hola..
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 hola..
hola a todos me acabo de registrar en el foro nose muy bien como funciona esto perobueno acabo de comprar una v-strom y me gustaria salir a disfrutarla..si es con gente maja mejor kmejor..un saludo..vamos hablando.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: hola..
Bienvenido desde Alicante, un saludo y a disfrutar del foro
Por cierto Charly de donde sos?

Por cierto Charly de donde sos?
-
- Nuevo
#3 Re: hola..
soy asturianuuu como dice mi nik "estaba todo ocupao joe muchos sois aki?"
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: hola..
me referia a que ciudad? 

-
- Nuevo
#5 Re: hola..
ahh ..jjeje de Aviles..sabes si la gent ede esta zona kda algo?..estoy enredando por el foro pero hace 4 dias ktengo internet yno me aclaro mucho..estas contento con tu v-strom ? llevas tiempo con ella?
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#7 Re: hola..

Abajo de todo esta la zona de quedadas por zonas,

-
- V.I.P.
- robancer
- Conocido
- clager
- V.I.P.
#10 Re: hola..

- Ricastrom
- Asiduo
#11 Re: hola..
Hola Charly, bienvenido al foro. Todos, o casi todos, los que tenemos una V estamos encantados con ella, yo casi la estoy estrenando (1 mes) pero creo que no me equivoqué en su elección. Cada día me gusta más.
En lo de las Kedadas... lo siento no te puedo ayudar....Saludos desde Gran Canaria.
En lo de las Kedadas... lo siento no te puedo ayudar....Saludos desde Gran Canaria.

-
- Nuevo
#12 Re: hola..
[size=150]Muchas gracias a todos vamos hablando por aki..robancer aver si nos vemos un dia klo tenemos facil..
- Templario F.M.
- V.I.P.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#14 Re: hola..
mrgreen:
desde el cor de catalunya
:descojono

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

- STV
- V.I.P.
#15 Re: hola..

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- V.I.P.
#16 Re: hola..
bienvenido y saludos desde Cadiz.

-
- Asiduo
- Petao
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
#19 Re: hola..

Salu2.

-
- V.I.P.
#20 Re: hola..
Bienvenido al mejor foro de motos y Saludos desde el Sur,

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#21 Re: hola..
Hola charly , yo también soy de Aviles , de los de toda la vida , y alguno más hay por este foro , la verdad es que somos unos cuantos aqui en Asturias , a ver si nos ponemos de acuerdo en el foro de quedadas y organizamos alguna.Yo la mia la pille a primeros de septiembre y la verdad es que desde entonces el de JKL ha vendido varias más , lo cual es una alegria el ver que somos una comunidad en crecimiento.Saludos , y a ver cuando nos vemos por ahi. 

Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Nuevo
#22 Re: hola..
posi ksomos unos cuantos por aki por lo menos yo veo varias ultimamente por la ciudad " osera kme fijo mas ahora nunse"..por aki ando devez en cuando vamos hablando y kedamos un dia aver si sele un grupillo majo..saludos.
-
- Nuevo
#23 Re: hola..
Saludos y
desde Gijón
como bien se dice por aquí tendremos que organizar una
.

-
- Asiduo
#24 Re: hola..
Bienvenido!!un placer que se unan mas astures al club,voto la idea de la quedada
un saludo!!

-
- Pesao
#25 Re: hola..