Osirissss preparateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moderador: Emecé
no te preocupes por la limitacion cadistrom, ya kedamos el sabado para estar mas seguro ( a ver el tiempo que va a hacer)cadistrom escribió:Espero que pueda ir, ya te digo mañana espero que el tiempo nos deje, mejor quedamos en la Barca de Vejer, ahhh aviso q estoy limitaoAndalu escribió:cadistrom tu vas el domingo a sanlucar???, podemos quedar en chiclana y tiramos junto pa ya que yo no se llegar mu bien
Bueno bueno, por fin la PRESI ha vuelto acto de presencia,5deabril escribió:Bueno pues está al caer ya por aki Toofast asi que tomaremos unasy salimos pa San Lucas desde Mairena de aljarafe Sevilla.
Osirissss preparateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Asi me gustaaaaaaaaaaapalloner escribió:el palloner eeehhh y ya esta funcionaaaaaaaaaaaaaaandoooooo a ver chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Po zi, cadistrom, ya se la quité, la sombrilla es como el traje de verano de la moto, ahora estoy trabajando en la forma de instalarle los esquís a la V, eso debe ser algo más complejo que la sombrilla pero..., quién dijo imposible?cadistrom escribió: er mario, has quitao la sobrilla de la V?
A sus ordenes Comandante Takanta, sin novedad en el frente, esperando la próxima salida, y con el permiso de Usía comento esto:tatanka escribió:Eso eso una palanganera para este fin,Lycano,Cadistrom,Manu,Amontes,Bacterio,Palloner y demas que pasa vamos formando filas o que??