A lo largo de la semana si quieres preparo alguna rutilla....
ya hablamos, un saludo
Moderador: Emecé
Si te animas a venir dame un toke y quedamos , yo estare en casa , sin planes, tirado en el sofájavivistrom escribió:Roman y Ana menuda diferencia de clima no podeis imaginaros, yo me queria volver estaba con las piernas agarrotadas, niebla y lluvia, imaginate quien llego el ultimo y por que estaba en el cruce moi si no estoy dando vueltas.
por las fotos y los desniveles que tiene el angliru sigo diciendo que me queda grande para mi.Espero que te haya gustado lo suficiente para volver en otra ocasion con los pucelanos.
como he quemado el cartucho del domingo en esta ocasion no puedo salir, ¿alguien se animaria a salir el sabado al circuito de aranda a ver a esos locos pepineros? yo ya lo conozco y me gustaria volver.
saludos
Que envidia mas mas asquerosaroman-vara escribió:¿Que tal machotes?,nosotros hemos pasado el domingo gozando de Asturias y sus curvas,el angliru asusta,
t cob razon,posteriormente hicimos el desfiladero del Teberga y el puerto de Ventana con su maravilloso hayedo pleno de colores otoñales
.Osea todo perfecto, incluida la comida.La ruta para este domingo,me es indiferente,asi que iré a donde vosotros digais a disfrutar de las curvas y de la compañia
.