Video del Centenario de Suzuki.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Video del Centenario de Suzuki.

Mensaje por Patri »

Pues lo mismo que otros son Bmwvistas,otros Hondistas, y como yo poco a poco me estoy volviendo algo Suzuquista...
http://www.dailymotos.tv/mercado-actual ... ris-24487/

¿Os habeis fijado de que año hablan,aunque todavia no hacian motos,?¡ Igual somos de las fabricas mas antiguas...!Por que en aquellos años llegó a haber miles de marcas en todos los paises,en España sin ir mas lejos hubo un montonísimo de marcas,la mayoria ya desaparecidas,pero...¡Que duraran 100 años...!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Strombeat
Conocido
Conocido

#2 Re: Video del Centenario de Suzuki.

Mensaje por Strombeat »

Patri escribió:Pues lo mismo que otros son Bmwvistas,otros Hondistas, y como yo poco a poco me estoy volviendo algo Suzuquista...
Pues la V es mi tercera Suzi...otro que tal baila. :ok:
Lo que natura no da, Salamanca no presta
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Video del Centenario de Suzuki.

Mensaje por finrod »

En motores fuerabordas , son tambien los mejores y fueron los primeros en usar motores de inyeccion de 4 tiempos en fuerabordas , y además eran de inyeccion directa y common rail , la competencia estaba a años luz.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Video del Centenario de Suzuki.

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Gracias por el enlace/video: me ha gustado.

:ok: :ok:
Carpe diem
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Video del Centenario de Suzuki.

Mensaje por Franzo »

muy bien por suzuki pero que muy bien, creo que seré de los mas suzuqueros del planeta, mi actual GSX F es la sexta suzuki de mis ocho motos que he tenido :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Video del Centenario de Suzuki.

Mensaje por Patri »

Franzo escribió:muy bien por suzuki pero que muy bien, creo que seré de los mas suzuqueros del planeta, mi actual GSX F es la sexta suzuki de mis ocho motos que he tenido :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
Les debian de haber sobrado señales del último pedido.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Video del Centenario de Suzuki.

Mensaje por Patri »

finrod escribió:En motores fuerabordas , son tambien los mejores y fueron los primeros en usar motores de inyeccion de 4 tiempos en fuerabordas , y además eran de inyeccion directa y common rail , la competencia estaba a años luz.
En fuera bordas ya sabia yo que eran Nº 1 de unos años para acá.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Video del Centenario de Suzuki.

Mensaje por Patri »

Os voy a proponer dos cosas ,y os juro que no es con afán de protagonismo.1ºResponder mucho a este post para que quede fijo y si no lo conseguimos de esa manera,hablar lo mas posible con los moderadores para que lo pongan.Yo creo que un video de la vida y creación de la empresa que fabrica nuestra moto,o del foro de una moto que al fin y al cabo es Suzuki,maximo cuando estamos hablando de ¡100 años! y si no es este y hay otro mejor ,el otro.¡Pensar que los Vstroneros futuros ya no van a poder verlo enseguida!Y..2ºHacer un post para que vayamos buscando marcas de moto,que todavia existan y si ya no existen por poco tambien,con 100 años ó mas,ó cerca,para así coger culturilla del tema y saber cosas,como por ejemplo sucedió con Suzuki,que no me podia imaginar ni por lo mas remoto que tuviera tanta edad.Aunque no empezara haciendo motos.Tambien Opel empezó haciendo maquinas de coser,¡Que tampoco era moco de pavo!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”