Yo si quiero un menú infantil, siempre y cuando llegueis al restaurante a buena hora.
Ah!, y tambien nos apuntamos a "precio-Prony-Mysae-Hans-Sharkblack-Freya-Skullbcn-Kokeras-Brins-Floren-boolean-BooleanA"

Moderador: Emecé
Eso de Quizás, me suena a dar la vuelta a la península, pero, Nieves puedes venir directamente hacia el Penedésseveyn escribió:Hum....30N???
Qyuizás...
Bueno esta paerece la primera, no? habra tambien rutilla nocturnajubileta escribió: porque cenas de Navidad del Club Vstrom CAT solo hay una al año y no es cuestión de comer acelgas y dos salsichas. ¿VALE?.
freebiker escribió:Bueno esta paerece la primera, no? habra tambien rutilla nocturnajubileta escribió: porque cenas de Navidad del Club Vstrom CAT solo hay una al año y no es cuestión de comer acelgas y dos salsichas. ¿VALE?.ó a sido un simple lapsuslingue, porque si es cena voy y si es comida seguramente vamos, mesentiende?
Eso si voy podre gastar un poco más, pero si vamos me uno al sector "precio-proni y demás butxaquebuides"![]()
vsssssssssss
Yo se la he visto ! yo se la he visto !!!!!!jubileta escribió:... (que no se la enseño a casi nadie).....
Pero lo importante no es que esté vacia el maximo tiempo posible?jubileta escribió:no es muy grande pero está limpia y llena. Salut.
dahira69 escribió:
P.D. yo tambien te la he visto![]()
Que te lo crees tú, si es lo primero que enseñas ná más llegar a tu casa... pillín...jubileta escribió:Bla...bla...bla... y blaaaaa.... Ah. y te enseñaré la bodega (que no se la enseño a casi nadie). bla...blaaaaa..blaaaaaa...bla..bla...blaa
O no tan al otro lado !!.Mysae escribió:Faltaría mas Mina!!!! ahora que te tenemos al otro lado del charco no tienes escusa...
El que tiene que desembuchar eres tú...a ver, ese número de cuenta para lo de la cavatrom navideña....jubileta escribió:Vamos Arturo....desembucha.