¿Alguien sabe alguna razón?
A la de delante le pasa lo mismo (aunque no tan exagerado)rasa escribió:Llevas bien centrada la rueda, no ira ligeramente hacia la izq y por eso ese desgaste?
NO tiene buena pinta, no... Estoy en ello.strombotico escribió:intistivamente tumbamos mas aun lado que a otro pero esto se traduce a un centimetro como mucho. Ese neumatico no tiene buena pinta, mi consejo es que lo larges YAAAAAAAAAAA....., pocos km para unos pilot roat, no?
mamut escribió:A la de delante le pasa lo mismo (aunque no tan exagerado)rasa escribió:Llevas bien centrada la rueda, no ira ligeramente hacia la izq y por eso ese desgaste?
NO tiene buena pinta, no... Estoy en ello.strombotico escribió:intistivamente tumbamos mas aun lado que a otro pero esto se traduce a un centimetro como mucho. Ese neumatico no tiene buena pinta, mi consejo es que lo larges YAAAAAAAAAAA....., pocos km para unos pilot roat, no?
HansLeMans escribió:..Yo llevo también los Pilot Road, con aprox. 25.000 km delante y 22.000 el de atrás ...
kunny13 escribió:Eso no es normal, nada, nada
Jod*r !!! Me estais asustando.....isidorito cañones escribió:... para mi que o vinieron malos....
Pudiera ser que hayan salido algo malos, pero también hay que ver otros motivos de desgaste si los comparamos con lo que a mi me están durando:mamut escribió:HansLeMans escribió:..Yo llevo también los Pilot Road, con aprox. 25.000 km delante y 22.000 el de atrás ...kunny13 escribió:Eso no es normal, nada, nadaJod*r !!! Me estais asustando.....isidorito cañones escribió:... para mi que o vinieron malos....
DL1000 Osona escribió:buenas jaume
yo siempre he creido ( lo cual no quiere decir que tenga razon )
que el neumatico delantero se gasta frenando
y el trasero acelerando
dicho eso
como tu dices que vas peor a izquierdas que ha izquierdas
quando llegas a una curva de izquierdas , entras mal e instintivamente abres el grifo con mas
digamos violencia ( o sea mas desgaste )
en curvas a derechas , llevas mas velocidad o soltura y eres mas suave
eso y algo de presiones ......
![]()
Y sin decir yo lo contrario, ¿ no creéis que eso es exagerado para ese desgaste?sharkblack escribió:Pues mi teoria es la siguiente, frenas mas con el trasero a izquierdas que a derechas....luego estan las rotondas y lo que dice hans de la trompa.....![]()
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Tiene mucha lógica eso que dices.DL1000 Osona escribió: como tu dices que vas peor a izquierdas que ha izquierdas
quando llegas a una curva de izquierdas , entras mal e instintivamente abres el grifo con mas
digamos violencia ( o sea mas desgaste )
en curvas a derechas , llevas mas velocidad o soltura y eres mas suave
eso y algo de presiones ......
Y si es un defecto de fabricación, ¿cómo se puede saber? ?y puedo reclamar en algún sitio?amontes escribió:¿ No tendrá un defecto de fabricación? No se me parece normal el degaste tan brutal en tan pocos Km y de manera tan irregular