PROBLEMA SOLUCIONADO ¡¡ je je, eso creia yo !! ILUSO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 PROBLEMA SOLUCIONADO ¡¡ je je, eso creia yo !! ILUSO
Con lo bonito que era todo funcionando bien, y lo poco que ha durado.
Vamos, explico:
Tras hacer las comprobaciones despues de la historia del oxido en las conexiones interiores del deposito, funcionaba el quinto segmento. Durante dos depositos llenos a tope, se encendio al momento y aguantó los mas o menos 100 km que debe aguantar. Pues bien, tras eso, empezo poco a poco a fallar otra vez.
En el viaje a Comillas, habré repostado facilmente unas 8 o 9 veces, el deposito hasta arriba. en los primeros se encendian todos los niveles alguna vez, y se apagaba el quinto de momento, pero a partir del 2 o 3 llenado, no se ha vuelto a saber nada de la quinta raya. indignado y algo cansado ya ( vamos , hasta los h+++os del problema) he ido hoy a Suzuki y les he expuesto mi parecer ( arreglamelo ya que estoy hasta los c++++++es del cacharro este y de venir aqui) y de momento me han pedido una pieza (el aforador completo con sus conexiones).
Ahora queda saber cuando llegará, y cuando me la podran montar, por que lo que está claro es que mi moto no se queda alli esperando.
Despues habra que ver si era eso o no, pero eso es otra historia.
Saludos.
Vamos, explico:
Tras hacer las comprobaciones despues de la historia del oxido en las conexiones interiores del deposito, funcionaba el quinto segmento. Durante dos depositos llenos a tope, se encendio al momento y aguantó los mas o menos 100 km que debe aguantar. Pues bien, tras eso, empezo poco a poco a fallar otra vez.
En el viaje a Comillas, habré repostado facilmente unas 8 o 9 veces, el deposito hasta arriba. en los primeros se encendian todos los niveles alguna vez, y se apagaba el quinto de momento, pero a partir del 2 o 3 llenado, no se ha vuelto a saber nada de la quinta raya. indignado y algo cansado ya ( vamos , hasta los h+++os del problema) he ido hoy a Suzuki y les he expuesto mi parecer ( arreglamelo ya que estoy hasta los c++++++es del cacharro este y de venir aqui) y de momento me han pedido una pieza (el aforador completo con sus conexiones).
Ahora queda saber cuando llegará, y cuando me la podran montar, por que lo que está claro es que mi moto no se queda alli esperando.
Saludos.
Última edición por yeyo el 05 Oct 2005 03:37, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
- Contactar:
Hombre, pues me alegro de que esté todo arreglado.
Respecto a lo del oxido, estaremos alerta. La verdad es que me parece un poco extraño que haya oxido dentro del deposito de combustible. No debería.
Respecto a lo del oxido, estaremos alerta. La verdad es que me parece un poco extraño que haya oxido dentro del deposito de combustible. No debería.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
Me alegro de ke al menos de momento la cosa esté solucionada. Esperemos ke lo del oxido no sea general y no se vuelva a dar.
Un saludazo
Vssssssssssssssssss
**************EDITADO DESPUES*************************
Killo, si nos editas el mensaje pa decir lo contrario, vaya mal ke kedan las contestaciones celebrando ke funciona, si tu dices ke no funciona.. amos, ke me lio yo solo.. pos eso, ke ya no nos alegramos de ke todo esté solucionado, pero esperamos ke cambiando el aforador, esta vez si ke vaya.
Animo.
vsssssssssss
Un saludazo
Vssssssssssssssssss
**************EDITADO DESPUES*************************
Killo, si nos editas el mensaje pa decir lo contrario, vaya mal ke kedan las contestaciones celebrando ke funciona, si tu dices ke no funciona.. amos, ke me lio yo solo.. pos eso, ke ya no nos alegramos de ke todo esté solucionado, pero esperamos ke cambiando el aforador, esta vez si ke vaya.
Animo.
vsssssssssss
Última edición por Azturiaz el 06 Oct 2005 00:07, editado 1 vez en total.
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Cansino
Me alegro de que sepas el origen del problema y añado que aunque no me falla la lectura si tengo una mancha de oxido en la boca del tanque. Lo cual me parecio en su dia un gran defecto de calidad de los materiales empleados. Mi idea era dejar pasar el tiempo y antes de terminar la garantia atacarles para que me lo cambiaran.
:wa)
- stormbringer
- Administrador
Quién la sigue... la consigue !!.
Al final se han convencido que el problema existía, a pesar que mantenían la idea de que era normal !!. :wh)
Vaya servicio post venta!!. :evil:
:wa) :wa)

Al final se han convencido que el problema existía, a pesar que mantenían la idea de que era normal !!. :wh)
Vaya servicio post venta!!. :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Tímido
- stormbringer
- Administrador
#10 Re: PROBLEMA SOLUCIONADO ¡¡ je je, eso creia yo !! ILUSO
Pués no sé cuando llegará la pieza pa tu moto; pero por lo que pueda tardar... paciencia !!. ;-)yeyostrom escribió:Con lo bonito que era todo funcionando bien, y lo poco que ha durado.
Vamos, explico:
Saludos.
Lo importante es que el problema se solucione definitivamente.

PD
A mi, por un manillar, cubremanetas, intermitente, plástico lateral y estribo... 72 días !!. :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
yeyooooooooo, pasaté a Harley que el servicio post venta no tiene nada que ver con el de Suzuki y los precios, para los que siguen pensando que en BMW y Harley se pasan con las revisiones, deciros que hoy he pasado la primera y me han clavado la friolera de 10 Euros más que en la Suzuki, eso sí me han lavado la moto 

- titorober
- Pesao
He sacado la moto del taller ayer. La tapa izda., el intermitente, el cubremanetas. Una semanita en llegar. Creo que lo tuyo, stormbringer, no es muy normal. Bueno me imagino que tú llegarías ya a esa conclusión.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

- stormbringer
- Administrador
Ya lo sé que no es muy normal...ni lo de yeyo, ni lo de Baby, ni lo de lute, ni lo de jinete, etc... etc... :evil:tito_roberDL escribió:He sacado la moto del taller ayer. La tapa izda., el intermitente, el cubremanetas. Una semanita en llegar. Creo que lo tuyo, stormbringer, no es muy normal. Bueno me imagino que tú llegarías ya a esa conclusión.
SUZUKI mon amour !!!!!. :-5 :-5
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#15 Re: PROBLEMA SOLUCIONADO ¡¡ je je, eso creia yo !! ILUSO
Eso es lo primero que tenian que haber hecho, y no marear a la gente.... :-3 :-3 :-3 pa los del taller por tardar en reaccionaryeyostrom escribió:de momento me han pedido una pieza (el aforador completo con sus conexiones).
Saludos.
- EMILIO
- V.I.P.
el aforador es una triste resistencia con una boya, o marca o no marca.
que tengas suerte Jesus :oops: esa pieza fue la primera que me cambiaron a mi
yo sigo con mi mania: ES LA PUÑETERA BOMBA DE LA GASOLINA.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
EN FIN, A ESPERAR.
que tengas suerte Jesus :oops: esa pieza fue la primera que me cambiaron a mi

yo sigo con mi mania: ES LA PUÑETERA BOMBA DE LA GASOLINA.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
EN FIN, A ESPERAR.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
yo tambien me alegro de q por lo menos ya se esten tomando tu problema en serio
pero lo q es una pena es por culpa de unos pocos de cabr......es se tenga q pensar algunas veces si comprar una marca u otra y q al final te lo pienses demasiado pa comprar la moto q te gusta por culpa del servicio post-venta
suerte yeyo y si alguna vez organizais otra salida hacedmelo saber
intentare ir como sea
P.D esto es para Vsmoke , quiero ir pronto a ver esas defensas kappa pa mi V como hablamos aquel dia
un saludo
Vssssssssssss pa tosssssssss :D
pero lo q es una pena es por culpa de unos pocos de cabr......es se tenga q pensar algunas veces si comprar una marca u otra y q al final te lo pienses demasiado pa comprar la moto q te gusta por culpa del servicio post-venta
suerte yeyo y si alguna vez organizais otra salida hacedmelo saber
intentare ir como sea
P.D esto es para Vsmoke , quiero ir pronto a ver esas defensas kappa pa mi V como hablamos aquel dia
un saludo
Vssssssssssss pa tosssssssss :D