido la bolsa sobredeposito y la verdad es que tiene buena pinta. (Por 25 euros no se puede pedir más). Aún no la he colocado porque acabo de llegar a casa. Ya os contaré. Vssss para todos.
- Alan44
- V.I.P.
#47 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Buenas noches, quería haber escrito antes sobre el tema, pero por cosas del trabajo no ha podido ser, asi que para empezar, decir que todo lo que hay en el aldi relativo a la moto va en consonancia con el precio que tiene. Bueno miento, la funda me parece barata para como es. Ah! y la tapa del bater es feisima de narices!
Ya en sero, el jueves compré el pitón, la funda y la pinza con alarma. El pitón no está mal. Se nota que la calidad es algo regular tirando para malillo, pero para agarrar la moto a la farola que tengo enfrente del curro me sobra. La pinza es muy parecida a una oxford que compré en el autoservicio del motorista por 6€. Parece un poquillo mejor, por lo menos es más grande y pesa bastante más. El circuito de la alarma con sus 6 pilas va en un compartimento de plástico unido a la pinza por 4 tornillos alen, creo que del 2. Se podría romper facilmente con una piedra e inutilizarlo antes de que suene, ya que te da como 5 segundos antes de que empiece a pitar después del aviso. Pero bueno, tampoco me disgusta porque en caso de fallar la alarma se puede usar perfectamente como una pinza cualquiera. Si guese una Xena de 80 napos como poco, entonces si que habria que preocuparse si la alarma se estropea, pero no es el caso.
La funda me parece barata para lo que aparenta. Recién comprada la moto, me hice de una funda en el carrefour que la jodía me costó 30€ y decir que ésta es un cacho plástico al lado de la del Aldi. Le viene casi perfecta porque yo creo que está diseñada para customs. Es grande y ancha por delante, y estrecha por detrás, por lo que se ajusta perfectamente a nuestra moto. Solamente se ve de las ruedas algo menos de la mitad. Motor y asiento quedan perfectamente cubiertos y el material es notablemente de más calidad que las del carrefour y compañía.
Y para acabar, desde ese día estube dándole vuestas al tema de la mochila sobredepósito, hasta que hoy sábado me he decidido a ir a comprarla. Tengo un Aldi casi a la vuelta de la esquina y en la moto tardo menos de 2 minutos en llegar.
Decir que está mejor de lo que pensaba, y creo que he acertado en comprarla. Recomendado 100 por cien. No me voy a extender mucho más (porque Aldi tampoco me paga por hacer propaganda...
) pero tiene tres compartimentos totalmente divisibles y dos de ellos cuando se separan de la parte de los imanes, sirven uno de mochila y otro de "maletin de mano". Hasta un bolsillo se separa y es una riñonera, cutrecilla pero bueno, para un desavío... 25 napos está muy bien para los usos que se le puede dar.
Eso si, los guantes un troncho, para nada recomendables ni al precio que tiene. La dinamométrica, no me interesa de moemnto pero tiene muy buena pinta, como los pantalones. Y la chaqueta, no se, no se ve mal por 80 y pico de Euros. La mia, una Trophy del hipercor por 100 pavos parece algo mejor. Y los cascos.... no se, me parece muy baratos para una cosa que te puede salvar la vida, no? por cierto, marca trophy como my chaqueta....
En fin, no me dejo nada no? Pos ala, el lunes voy otra vez, que me interesa la oderta de 4 pavos por el temporizador digital
Ala, rafagas a todos.

Ya en sero, el jueves compré el pitón, la funda y la pinza con alarma. El pitón no está mal. Se nota que la calidad es algo regular tirando para malillo, pero para agarrar la moto a la farola que tengo enfrente del curro me sobra. La pinza es muy parecida a una oxford que compré en el autoservicio del motorista por 6€. Parece un poquillo mejor, por lo menos es más grande y pesa bastante más. El circuito de la alarma con sus 6 pilas va en un compartimento de plástico unido a la pinza por 4 tornillos alen, creo que del 2. Se podría romper facilmente con una piedra e inutilizarlo antes de que suene, ya que te da como 5 segundos antes de que empiece a pitar después del aviso. Pero bueno, tampoco me disgusta porque en caso de fallar la alarma se puede usar perfectamente como una pinza cualquiera. Si guese una Xena de 80 napos como poco, entonces si que habria que preocuparse si la alarma se estropea, pero no es el caso.
La funda me parece barata para lo que aparenta. Recién comprada la moto, me hice de una funda en el carrefour que la jodía me costó 30€ y decir que ésta es un cacho plástico al lado de la del Aldi. Le viene casi perfecta porque yo creo que está diseñada para customs. Es grande y ancha por delante, y estrecha por detrás, por lo que se ajusta perfectamente a nuestra moto. Solamente se ve de las ruedas algo menos de la mitad. Motor y asiento quedan perfectamente cubiertos y el material es notablemente de más calidad que las del carrefour y compañía.
Y para acabar, desde ese día estube dándole vuestas al tema de la mochila sobredepósito, hasta que hoy sábado me he decidido a ir a comprarla. Tengo un Aldi casi a la vuelta de la esquina y en la moto tardo menos de 2 minutos en llegar.
Decir que está mejor de lo que pensaba, y creo que he acertado en comprarla. Recomendado 100 por cien. No me voy a extender mucho más (porque Aldi tampoco me paga por hacer propaganda...

Eso si, los guantes un troncho, para nada recomendables ni al precio que tiene. La dinamométrica, no me interesa de moemnto pero tiene muy buena pinta, como los pantalones. Y la chaqueta, no se, no se ve mal por 80 y pico de Euros. La mia, una Trophy del hipercor por 100 pavos parece algo mejor. Y los cascos.... no se, me parece muy baratos para una cosa que te puede salvar la vida, no? por cierto, marca trophy como my chaqueta....
En fin, no me dejo nada no? Pos ala, el lunes voy otra vez, que me interesa la oderta de 4 pavos por el temporizador digital

Ala, rafagas a todos.
- Alan44
- V.I.P.
#48 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Ah, fuera de oferta, hace como un par de semanas, compré la otra mochila. Es más bien pequeña y en ella cabe lo justo. Va llena ya con una camisa, la bata blanca del trabajo y el forro polar de la chaqueta. Y no entiendo porqué lleva salida para auriculares! En fin, que es de lo que más me he arrepentido de comprar, porque si se que sale la ofreta de la sobredepósito...arora tengo un trasto más que con la nueva no creo que le vaya a dar ahora mucho uso, más si me echo de reyes las alforjas semirígidas para mi V.... que por cierto, me aconsejaríais alguna en concreto por no más de 100-120€?
-
- Nuevo
#49 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
spoulakk. : la llava dinamometrica es la que puedes controlar el maximo de presión en Kg, es decir que aunque intentes apretar una tuerca mas de lo predeterminado, esta patina su chicharra. No se si me he explicado o te he liado mas. En resumdas cuentas que permiten apretar todas las tuercas de una culata a la misma presion.

Mi perra Zara

Mi perra Zara
-
- Nuevo
#50 Re: Ofertas en ALDI de equipamiento (23/10)
Hola, buscando en internete he visto que tienes una chaqueta marca "Trophy", a ver si me puedes decir que tal, porque yo he visto una de esa marca en el Hipercor de cordura y aparentemente no tiene mala pinta.Alan44 escribió:Buenas noches, quería haber escrito antes sobre el tema, pero por cosas del trabajo no ha podido ser, asi que para empezar, decir que todo lo que hay en el aldi relativo a la moto va en consonancia con el precio que tiene. Bueno miento, la funda me parece barata para como es. Ah! y la tapa del bater es feisima de narices!![]()
Decir que está mejor de lo que pensaba, y creo que he acertado en comprarla. Recomendado 100 por cien. No me voy a extender mucho más (porque Aldi tampoco me paga por hacer propaganda...) pero tiene tres compartimentos totalmente divisibles y dos de ellos cuando se separan de la parte de los imanes, sirven uno de mochila y otro de "maletin de mano". Hasta un bolsillo se separa y es una riñonera, cutrecilla pero bueno, para un desavío... 25 napos está muy bien para los usos que se le puede dar.
En fin, no me dejo nada no? Pos ala, el lunes voy otra vez, que me interesa la oderta de 4 pavos por el temporizador digital![]()
Ala, rafagas a todos.
Gracias y un saludo.