Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#26 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink: Manu no me vuevas loco :descojono: :descojono: ya sabes la ruta, pero como veo que tienes Alzeimer te pongo otra vez el enlace http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=ir ... 78906&z=10, y te digo que se va invertir el orden de los puntos de paso. La hora y el lugar en la Gasolinera Repsol de Etxarren Arakil entre las 8:45-9:00 a menos que te guste el plan de Toni motero.
Por mi parte haria mi propuesta lamentando lo mucho por no poder presentarme ante la artillera de Toni pero al mediodia tengo que estar en casa asuntos familiares. Pero si la mayoria os decantais por la propuesta de Toni se hace pero me vuelvo antes de lacharla para casa. Un saludo

P.D:Toni si tienes mas conocimientos de concetraciones ponlas antes por favor y asi no meto la pata por mi parte y me organzo los asuntos de Familia. Gracias Majo :friends:
Aficion: Perder
matiu
Tímido
Tímido

#27 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por matiu »

Lo siento Toni, pero yo estoy igual que TRISKEL tengo que estar en casa para la hora de comer. De todas maneras gracias por la propuesta Toni pero seguro que habra ocasiones mas adelante
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

Triskel, esa gasolinera es la del restaurante sidreria ¿NO? alli nos vemos, a las 9h. solo o akompañado. :good:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#29 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

Exacccctamente Jedei Petrolero esa es la gasolinera y asi salimos cargaditos de gasofa y vacios de nuestro deposito :descojono: :descojono: :mrgreen:
Por cierto mañana tenemos que hablar de una cosita :friends: :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

Me temo ke ire solo. :neo:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#31 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

:search: Bueno que le vamos hacer sera que habra miedo de tanta curva :bad: :descojono: :descojono: , o estaran ocupados. :rolleyes:
Ves como tienes que preparar tu alguna ruta, tu poder Jedei de convocatoria es insuperable.
Y mira que nos acercamos a Donostia, pero yo creo que el motivo real es que :pogranichnik: Von Pisatxarken va sacar el luvafen y estamos todos locos por ver semejanta aeronave :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: , es logico y yo tambien pero me dice que no tiene para gasofa, para venir a comer con los de Aragon y Navarros, que estan organizando los primeros :descojono: :descojono:
Nada no te procupes ya vendran otra vez. Pero piensa lo de hacer una ruta que contigo vamos hasta con agua , granizo e incluso nieve si hace falta.

Petrolero, Presidente del Sub-foro Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra y La Rioja
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

No jodas!!!!!!!!!!! ke ami no me van esas emboladas :agree: Lo ke keda de año ya esta programado, espero a abril por lo de aguas mil. :grin:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#33 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

TU tranquilo en cuanto salgas presidente. Formas un equipo de gobierno y a tocarte los maizes que para eso estan los Ministros :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: .
Y lo de programado el resto del año haber si lo de la comida del 30N consigues que se acerque mas hacia este lado y asi poder ir los navarros :descojono: :descojono: o poner la fecha entre 3 y el 8 de diciembre que los navarros tenemos Viaducto por Fancisco Javier.
Un saludo hasta mañana.
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por DELTASTROM »

Hola colegas que sigo aquì, no me he olvidado de vosotros lo que pasa es que tengo a R2 que no me va bien.
Ya veo que habeis hecho una ruta.
Contad conmigo, un saludo. :drinks: :friends: :good:
¡SUBE A LA BURRA!...PERO NO HAGAS EL BURRO.

Imagen
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#35 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por DELTASTROM »

Tengo una ruta, si os hace?.
para el Sabado dia 26 sobre las 15:15 mas o menos.
Salida desde Durana y llegada a lizarraga. Mas o menos 4h y 30 min.
un saludete. :friends: :drinks:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=du ... 88269&z=11

Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

Hola a todos, hoy hemos hecho rutilla ,algo mas pekeña de lo ke pensamos en un principio, pero la tuya tela marinera :blink: 274km y kasi 6h. de moto y sin konta paraditas... osea toda la tarde, ten enkuenta ke ahora a las 19,30h ya es de noche. De todas formas yo ya tenia pensado bajar a Durango a la rutilla y almuerzo, motoamarretako, donde hace un tiempo ke no vemos al kompañero Dreiff y artillera, una pareja estupenda. :drinks:
Imagen Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#37 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por romvstrom »

BUENAS A TODOS pues que razon tenia el TONI MOTERO quando decia que las salidas de Sabado son un exito :good: :good: porque los de Domingo en concreto lo de hoy pues no ha salido tan bien como esperaba :fie: :fie: :fie: pues nada mas que en una curva bonita me la he dao ,guardarail y rebote con arastron de 20 metros
Consequencias: yo gracias a las proteccciones del equipo y al casco pues casi nada ,digo casi porque me he llevado un golpe tremendo contra la valla en el hombro izq.y tengo traumatismo y subluxacion del hombro pero estoy contento porque podria aver pasado algo mucho mas grave
El casco a la basura,el pantalon igual y la chupa aguanta algo mas :diablo: :diablo: :diablo:
La moto pues todo el lado izquierdo limado,intermitentes,tapa del deposito, cubrepuños,palanca de cambios etc.
Todo a quedado en un susto pero de los grandes
Eso si en la proxima me lo pensare dos veces antes de hacer el "animal"como lo hice hoy
Un saludo a todos y os pido que intenteis no pasar los limites ni vuestr@s ni las de la moto porque las consequencias pueden ser muy graves
Ahora a currar el hombro y pedir presupuestos para el areglo de la moto
Saludos,V¨ssssssy :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
Aqui unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
rover
Pesao
Pesao

#38 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por rover »

hola dani,por lo visto en las fotos la oxtia parece algo serio,basta con ver el casco,impresiona como ha quedado.Te has golpeado en la cabeza? como ha sido? un saludo,y n abrazo,rover
GZ
Triskel
Moderador
Moderador

#39 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

Bueno vamos por partes, que aqui se sale un dia y pas de todo.
Primero dar fe de que Romvstrom despues del susto que nos ha dado hoy, esta bien dentro de lo que cabe, porque ha sido capaz de traer la moto despues del golpe, este tio esta hecho de acero refordado y muy bien protegido por su equipamiento y Sanglas
En segundo lugar pedir disculpas de haberme equivocado en un par de puntos de ruta. Eso si por culpa mia que a Triskeliña hace muy bien su trabajo, pero es como a las mujeres le llevas la contraria y luego la pagas pero siempre como una madre nos lleve de vuelta casa y por el sitio mas rapido.
En tercer lugar como dice Romvstrom las vueltas para los Sabados, que los Domingos no parecen ser buenos.
En cuarto lugar Delta buena ruta, pero por mi parte esperaremos haber como pinta el tiempo, y haber sino se equivocan como este fin de semana con los partes metereologicos.
Y en quinto lugar y ultimo, ROMVSTROM recuperate lo antes posible que un tio Navarro como tu no le puede un guardarrail de m..... echo de lata :wink:
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#40 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por romvstrom »

Pues viendo el casco si que he tocado bien con la cabeza pero como soy "de cabeza dura" no me paso nada segun las placas que me hicieron y tampoco tengo ningun tipo de dolores,ni cervicales ni nada
El hombro este si que duele y mucho ademas pero es del fuerte golpe que me di
Saludos,V´ssssssy :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Loli66 »

romvstrom, me alegro de que al final haya quedado en un susto, visto que pudo ser! :friends:
cabecita... no nos vuelvas a dar sustos :bronca:
ahora a cuidarse y que que sea leve! :friends:
qué difícil es conocer a la gente...
DELTASTROM
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por DELTASTROM »

hostia romvstrom si que eres duro buena hostia tiene el casco espero que te encuentres bien. :shok: :shok: :good:
espero veros pronto, el sabado a dado buen tiempo en general.

Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#43 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por romvstrom »

Pues creo que para este sabado no estare preparado NI YO NI LA MOTO pero en dos semanitas alli estare donde mas me gusta EN LA CARRETERA CON MI V Y LOS COLEGAS
Ahora voy a dormir que he tenido un dia un poco agitada y estoy un poquito ROTO :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos,V´sssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra

ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#44 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

Ah por cierto el casco es un concept de Shubert habra que pensarse en comprar uno de estos.
Gracias a San Shuberth por cuidar de nosotros. :clapping: por ellos y cuidar de nuestro hermano Vstrommero.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Luipy »

Jo*er Dani, no se os puede dejar solos, ya veras cuando se entere la Peke, te va a canear :mrgreen:

Me alegro que al final no haya sido nada grave.

Animo. :drinks:
Que buenos ratos!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por quentin »

uyyyyyyyyyyyyyy :shok: :blink: :shok:

¡Vaya susto, Dani! Menos mal que como dices ha quedado en un dolorcillo de hombro y algún arañazo en la V...

Ya sabes: ahora a recuperarse bien y de regreso con los mismos ánimos, que sin tí nos quedamos sin el super-reportero oficial del komando. :mrgreen: :friends:

Saludos :wink:
matiu
Tímido
Tímido

#47 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por matiu »

Hola Dani,pues me alegro que despues del susto que nos has dado esta mañana se confirme que no tienes nada grave .
Ahora toca recuperarse que lo de la moto ya se arreglara poco apoco

Por cierto TRISKEL me he pegado toda la tarde dandole vueltas a la ruta por donde teniamos que ir a Tolosa y a patir de
Leiza,no me coincidia por ningun lado,ya que yo ese trozo de ruta pero al reves lo he hecho varias veces a no ser que como
sueles decir tu nos querias llevar por Francia.
bruma900
Tímido
Tímido

#48 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por bruma900 »

Lo siento Dani, lo importante es que a ti no te ha pasado nada grave, lo demas lo arregla el dinero, mientras solo sea dinero todo va bien, asi que cuidate y arregla esa peaso maquina y a rular otra vez :good: Un saludo :drinks:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por petrolero »

Bueno pues ya sabeis porke la ruta a sido mas pekeña. La ruta estaba bien planifikada, el tiempo nos akompañaba pues ibamos de malo a bueno, ke fuera domingo en vez de sabado, es indiferente, solo ke aveces se dan una serie cirkunstancias ke no sabemos interpretar y nuestra tozudez nos hace ir adelante,luego pensamos... "hoy no tenia ke haber salido de kasa" pero nos puede pasar a kualkiera. Somos un grupo de amigos, ke lo ke nos gusta hacer en nuestro tiempo libre es montar en moto y kompartir ruta y anecdotas,hechar unas risas y kompartir plato kuando se puede.
Ke todos los sustos se keden komo este y si puede ser mas pakeños mejor ke mejor. Kuidado kon lo negro ke esta muy duro, sino ke se lo pregunten a Romstrom :grin: Saludos y Vsss :friends:

P.D.
El domingo ke viene, bajare a Durango, al almuerzo a ver a Dreiff y artillera, igual me akompaña Lpirata enlatado( no puede montar en moto pero si komer :mrgreen: ) Por si kereis apuntaros alguno mas.
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#50 Re: Un exito las quedadas de los sabados. Gracias v-stroneros

Mensaje por Triskel »

:pardon: Matiu tienes razon pero es que apague un momento el gps ya que al no darle invertir ruta no paraba de darme instrucciones para ir de regreso al punto de inicio a la ruta y justamente fue en Leitza y me equivoque de salida en la rotonda. Lo siento la proxima vez iremos por el sitio correcto, y si me equivoco la proxima vez adelantarme o hacer señas para corregir.
Un saludo :friends: y disculpas.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”